¿Por qué Colombia es el mejor país en América Latina en manejo de pandemia?: el presidente Duque lo explicó

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

El jefe de Estado celebró el informe publicado por Bloomberg.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué la figura de Guaidó está perdiendo peso en América Latina?🇻🇪 Los cambios de gobiernos en la región dejan al mandatario interino aislado ↓ Cuando ha tenido peso? Porque nunca tuvo peso. ¿En America Latina?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cumbre de la OTAN: ¿por qué Colombia no está?Felipe García Echeverri, embajador de Colombia en Bélgica, asegura que este país comparte los valores de la alianza de la OTAN. Porque solo somos una ficha más... Mejor. Porque no la necesitamos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

José Antonio Ocampo regresa a Colombia por la puerta grande - Las2orillas.coDistanciado del exministro Carrasquilla retomó su cátedra en U. de Columbia, será el encargado de pilotear las finanzas en el gobierno Petro dando tranquilidad
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

San José del Guaviare: por tercera vez en los Premios Mundiales de Turismo - Colombia Visible.ColombiaVisible | Destinos arqueológicos como el Cerro Azul y maravillas geológicas como la Puerta de Orión llevaron a la región a estar nominada como destino emergente líder en América de Sur de los WTravelAwards. Vote aquí. colombiavisible WTravelAwards Si es que sale vivo para contar el portento que vio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: Revelan aterradora cifra de muertes por consumo de sustancias psicoactivas en ColombiaEl balance fue entregado por el Ministerio de Justicia en uno de sus informes más recientes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gas propano: ¿Por qué subirá de precio en Colombia en julio?Gremios piden ampliar a todos los departamentos los subsidios para los estratos 1 y 2. Le contamos más aquí ▼ Lo conveniente es realizar de forma correcta y gente honesta, un nuevo Senso del Sisben. Y luego reajustar las ayudas. Lo actual es un robo con camisa blanca Nada de subir. Realizar un sensor real, la corrupción de alcaldes inscriben en el plan de ayuda hasta el perro. No más corrupción. El campo se lo tiraron, solo mayores cuidando pelados y recibiendo los padres por los niños
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »