Por presunto abuso sexual, imputan cargos al sociólogo Fabián Sanabria

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por presunto abuso sexual, imputan cargos al sociólogo Fabián Sanabria. Los hechos ocurrieron en 2013 en Bogotá →

Ante un juez de control de garant\u00edas, la Fiscal\u00eda imput\u00f3\u0026nbsp;al soci\u00f3logo y docente universitario Fabi\u00e1n Sanabria S\u00e1nchez por\u0026nbsp;el delito de acceso carnal violento agravado por la confianza.

Tras ese an\u00e1lisis, inform\u00f3 el ente acusador, llev\u00f3 a la apertura del caso contra Sanabria por el cual se le imputaron cargos. Se trata de\u0026nbsp;hechos ocurridos el 23 de septiembre de 2013, cuando el hoy procesado cit\u00f3 en su apartamento, ubicado en el sector Las Aguas, en el centro de Bogot\u00e1, a un joven quien estaba interesado en que se le recibir\u00eda la hoja de vida para conseguir trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Docente ese hampón? Noo ese es un PROFE VOLADOR D fecode, las cosas por su nombre

Este sujeto sigue vinculado a la universidad nacional?

A estos depravados nada de impunidad así son los izquierdistas q se sienten grandes con la lengua acusando y señalando a Uribe, a Duque, sus seguidores y teniendo rabo de paja... q se aprovechan de niños y mujeres indefensas y vean como pueden terminan con el rabo entre las patas

MillanJanuario Malnacido degenerado, escoria.

No es por 'presunción' que lo imputan, es por que están las pruebas!

El cucarrón escopolaminador y violador

Le cayó la fiscalía a Sanabria quieren acallarlo. Ya Sanabria a demostrado su inocencia.

Petrista violador

Ahora se acoge a la juep el ñero ese

Siempre sospeche que no estaba bien de la cabeza

Porque insisten en manchar y acabar de enlodar la palabra “docente” con ese sádico del lapicito...🤮

Que linda la izquierda comunista-socialista del país. Digno representante del pacto histerico.

El Petrista Violador

CathyJuvinao cielo_rusinque miren a su amigo enfermo y depravado sexual. La izquierda asquerosa en todo su esplendor.

Violador...

Este es uno de los que se las pica de digno es un sarrapastroso CATREHPTA

marco_caldono Al violador hp digan las cosas como son

Q los pongan en la misma celda con quinterocalle

La persecución de la narcodictadura contra todo lo que suene a oposición... Otra plata que tendremos que desenbolsillar los colombianos cuando el profesor demandé por daños y perjuicios...

Cierto es qu cierta izquierda, la llamada progre, se echó al hombro el movimiento LGTB que no da votos. Dudo que la mariconera de Sanabria perjudique a petrogustavo así ColombiaET quiera hacer fiesta con el culo de este tío

Por depredador homosexual y cacorro. Poco a poco se les están conociendo sus demonios

Este es el faro de la moral colombiana quien hoy es imputado por 'presunto' abuso sexual o mejor dicho acceso carnal violento agravado, jajajajajajajja está bien de docentes la Nacho.

Una pregunta eso 2013 al 2022 No prescribe.añguien que me ilustre.?

Y cuando le van a imputar cargos al Daniel Quintero, alcalde de Medellín?

Salieron las uriputas de sus cuevas.

Absolutamente abominable lo de Fabián Sanabria. Si se llegase a comprobar su autoría en el hecho, que se pudra en la cárcel.. NiUnaMás niunomenos

* pero si es presunto el delito, no hay fallo y no es preciso afirmar que los hechos, en efecto, 'ocurrieron', solo se puede enunciar hipotéticamente que 'habrían ocurrido'. cc SairBuitrago JhonTorresET amompotes

Y porque se 'Imputó' el docente, muy malgeniado?

Si el delincuente no hubiera sido de izquierda el titular sería: 'Fiscalía imputó al reconocido activista y violador de extrema derecha' y sacaría una foto del tipo con una pancarta al fondo con la imagen del presidente Uribe.

Violador

Cuando lo capturan ?

El 99% de los colombianos piensan que imputado es culpable. Paciencia señores jueces de la republica.

El requisito para ser de izquierda es ser guerrillero, violador o narco

Que belleza!

Al docente? será al violador y uds siguen lavandole la imagen a la izquierda criminal.

Ahora que dirán a su favor los petristes ?

Siguiendo los pasos de Foucault.

Otro VIOLADOR que se le cae al PactoHistorico de petrogustavo. Si ahondan más en investigaciones todos esos hijueputas violadores que hacen parte de esa secta estarían tras las rejas. Cayeron los de la casa hogar en Valledupar y ahora estos.

¿Ya se puede decir que el pacto histórico es apoyado por un montón de violadores?

Así son todos los sociologos

Hasta ahí le llegaron los besos y los ronroneos

Requisito para entrar al pacto petrista

🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ peor que las temporales...¡con las ansias de trabajar no se juega!

Nuestra otra realidad... O quizás, nuestra realidad. Como sociedad hay mucho por recuperar. Creemos que lo 'malo' está por ocurrir en un posible Gobierno de Izquierda y socialista, cuando ya hoy y desde hace años, estamos mal como sociedad. Hoy estamos ya mal. vanelaoji

Quiero ver al petrocacas petrogustavo saliendo a defender a su pupilo violador

La dictadura de les zobacoverde

Miren este parking Imputado Pero es por presunto Jajaja jajaja jajaja jajaja

Petro esta rodeado de abusadores sexuales.....rara la vaina

ascunoficial universidadnac1 que clase de.GRANHIJUEPUTAS son entonces los 'profesores' en este pais ? A quienes tienen uds en sus universidades ? Que clase de criminales tienen de profesores. MJDuzan elpaiscali kienyke lasillavacia LaPullaOficial

Depravado!!hpta!!

Normal, pertenece al círculo cercano a petrogustavo No se le olvide el otro socio de Petro, Antonio Morales que violó a una alumna.

Asqueroso sinvergüenza, como toda la izquierda. Guerrillos violadores.

Qué la justicia actúe imparcial y contundente

Viejo cacorro

A bestia imputado por violador? Que vaina y saber que pertenece al pacto histórico....

Perro miserable

Que tal!!!! Que vergüenza!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por el abuso sexual a un joven imputaron cargos al docente Fabián SanabriaTras ser interrogado por el juez de control de garantías, Sanabria no aceptó los cargos imputados por parte del Fiscal Delegado. 🐷cerdo asqueroso... El cerdo violador Uy Socio! 🥴🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Profesor Fabián Sanabria, imputado por el delito de abuso sexualLos hechos se presentaron en septiembre de 2013. El sociólogo se declaró inocente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía imputó al profesor Fabián Sanabria por presunto abuso sexualHacia el mediodía de este viernes, la Fiscalía dio a conocer que el reconocido profesor Fabián Sanabria Sánchez fue imputado por ser el presunto respo... Más cacorro que marrano mono. Por eso los zurdos se oponen a penas duras contra violadores FiscaliaCol Cuando será que podemos conocer su pronunciamiento con relación a las denuncias interpuestas en el mismo sentido contra QuinteroCalle ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscalía imputó al profesor Fabián Sanabria por abuso sexualFabián Sanabria Sánchez era investigado por haber citado a un joven a su apartamento, darle una bebida que lo mareó y abusarlo sexualmente. Ufff difícil de creer en estos momentos en que, la mentira y el engaño dominan solo para confundir. De ser cierto tendrá que pagar caro las consecuencias de semejante cosa. Ya veremos… Hace 9 años ocurrió y hoy cerca a las elecciones presidenciales rompen con esta noticia. PURA Y NETA BASURA! Quieren generar odio hacia quienes critican el Nefasto NarcoEstado Uribista. ApoyoAFabianSanabria Si esto pasó debe ser castigado. Un delito asqueroso. Para los que dicen que preciso ahora en elecciones… no se puede juzgar solo en años sin elecciones. Por otro lado, en temas tan serios no condenemos sin saber. No hay que mezclar política, esto vicia el resultado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Problemas para Sanabria: Fiscalía imputa cargos por agresión sexualFueradefútbol Ante el juez de garantías, el docente y sociólogo se declaró inocente. Y que esperaban que dijera que si lo hizo Que ilusos Primera vez que veo en este portal una noticia de estas, ¿a quien le estan haciendo el juego?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cuáles fueron los libros más adquiridos por los colombianos en 2021?Leer es un hábito o actividad que varias personas en Colombia disfrutan hacer. En 2021 algunas obras sobresalieron por encima de otras y fueron las más vendidas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »