Por qué dejar llorar a su bebé para que aprenda a dormir puede no ser una buena idea

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchas teorías en boga recomiendan dejar llorar al bebé para que aprenda por si mismo a conciliar el sueño. Sin embargo, según dos expertas en salud británicas hay mejores formas de hacer que tu niño duerma.

ignorar el llanto del bebé por un tiempo determinado

, antes de responder a su llamado brevemente para calmarlo, e ir extendiendo gradualmente el tiempo que pasa hasta responder al llanto. La idea es que los niños se darán cuenta finalmente que nadie vendrá y se dormirán.pueden angustiarse durante los largos períodos de llantoy eso provoca un aumento de los niveles de la hormona del estrés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: Sin edición, Scarlett Johansson causa polémica por enseñar su celulitis y abdomen naturalLa actriz norteamericana Scarlett Johansson ha levantado polémica en las redes sociales, tras conocerse imágenes suyas captadas en la playa que deja ver su ab
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Son válidas muchas de las aspiraciones sociales”: Duque ante paro nacional | ELESPECTADOR.COMEn una alocución televisada, el presidente aseguró que garantizará el derecho a la protesta, pero que se mantendrá el orden con la Fuerza Pública. “Tenemos problemas que a lo largo de la historia han envejecido mal”, manifestó.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Descritas por primera vez las alteraciones genéticas causadas por quimioterapias | ELESPECTADOR.COMDurante el tiempo de tratamiento algunas de estas quimioterapias causan alteraciones en el ADN a un ritmo entre cien y mil veces más rápido del que esperaríamos en una célula.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Waldo Urrego, otro gran actor al que borraron por feo y por viejo - Las2orillasAunque se sobrepuso a una bancarrota donde lo perdió todo y ya los canales no lo llaman, el malo más querido de la tv vive de sus ahorros aunque quiere seguir trabajando
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Críticas a película de Clint Eastwood por sugerir que reportera ofreció sexo por datosSe trata del film 'Richard Jewell', que llegará a los cines el 13 de diciembre. Jajajaja es una PELÍCULA !!!!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

FOTO: “¡Muchas gracias por cuidarnos!” Aunque hicieron un graffiti en un tren, el Metro de Medellín resaltó el buen comportamiento de la ciudadaníaEl Metro de Medellín resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía durante la jornada de marchas este jueves 21 de noviembre en el marco del Paro Nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »