¿Por qué Australia está sumida en una crisis de ansiedad?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué Australia está sumida en una crisis de ansiedad? Los australianos, conocidos por su actitud relajada y alegre, están exhaustos y desanimados. Acá las razones ➡️ Vía bbcmundo

Australia se siente en este momento m\u00e1s bien como un pa\u00eds ansioso. Atr\u00e1s qued\u00f3 el pavoneo econ\u00f3mico producto de casi 30 a\u00f1os sin caer en una recesi\u00f3n. En las campa\u00f1as electorales para los comicios del s\u00e1bado 21 de mayo un gran ausente es el tipo de esperanza y expectativa que se supone que engendran.

Si estuviera vivo hoy, observando lo que ha sido ampliamente considerado como una campa\u00f1a deprimente, tal vez Horne sacar\u00eda la misma conclusi\u00f3n. Una de las razones por las que su libro sigue siendo tan relevante es porque sus palabras se han mantenido tan reverberantes. Podr\u00eda decirse que Australia est\u00e1 pagando el precio de la brutalidad de su pol\u00edtica en el transcurso de los \u00faltimos 15 a\u00f1os.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo La nota está algo fuera de orden, la ansiedad no es producto de la política a decir verdad es minoría la población afectada, la ansiedad es producto de la repetición, las mismas actividades que a diario hacen esta afectando a una población multicultural llena de miedos y traumas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los tres episodios por los que Vega tiene un proceso penal abiertoA solo 10 días de las elecciones a la Presidencia, el registrador Alexánder Vega acumula al menos tres expedientes judiciales en su contra, uno de ell... que vergüenza el registrador..no tiene presentación.. Que lo trajo hasta ahi? El Uribismo! 🤷🏻‍♀️ Quien recomendó ese hampon en la Registraduria Quien es el padrino
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Algunos de los productos del D1 más odiados por los colombianosA pesar de que en la cadena de supermercados existen productos muy amados, hay otros tantos que no tienen gran calificación en las redes sociales. Las máquinas de afeitar...un solo uso y sale😮‍💨😵‍💫😅 🤢..gusanos ?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Registraduría alerta por baja postulación de testigos electorales por parte de los partidosActualidad | Alexander Vega les llamó la atención y les pidió “no dejarse coger la tarde”.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los países por los que se ha propagado el brote de la extraña viruela del monoSalud | Son decenas de casos los que se han confirmado de esta rara enfermedad en Europa y Estados Unidos ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Esta fue la reacción de Belinda a los mensajes filtrados por Christian Nodal en redes socialesEl cantante sorprendió a todos sus seguidores al filtrar unos audios y publicar conversaciones que sostuvo con Belinda recientemente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ofrecen recompensa por información de los 17 más buscados de Bucaramanga y su área metropolitanaOfrecen millonaria recompensa por información para capturar a los 17 delincuentes más buscados de Bucaramanga → MañanasBLU BluRadioCo Esas ofertas lo único que resaltan es la ineficiencia de la policía
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »