¿Por qué aumenta el número de colombianos inadmitidos en México? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Por qué aumenta el número de colombianos inadmitidos en México?

En los últimos días se han conocido varios casos de colombianos que no han podido ingresar a México por diferentes razones. Si bien cada gobierno decide a quién deja o no entrar a su territorio, hay conductas que se están repitiendo en el caso de los connacionales.

Sobre el connacional John Manuel Quiroga Patiño, la Cancillería aclara que no se encuentra desaparecido, sino que fue inadmitido y el Consulado General de Colombia en México fue notificado sobre el motivo del rechazo el 8 de octubre. El Instituto Nacional de Migración señaló que no se le permitió el ingreso por “No Acreditar Motivo de Viaje”.

En un comunicado, la Cancillería recuerda que, según los lineamientos establecidos por el Instituto Nacional de Migración de México, dispuestos en la Ley de Migración y su reglamento, los Estados Unidos Mexicanos son un país libre y soberano, independiente de los gobiernos de otros Estados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

juanografoo creo que esto es de tu interés we :v

Y todavía.lo preguntan....será por narcotrafico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Me condenaron por todo”: odontólogo de Aida Merlano sobre su detención | ELESPECTADOR.COMEl oficial retirado Javier Guillermo Cely rompió su silencio y habló con los medios sobre el escape de Aida Merlano y las imágenes observadas en los videos de seguridad. También hizo mención de su estado emocional luego de estar detenido tres días por pedido de la Fiscalía. Es que esta mañana en Caracol TV, lo vi muy mal con sus respuestas, la verdad lo veo muy confundido con su proceder. Ahora va a demandar a el Estado por prejuicios a su nombre!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Capturan a comandante de custodia de El Buen Pastor por fuga de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMLa Fiscalía confirmó que David Alexander Álvarez fue capturado en horas de la noche de este martes por su presunta participación en el escape de la excongresista. El funcionario del Inpec fue suspendido de su cargo mientras la Procuraduría lleva a cabo las investigaciones disciplinarias. Para despues dejarlos libre. Y sigue el show por qué hay que darle gusto a los mamertos de este país RealityShow.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por primera vez graban a cerdos usando herramientas | ELESPECTADOR.COMFueron captados por un grupo de científicos franceses cavando agujeros con corteza y palos. Yo los he visto usando banda presidencial. Y después dicen que Duque no ha aprendido nada. Se le tiene
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un duelo por el descenso abrirá la fecha 16 de la Liga Águila | ELESPECTADOR.COMJaguares de Córdoba visita a Envigado en el Polideportivo Sur. Son tan solo dos puntos de diferencia entre felinos y naranjas por mantener la categoría.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Fiscalía fue presionada mediáticamente por fuga de Merlano': defensa de odontólogo | ELESPECTADOR.COMWilliam Soto, defensor del médico Javier Cely Barajas, quien atendió a la excongresista previo a su fuga, indicó que las investigaciones de la Fiscalía fueron 'erráticas'. La Procuraduría señaló que los argumentos dados por el ente investigador para solicitar la prisión preventiva para estas dos personas, señaladas de haber colaborado en la fuga de la exsenadora, son escasos. El caso Merlano y su hija es una vergüenza para la Fiscalía, buscando protagonismo ABUSANDO y no midiendo los graves perjuicios que le causaron a esta linda jovencita. 👎👎🔥🔥🔥
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las preguntas que deja el proyecto que busca cárcel por vandalismo en protestas | ELESPECTADOR.COMAunque Manuel Ortiz, representante liberal, considera necesario tipificar y judicializar dichas actuaciones que se dan en las marchas, otros consideran que de convertirse en ley solo criminalizaría el derecho a la protesta y la desincentiva. Ya nos quieren frenar. Debería cubrirlos la Jep........jajajajaj DICTADURA URIBISTA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »