¿Por qué Armenia y Azerbaiyán se asoman a una guerra a gran escala?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

VideoAFP | El hasta ahora latente conflicto de Nagorno Karabaj, el más antiguo en el espacio postsoviético, ha vuelto a poner hoy en vilo a la comunidad internacional con violentos choques en el territorio separatista disputado por Armenia y Azerbaiyán➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El hasta ahora latente conflicto de Nagorno Karabaj, el m\u00e1s antiguo en el espacio postsovi\u00e9tico, ha vuelto a poner hoy en vilo a la comunidad internacional con violentos choques en el territorio separatista disputado por Armenia y Azerbaiy\u00e1n que amenazan con una nueva guerra a gran escala en el C\u00e1ucaso Sur.\u0022Estamos al borde de una guerra a gran escala en el C\u00e1ucaso Sur, que puede tener consecuencias impredecibles.

La situaci\u00f3n llev\u00f3 a las autoridades del enclave separatista a comenzar a evacuar a la poblaci\u00f3n desde varias localidades pr\u00f3ximas a la l\u00ednea de fuego. El presidente de Turqu\u00eda, Recep Tayyip Erdogan, y el Ministerio de Exteriores de ese pa\u00eds prometieron este domingo \u0022pleno apoyo\u0022 a Bak\u00fa en su enfrentamiento con Erev\u00e1n por el control de Nagorno Karabaj, declaraci\u00f3n que fue condenada en\u00e9rgicamente por Armenia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué Armenia y Azerbaiyán se asoman a una guerra a gran escala?🚨 La comunidad internacional está en vilo por los choques entre ambos países ¿Qué es lo que está pasando? ¿Cuál es la situación? Le contamos aquí 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Puntos claves de la discusión por fallo de la Corte sobre la protestaColombia atraviesa una tempestad de profunda agitación política y jurídica, tras el fallo de la Corte sobre la protesta. Se abren inéditos escenarios de discusión en el Congreso y los altos tribunales. ElTiempoLeCuenta los puntos claves de la discusión ► Pues la verdad, verdad : 'Colombia atraviesa una tempestad de profunda agitación política y jurídica', desde que las cortes sesgadas ideológicamente y corruptas con el inri CartelDeLaToga USURPAN funciones del ejecutivo y legislativo. enarbolándose como una DICTADURA DE JUECES la protesta es algo que garantiza ser oidos por los gobernantes en vivo y en directo.... que los gobernantes no quieran escuchar es el problema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Iván Cepeda confirmó, por información de la Corte Suprema, que era espiado por inteligencia militarEl congresista afirma que su nombre aparece en uno archivo denominado “casos especiales y trabajos especiales”, por lo que presentó un derecho de petición. Hay la pregunta por que la corte esta enterada, de esa informacion y comparte con ivan cepeda cual ea el juego sucio de cepeda y la corte Eso no lo DUDEN... Son uno solo, pero no será para siempre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dura razón por la que Colombia no está mostrando la realidad del coronavirusLa Federación Médica Colombiana explicó lo que sucede: dura razón por la que Colombia no está mostrando la realidad del coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Enfrentar la enfermedad y darlo todo por la vidaLos ValientesContraElVirus son aquellos que han buscado garantizar la vida de los pacientes, cumpliendo con ética y abnegación los principios de su profesión ¡Gracias! 👏
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »