Por presunto abuso sexual cierran hogar comunitario del Icbf en Copacabana, Antioquia - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por presunto abuso sexual cierran hogar comunitario del Icbf en Copacabana, Antioquia

Pese que la denuncia ya fue presentada ante la Fiscalía los padres aseguran que el proceso está estancado por la cuaterna nacional.”, relata una de las madres.”, cuenta otra acudiente.

“La alegría que nosotros sentimos frente al cierre de esta guardería fue lo mejor”, comentó una acudiente. “Yo quiero hacer un llamado, porque ellos son las personas que están supuestamente en la obligación de velar por los derechos de los niños, en este caso las madres nos sentimos muy decepcionadas”, señala una de las afectadas.el señalado responsable abandonó el lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LA SOLUCION NO ES CERRAR, PORQUE EL PERJUICIO NO SE LO HACEN AL BANDIDO, SE LO HACEN ES A LA COMUNIDAD QUE SE BENEFICIA, HAY ES QUE CASTRAR, PARA CURAR DE RAIZ EL MÁL, DE LO CONTRARIO EL GOBIERNO ESTÁ MOSTRANDO INSUFICIENCIA, E HAY DON EL ESTADO PIERDE LA GUERRA.

Con qué criterios seleccionan el personal? Cuál es la supervisión y auditoría? Con qué frecuencia se hace? Etc...

Me pregunto ¿Siempre ha sido así pero antes no se denunciaba? ¿En que fallamos como sociedad? ¿Que puede hacer el sistema educativo para prevenirlo? Los violadores no son extraterrestres, son nuestros vecinos y hasta familiares. ¿Como lo evitamos?

QuinteroCalle IvanDuque y la directora Lina María Arbelaez por favor busquen al culpable de esto nuestros niños están en sus manos casi todo el día

Jonasdh88

Dios mí hijo no más esto !! Por favor hagan algo IvanDuque QuinteroCalle alcalde por favor que no quedé esto impune señor presidente por favor que busquen al culpable

ICBFColombia Que medidas van a tomar? O se van a quedar sentados gastando calzon ante la situación? Esperando que les llegué la Quincena y ya? O esperar que abuse de mas niños? Ineptos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madres comunitarias pierden demanda con la que buscaban ser indemnizadas por el ICBFLas madres comunitarias del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar perdieron la demanda con la que pretendían que se les indemnizara por el no pago de salarios ni prestaciones sociales entre los años 2007 y 2013. En efecto, el Consejo de Estado denegó en última instancia las pretensiones de una acción de grupo instaurada por 25 […] ICBFColombia Que triste anamarqr ICBFColombia Y que Juzgados están abiertos ? Me explican ICBFColombia consejodeestado Algún se hará justicia . Se nota la imparcialidad de los Togados.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Antioquia se prepara para hacer 6.000 pruebas diarias de contagio por covid-19Desde el 30 de marzo, la totalidad de las pruebas a las muestras tomadas en Antioquia se realizan en el departamento, lo que permite mayor agilidad en la obtención de los resultados. uff por fin un oasis en el desierto!!! RosiGaviria Parece que en Medellín sí hay Alcalde y recursos ClaudiaLopez
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo Réditos lidera campaña “Unimos Nuestros Corazones” por los colocadores y loteros de AntioquiaDada esta situación que afronta Antioquia por el coronavirus, la Fundación Cerca de ti, estrategia de responsabilidad social del Grupo Réditos lidera con los
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El clamor por un colombiano que lucha por su vida en MadridEl clamor por Alfonso Vega, un colombiano diagnosticado con covid-19 y que lucha por su vida en Madrid ► Sé vé súper joven y saludable, por que està grave? Dios lo ayude... Me acabó de leer el reportaje completo y lo preocupante es que se complicó, no teniendo patología previa aparente, pues afirman que no es fumador y es suludable... Diría ClaudiaLopez eso es problema de españa! No mío q ves cm resuelve 🤷🏼‍♀️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carrera a muerte por los respiradores para salvar infectados por coronavirusEl éxito o fracaso del país frente a la tasa de mortalidad de la pandemia se decidirá en los centros médicos, concretamente, en la disponibilidad de unidades de cuidados intensivos con ventiladores pulmonares. ¿Qué tan delicada es la situación? Conchudos hps. Son ustedes el fracaso ocurrió porque IvanDuque es lo peor que pudo pasar en esta época. No sirven para nada. Ustedes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Suspenden a más 10 sacerdotes por presunto abuso sexualSuspenden a más 10 sacerdotes por presunto abuso sexual a menores Estos son los bandidos más descarados de la humanidad. Los llamados sacerdotes Suspenden? Esas gonorreas deberían darles de baja curas hijueputas Suspenden Iglesia hipócrita y cómplice!! Tendrían q ir presos en una cárcel común!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »