Por pedir un tamal a domicilio cayó presunto asesino de Yenny Cerquera

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Manuel Reyes Fajardo - 2020/05/26

El hombre que las autoridades señalan como asesino de Yenny Cerquera usaba trajes de bioseguridad para esconderse, pero un tamal lo delató.

Las cámaras de seguridad identificaron a los dos acusados luego del asesinato registrado en el parque El Porvenir de Bosa. Allí encontraron a Ángel Clemente Coronado y a su cómplice, quienes se bajaron de un bicitaxi. Fueron hacia Cerquera y su novio para quitarles los teléfonos y, al ver las bicicletas, también las robaron. En medio del forcejeo, la joven enfermera de 27 años recibió un disparo y murió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a presunto asesino de la enfermera Yenny Cerquera⚠️ Atención ⚠️ Capturan a presunto asesino de la enfermera Yenny Cerquera. Esto informó al respecto la alcaldesa de Bogotá ClaudiaLopez - ClaudiaLopez La alcalde prometio cero criminalidad,ahora te matan por bolsa de percederos.Bogota Salvaje. ClaudiaLopez Darle carcel intramural ClaudiaLopez Falso. La policía mencionó q fue capturado por tener la bicicleta de la persona asesinada, y se investiga si tiene q ver con su muerte. No desinformen
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesino de la enfermera Yenny Cerquera fue enviado a la cárcelAsesino de la enfermera Yenny Cerquera fue enviado a la cárcel. Deberá responder por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto Matar por un celular, por una bicicleta. Que triste sociedad!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturan a presunto asesino de enfermera Yenny CerqueraA la cárcel fue enviado el presunto asesino de la enfermera que hace ocho días fue asesinada por robarle su bicicleta en la localidad de Bosa ClaudiaLopez en colombia necesitamos PENA MUERTE. Esto sería un castigó igual para los bandidos, violación y asesinato Se debe pagar igual al acto cometido por el delincuente. NO MAS CÁRCEL para violadores y asesinos. Minimo 40 años Justicia Desperdiciar recursos económicos que tanto se necesitan en cuidar estas lacras es injusto cuando hay una píldora definitiva para delincuentes escojan cual
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Boletín #9: Capturan a presunto asesino de la enfermera Yenny CerqueraLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró en su cuenta de Twitter que en las últimas horas fue capturado el presunto asesino de Yenny Cerquera, la enfermera que fue atacada el pasado domingo 17 de mayo cuando se movilizaba en su bicicleta. «Agradezco a la Policía de Bogotá la captura del presunto asesino de Jenny […] Se acogerá a la ley Arias? 😂 Entrará el delito de feminicidio ? O se acoge ala confesión y sale en un año ,o libertad condicional con brazalete ,pero de qué se burla de la justicia eso lo ara.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Por un tamal cayó criminal que robó y asesinó a la enfermera Yenny Cerquera en Bogotá - Noticias CaracolVideo Por un tamal cayó criminal que robó y asesinó a la enfermera Yenny Cerquera en Bogotá. ‘El Costeño’ usaba un traje de bioseguridad y tapabocas para eludir a la Policía, pero un desayuno que le llevó uno de sus compinches permitió su captura. Mañana estará libre. Pasado mañana será militante de cierto partido o banda delincuencial democrático. Si la mato que pague ,si no que se le haga un debido proceso con el respeto de las garantías fundamentales. A PERO DIJERON QUE ERA VENEZOLANO POR QUE TODO LO Q PASA EN COLOMBIA SON LOS VENEZOLANOS.. NO DIGO QUE NO HAY VENEZOLANOS QUE VINIERON A DELINQUIR U A JODER A COLOMBIA PERO AVERIGUEN BIEN PRIMERO ANTES DE NOMBRAR CULPABLES
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »