Por primera vez, Colombia supera los 20.000 contagios de coronavirus en un día

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | Por primera vez, Colombia supera los 20.000 contagios de coronavirus en un día. Bogotá, con 126, rompió su récord de fallecidos debido al COVID-19. El número de casos activos volvió a subir considerablemente. ¡Quédese en casa!

Este martes se reportaron 21.078 contagios nuevos de coronavirus, la cifra más alta hasta ahora.El número de muertes por COVID-19 en Colombia subió a 47.868.Publicidad

Según el informe del Instituto Nacional de Salud, 28 de los fallecidos corresponden a las últimas horas y los otros 349 a días anteriores. Del total de 377 decesos reportados este viernes, 203 no tenían comorbilidades o están en estudio. Hoy se procesaron 45.997 pruebas PCR y 40.860 de antígenos. El número de recuperados es de 1.698.457.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ustedes si les cuadran estas cifras porque a mi no.

Y eso que varias EPS Compensar_info (con planes complementarios) al parecer no tienen capacidad para realizar pruebas PCR, se acabó la semana y ni señales de intención de agendarme la toma después de solicitarla dos veces. Supersalud y el seguimiento ?

A que horas hicieron 60.000 pruebas

Entonces de qué sirvieron los confinamientos de fin de año y primera semana de enero? Ni me digan que estos son los casos de diciembre.... Porque vamos en 15 de enero ... Estos casos ya sería de este año no ? Algo no me cuadra....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.