¿Por qué algunos médicos creen que el plasma puede ser la solución contra el COVID-19?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | ¿Por qué algunos médicos creen que el plasma puede ser la solución contra el COVID-19?

Arturo Casadevall, primer médico en promover uno de los tratamientos más prometedores en los Estados Unidos del plasma aprobado para combatir el COVID-19, habló en La W sobre el posible futuro de esta iniciativa.cuando una persona se recupera del COVID-19, en la sangre se le forman anticuerpos y estos protegen contra el virus.

Sobre la posibilidad de que los pacientes que han superado la enfermedad se puedan volver a contagiar dijo que aún no se sabe qué pueda pasar. “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues simple lógica, no mas el trasplante de sangre de un infectado que ya se alla curado hace varios meses del covi ya tiene anticuerpos.,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo: van 127 muertos y 2.979 casos por COVID-19 en Colombia | ELESPECTADOR.COMSegún cifras del Ministerio de Salud, hasta la fecha se han confirmado 2.979 casos. Bogotá es la ciudad donde más se han presentado. Además, informó que por el coronavirus han muerto 127 personas y se han recuperado 354. La curva no baja y cada dia sigue y sigue!! Alguien sabe si alguno de estos personajes ha ayudado con alguna donación? A propósito, han visto los PrimeraLínea ayudando desinteresamente? O es que sólo se pueden coordinar para enfrentar la fuerza pública y generar destrucción. Ya llevamos esa tendencia desde hace una semana, ah pero ya estamos ADVERTIDOS !!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gobierno prorroga por tres meses el servicio militar obligatorio por COVID-19La determinación cobija a miembros del Ejército Nacional y la Policía, debido a que no es posible realizar el proceso médico de admisión de nuevo personal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Met de Nueva York celebra 150 años en plena pandemia por COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl museo Metropolitan de Nueva York cumple este lunes 13 de abril 150 años de historia en plena pandemia por el COVID-19, que le ha obligado a cesar toda actividad cultural y a posponer su celebración, en principio, hasta el 2 y el 3 octubre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asciende a 112 la cifra de muertes por covid-19 en ColombiaEl Ministerio de Salud confirmó este lunes que el número de casos por covid-19 en Colombia llegó a 2.852. Este es el reporte más reciente ➡️ 💚💚💚❗😇 Habiendo pronosticado 10 mil para esta semana antes de tomar las medidas.. la situación va bien.. Ese número es una mentira más de Duque los medios Caracol y RCN hablan igual de mierda que Duque y el patron
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asciende a 112 la cifra de muertes por covid-19 en Colombia🚨 Asciende a 112 la cifra de muertes por covid-19 en Colombia. Este es el reporte más reciente del Ministerio de salud (MinSaludCol) ➡️ MinSaludCol Amarillostas del tiempo Porq en el titular no colocan primero q se recuperaron 49 personas. AMARILLISTAS MinSaludCol Y me pregunto cuantos de esos fallecimientos son del SARS-COV-2 covid19 y no de cualquiera de las otras 38 cepas del coronavirus que han existido por décadas La cuarentena es para evitar la anarquía en caso que el asteroide 52768-1998OR2 nos impacte NOM NuevoOrdenMundial MinSaludCol Saben cuantas pruebas se hicieron hoy ?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El duro relato del transportador de los muertos por covid-19 en BogotáDiarioDeLaCuarentena | 'Ojalá no tenga que transportar más gente con covid-19. Pienso en todo, en mi familia y en la de quien se murió'. ► Lea el relato de un hombre que transporta cadáveres desde hace 40 años Las realidades que no se detienen a observar las personas, aquí es donde se aplica cada quien es egoísta y no piensa en comunidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »