Por, Que, El, Actor, Jaime, Barbini, Pide, La, Eutanasia

Por, Que

¿Por qué el actor Jaime Barbini pide la eutanasia?

¿Por qué el actor Jaime Barbini pide la eutanasia?

22/09/2021 3:48:00 a. m.

¿ Por qué el actor Jaime Barbini pide la eutanasia? ►

¿ Por qué el actor Jaime Barbini pide la eutanasia?

Foto:iStockiResulta que en los últimos años, el artista, de 78 años, ha sufrido complicaciones en su salud, entre ellas un derrame cerebral, episodios de depresión y covid-19.Foto:iStockiEn este momento el actor está internado en el Hospital Universitario San Rafael, de Tunja, con fuertes dolores en el cuerpo.

Pareja les cumplió el sueño a 6 hermanos desamparados: los adoptó a todos “Petro es el candidato de una izquierda radicalizada”: Ingrid Betancourt Bomberos de Medellín salieron a las calles a protestar por la falta de recursos

Foto:iStockiBarbini ha expresado que se quiere morir: “Por favor, péguenme un tiro (…) para morir, no quiero seguir viviendo”, se le escucha en algunos videos registrados.Foto:Cine ColombiaiSegún su hija Kathernie Becerra, en una entrevista en el programa ‘Lo sé todo’, su padre se niega a comer, no se puede mover y grita y llora todas las noches.

Foto:Telemundo InternacionaliLa familia del actor está de acuerdo con aplicarle la eutanasia, por lo tanto, ya se realizó el trámite ante la EPS.Foto:123RFiSin embargo, dice Katherine que las entidades de salud están alargando la espera para efectuar el procedimiento. headtopics.com

Foto:iStockiEste es un difícil momento que atraviesa el libretista y director de teatro, quien pide que se cumpla su voluntad.Foto:EL TIEMPOiLa carrera de Barbini ha estado llena de éxitos. Se le recuerda, en el pasado, por su papel protagónico en ‘Mi abuelo, mi papá y yo’, una de las películas más conocidas en el país.

Foto:Archivo EL TIEMPOiSegún El Ministerio de Salud, para la eutanasia es necesario que el paciente tenga una enfermedad terminal, que el sufrimiento sea intolerable, que no existan"alternativas de tratamiento o cuidado razonables” y que el paciente exprese repetidamente que desea realizar el procedimiento.

Leer más: EL TIEMPO »

Soldado del ejército, nueva víctima que cobró la inseguridad en Bogotá

Inicie esta semana con las noticias más importantes de Bogotá, Colombia y el mundo.

Porque es su decisión, porque es su cuerpo, porque es su vida. Solo él sabe lo que siente. Nadie puede juzgarlo. Si él cree que ya es su momento de morir, hay que hacerse a un lado y respetar su decisión.

Jaime Barbini: En grave estado de salud por derrame cerebralA sus 79 años, el actor y libretista boyacense ha venido presentando varias complicaciones que han deteriorado su estado de salud. Todos deberíamos tener derecho a una muerte digna, pero hasta el gbno se mete en eso, ahí si aplican dizque la ley! 😡

El actor boyacense Jaime Barbini está en depresión y pide que lo dejen morirBoyacá | Según Katherine, hija del libretista, en medio de lágrimas el hombre pide que le practiquen la eutanasia. → ..Ese Derecho a morir dignamente no se lo pueden negar .... Y ustedes aprovechándose... Amarillistas 😡👎🏾 Y con ese televisor prendido, cualquiera se deprime. El pobre hombre grita para que lo puedan escuchar. ¡qué barbaridad!

Emilio Tapia, empresario condenado por el carrusel de la contratación, fue capturado por caso MinTicTambién se habría hecho efectiva una orden de captura contra Luis Fernando Duque, representante legal de la Unión Temporal Centros Poblados. Sé hizo cargo de esa estafa él. Y la abudineadora. Tranquila como si no hubiera hecho nada. En otro cargó publico. Para seguir robando. Definitivamente duque no tiene vergüenza 😡 va igual que el matarife. Todos sus ministros una partida de ladrones. Por eso no se les puede dar la casa por cárcel!

Investigan si bebé en Medellín murió por ahogamiento o por violenciaLas autoridades de Medellín investigan las circunstancias en las que se produjo la muerte de un bebé de diez meses del barrio Santo Domingo, que lleva... Oye que triste ese suceso.

Inician audiencias por demanda de Nicaragua en La Haya, Colombia aboga por “derechos de raizales”El país centroamericano arremetió por un supuesto incumplimiento del fallo de 2012. Equipo de defensa colombiano aseguró que se “escucharán una serie de declaraciones exageradas”. Depronto Nicaragua si hace la reconstrucción de Providencia..... Pero si no han reconstruido ni San Andrés ni a Providencia... Cinismo

Actor que hace de Diomedes Díaz, en 'El hijo del Cacique', teme por su vida - PulzoFranco Che, actor que está detrás del personaje de Diomedes Díaz, en 'El hijo del cacique', expone denuncias y amenazas - Pulzo