¿Por qué el candidato Alex Char no participa en debates y es tan hermético?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

¿Por qué el candidato Alex Char no participa en debates y es tan hermético? |

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un administrador que nunca aprendió a hablar. Es pura maquinaria.

Blanco es gallina lo pone

Porque no va a debates? Porque no tiene ninguna idea o propuesta mínimamente inteligente, efectiva, real o viable. Y eso el lo sabe. Para que se le burlen en televisión nacional o por internet como que tampoco

Porque la cabeza solo le sirve para cargar esa gorra llena de pecueca y le apuesta solo al poder de su corrupción.

Ese ya tiene asegurado su marrano... Barranquilla está en sus manos ‼️🙄

Fácil, TODA Colombia sabe la clase de RATA que es y NO quiere que lo abucheeen y le saquen los trapos al sol!!!

Porq a los payasos sólo los llevan a las piñatas. Por eso y mucho más es q debemos votar masivamente por el pacto histórico y el candidato q elijan su convención para destronar del poder a la derecha podrida en la corrupción

Esta esperando la entrevista con luis Carlos velez y vicki para que le pregunten cuantas gorras tiene

El quiere los debates en tik tok y en salsa barranquilla

Por esa belleza no sabe q responder solo sabe como tumbar al pais utilizando a la mujeres ..

Ficha de FarcSantos

Los chard son efectivos en la costa,LLeras aspira a no desaparecer cargando votos de ellos, en ese camino aparecera un personaje siniestro 'Santos' y con el aumenta toda la corrupción al servicio del clan costeño. Aclaro eso!! si por desgracia la derecha pierde las elecciones.

Es de los mejores candidatos qué hay..

Porque le falta mucha materia gris

Porque el patrón siempre necesitará un marrano que firme por él. 'osea un my president Como Duque'

Fijo le teme no dar l talla en conocimiento de colombia, de resto no entiendo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Char oficializó su candidatura en inscripción de Coalición Equipo por ColombiaEl acto también contó con la presencia de sus coequiperos Aydeé Lizarazo (Partido Mira), David Barguil (Partido Conservador), Enrique Peñalosa (Partido de la U) y Federico Gutiérrez (Creemos en Colombia). Por qué no va a los debates? Con dedicación Alex ha venido conquistando el corazón de los colombianos, no ha sido una tarea fácil, son años de trabajo, entrega y que le han permitido llegar hasta este punto… Hoy muchos estamos felices con este gran paso.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Egan no escuchó los gritos de alerta por el bus por ir concentradoEl conductor del bus no infringió las normas, según Tránsito. Al contrario, desconcentrado porque si fuera pendiente de su trayecto no se va de jeta!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El motivo por el que la EPS Coomeva entró en liquidaciónNoticias RCN tiene la resolución de liquidación de la EPS Coomeva sobre la decisión que tomó la Superintendencia de Salud. Se volvió 'banco' por todo cobra y el servicio... Malisimo. Lo peor es que estas cosas deja en el aire a muchos por esos procesos y con la salud en verdad no se juega.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Comenzó juicio contra el congresista Nilton Córdoba por el ‘cartel de la toga’El ahora candidato al Senado enfrenta cargos por corrupción. Yo pense que se llamaba Alvaro uribe😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Rechazan tutela presentada por el movimiento de Álvaro Gómez Hurtado contra el POT de Claudia LópezUn juez consideró que existen otras acciones judiciales para pedir la protección de los derechos que se creen vulnerados con la expedición del POT. Recuerden.... repitan 'todo lo que pase por las manos los togados a favor de los mamertos hay no pasa nada' ya tu sabes.... fin del recuerdo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cardetti: el orgullo por el partido de Santa Fe y las chances que tiene jugando asíSanta Fe ganó su primer partido con Martín Cardetti como DT. El segundo intento se cerró con un contundente 3-0 que llenó de orgullo al entrenador argentino.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »