Bolsonaro, Pizza Bolsonaro, Bolsonaro En Nueva York, Asamblea General De Onu, Nueva York, Jair Bolsonaro, Brasil

Bolsonaro, Pizza Bolsonaro

Por no tener vacuna anticovid, Bolsonaro come pizza en las calles de Nueva York

Jair Bolsonaro no cuenta con el pase sanitario exigido para entrar en restaurantes y otros lugares públicos de Nueva York.

21/09/2021 12:00:00 a. m.

Jair Bolsonaro no cuenta con el pase sanitario exigido para entrar en restaurantes y otros lugares públicos de Nueva York .

Jair Bolsonaro no cuenta con el pase sanitario exigido para entrar en restaurantes y otros lugares públicos de Nueva York .

“A Bolsonaro le gusta simular simplicidad y modestia en momentos así (...), pero no se trata de gusto o elección, sino de una imposición de la ley vigente en Nueva York”, explicó el célebre columnista Reinaldo Azevedo en el portal de noticias Uol.

Las denuncias contra Gustavo Petro que llegaron al CNE por 'violar normas electorales' Empresa fantasmal aportó a campaña de Daniel Quintero Vuelven los cepos a Bogotá: se inmovilizarán los carros mal parqueados

Le puede interesar:¿Peligro de un golpe de Bolsonaro? En Brasil, el miedo va por otro ladoComo marca la tradición, el presidente brasileño debe pronunciar el primer discurso en la Asamblea General de la ONU el martes, aunque su participación fue puesta en duda durante unos días. Las autoridades sanitarias de Nueva York dijeron al principio que el anfiteatro de la Asamblea General es “un centro de convenciones” sujeto a las mismas reglas sanitarias que la mayoría de los espacios cerrados.

Pero el pasado jueves el presidente de la Asamblea General, Abdulla Shahid, escribió a los delegados de los estados miembros para especificarles que basta con declarar que no son portadores del virus (por medio de la vacuna, una prueba negativa o la ausencia de síntomas). headtopics.com

Muy criticado por su gestión de la crisis sanitaria, Bolsonaro, que suele decir que ya está inmunizado tras haberse contagiado de coronavirus el año pasado, ha afirmado reiteradamente que será “el último brasileño” en recibir una vacuna anticovid, de la que ya se han inyectado 222 millones de dosis en su país.

Le puede interesar:Bolsonaro dice tener tres alternativas: “quedar preso, morir o la victoria” Leer más: El Espectador »

Colombia es responsable por secuestro y tortura de Jineth Bedoya: Corte IDH

Tras más de dos décadas del hecho, el tribunal internacional emitió su sentencia contra Colombia.

Mezquindad. Que le suspendan la visa a EEUU 🇺🇸 BOLSO CRACK ! Que no le permitan el ingreso para que no sea tan Bolsón.

Gastronomía cartagenera en las pantallas de Time Square en Nueva YorkUna vez más, La Heroica brilló en el exterior, mostrando la pujanza. Gastronomía cartagenera en las pantallas de Time Square en Nueva York .

“Es el momento de una nueva ciudadanía que derrote al viejo poder”Entrevista a Camilo Romero PinoCalad CamiloRomero No entiendo ni mierda lo que significa esa propuesta.... Creo que ni Camilo sabe que demonios significa eso CamiloRomero Y ya CamiloRomero se unió a campaña de petrogustavo y dejo PartidoVerdeCoL ?

La nueva reina del tenis mundialCon tan solo 18 años, Emma Raducanu se consagró campeona del US Open batiendo varios récords.

Lluvia de críticas a Juan Carlos Osorio por nueva derrota del AméricaLuego de salir en tanqueta del Pascual Guerrero, no cesan las críticas para el DT escarlata, al que le piden que acepte su fracaso y se vaya.

Nueva masacre en Valle del Cauca: tres personas fueron asesinadas en TuluáValleDelCauca | El hecho ocurrió en inmediaciones del Jardín Botánico Juan María Céspedes. → Se lo ruego, se lo suplico, senador CatatumbComunes , detenga las masacres en tulua. ComunesCoL

Mauricio Salazar, el 'ultraman' colombiano y la nueva hazaña que busca lograr en triatlónDeportes El deportista colombiano participará en el 'Reto Nevados Smart Fit', el triatlón de montaña a mayor altitud en el mundo.