Por paso de tormenta tropical Bonnie suspendieron restricciones para uso de playas en el Atlántico

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde la capitanía de Puerto pidieron a las autoridades mantenerse alerta porque se podrían presentar lluvias durante el fin el puente.

suspender la restricción sobre el no uso de las playas

en los balnearios de la costa Atlántica, que había sido impuesta desde el pasado miércoles 29 junio, como medida preventiva ante lasNo obstante, de acuerdo al monitoreo realizado en las últimas horas sobre la trayectoria del fenómeno natural, que se mueve con dirección al oeste,, pescadores y personas que viven del turismo en estas zonas.

"Luego del monitoreo constante que hemos realizado a este fenómeno natural, considera conveniente retirar la medida en donde se le proponía a los alcaldes que restringiera el acceso a las playas, debido a que los modelos de propagación del oleaje indican que no va a haber una afectación en las playas

. Esto quiere decir que las comunidades que trabajan en las playas, que viven del turismo, se les debe permitir que continúen con sus actividades, ya que no habrá riesgo para la salud de las personas",No obstante, desde la capitanía de Puerto pidieron a las autoridades mantenerse alerta porque se podrían presentar lluvias durante el fin el puente festivo"No se deben bajar las medidas de seguridad que han establecidos para atender a los visitantes en esta temporada vacacional., cuerpo de Bomberos y organismos de socorro necesarios en el caso de que se presente cualquier eventualidad. Seguimos en temporada de invierno y el cualquier momento puede llover", indicó el capitán Zambrano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra barbaridad es que en Colombia tengan siete bases militares de EEUU, la DEA, la CIA, el FBI, entre otros cuerpos militares y aún así siguen produciendo y exportando cocaína a todo el mundo. Medio sospechoso no.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por incumplimiento de la normativa, llaman a no autorizar corralejas en el AtlánticoAtlántico | Desde la Asamblea Departamental solicitaron repensar este tipo de prácticas. Parte de avanzar en las regiones y en Colombia en general es dejar atrás estás 'tradiciones' barbaricas que no aportan nada y si degradan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobernación de Atlántico entrega recomendaciones por paso de onda tropical⛈ La gobernadora manifestó que frente a las lluvias que se avecinan es importante que se acaten estas advertencias. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así se pronostica el paso de Bonnie por CentroaméricaTrayectoria de Bonnie por los países centroamericanos, alerta de Huracán en Honduras y paso por Colombia en Archipiélago de San Andrés Que tragedia sería, para dejar más pobreza. Porque mienten, asi no se hace periodismo. No va a afectar honduras más que con lluvias leves.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así se ve la isla de San Andrés por el paso de la tormenta tropical BonnieZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Yo creo que los Sanandresanos, deberían prohibirle a Iván Duque, que pise a esa Isla, después de que deje de ser Presidente, porque durante muchos años, no habían pasado o tocado huracanes esa isla y en los 4 años del período de este señor han soplado 2.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ojo: habrá nubosidad en Santander por Tormenta Tropical BonnieDurante este fin de semana se espera que las fuertes lluvias se incrementen en un 60 %.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Costa Rica evacúa comunidades por la tormenta tropical BonnieLa última vez que Costa Rica sufrió el impacto directo de un huracán fue en el 2016 cuando el huracán Otto golpeó por la costa del Caribe.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »