¿Por qué Barrancabermeja, capital del petróleo en Colombia, se quedó sin gasolina y ACPM?

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué Barrancabermeja, capital del petróleo en Colombia, se quedó sin gasolina y ACPM? → MañanasBlu

de toda clase de carros, motos, camiones y buses que buscan tanquear sus automotores., hasta la gasolina extra se acabó

. Hoy vendimos lo que teníamos en reserva que fueron alrededor de 2.000 galones que duraron hasta las 10:00 de la mañana”, dijo José Miguel Ramírez, representante legal de la estación de servicio San Silvestre.No creían.Tengan.En Barrancabermeja sin gasolina y sin medicamentos por suspención d petrolera y bloqueos.Que Barrancabermeja se quede sin gasolina es como decir q el Río Magdalena se quedó sin agua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barrancabermeja se está quedando sin gasolina y medicamentos por los bloqueos“El paro sigue y será de manera indefinida”, fue el anuncio que hicieron los dos grupos de campesinos que protestan y mantienen bloqueos sobre los sectores de Oponcito, Lizama y Campo 23 en Barrancabermeja. Los manifestantes que exigen a la CAS que derogue la licencia minera otorgada a Colcco, asegu... MAguilarHurtado Ud. esta pintado en la pared! Trabaje . Ponga orden
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo por instalar propaganda en BarrancabermejaLa pareja capturada portaba pendones en los que se hace referencia a los 120 años de la lucha 'gaitanista', la cual se conmemora este 23 de enero. Además, tenían en su poder aerosoles con los que estarían marcando las casas en Barrancabermeja. Será PAN del golfo. Imagino que ella lavaba el dinero en esa panadería!!! Gestores de paz
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Grave desabastescimiento de gasolina en Barrancabermeja por bloqueos viales⚠️ La situación en Barrancabermeja se agudiza tras los paros que se cumplen en Campo 23 y en la Lizama. Ya son más de 35 horas de bloqueos viales y esto ha prendido las alarmas en las comunidades. ↓ Bueno Barrancabermeja voto por el indultando aun sabiendo que queria acabar el petróleo, entonces que ahora no chillen se vendieron la usofrenteobrero se vendió por espejismos y olvido la realidad Ahí está la respuesta a la señora ministra de minas y al señor Petro de no adjudicar más contratos. Es la medida más apresurada que está tomando como el de Aguas Bogotá. Si ya hubiera suficiente infraestructura, les creería.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Grave desabastescimiento de gasolina en Barrancabermeja por bloqueos viales⚠️ La situación en Barrancabermeja se agudiza tras los paros que se cumplen en Campo 23 y en la Lizama. Ya son más de 35 horas de bloqueos viales y esto ha prendido las alarmas en las comunidades. ↓ ⬆️ y Barrancabermeja votó por Gustavo Petro. Bienvenidos al cambio votantes manipulados y poco pensantes! El país está patas arriba, y el presidente de viaje en viaje....... Que irresponsabilidad!!!!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preocupación en Barrancabermeja por prolongación de los bloqueos“El paro sigue y será de manera indefinida”, fue el anuncio que hicieron los dos grupos de campesinos que protestan y mantienen bloqueos sobre los sectores de Oponcito, La Lizama y Campo 23 en Barrancabermeja. Los manifestantes que exigen a la CAS que derogue la licencia minera otorgada a Colcco, as... Eso es normal en los pueblos
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cuatro personas fueron asesinadas, en 24 horas, en Barrancabermeja, Floridablanca y BucaramangaLos cuatro homicidios que se presentaron en las últimas horas en Santander estarían relacionados con temas del microtráfico y riñas.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »