Por mentirosos, Fiscalía solicitará investigación contra Juan Guillermo Monsalve y su expareja Deyanira Gómez

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En una larga exposición el fiscal Gabriel Jaimes dio a conocer los audios del abogado Diego Cadena y puso en evidencia un intento de estos testigos de desviar la investigación que adelantaba la Corte Suprema de Justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MAndreaNieto Hay un señor que tiene una agencia de testigos falsos y un tal coronel que deben estar preocupados 🤔

MAndreaNieto JUMMMMM.....QUE VERGUENZA DE JUSTICIA.....AHORA EL MALO Y EL TRAMPOSO YA NO ES URIBE......QUE MANIPULADA Y QUE TRAMPA.....CON LOS JUECES ARREGLADOS SEGUIRA IMPUNE PERO EN SU CONCIENCIA ESTARA SIEMPRE IMPUTADO.......TRAMPOSO...QUE VERGUENZA.. .

Los cazadores que terminaron cazados.

Ojalá investigue y condenen

Y debe investigar a cepeda y a cuánto juez se ha prestado para que el que dífame vaya preso.hasta cuándo tanta impunidad le quitan la honra a las personas y jueces enmermelados venden su dignidad.asi se destruye un país.y a farcsantos nadie lo investiga.Miedo?

'Mentiroso' no es un termino legal . Cada vez me gusta mas el Q'hubo .

jerestrepo1 Esa vaina de que Monsalve era para pero su esposa era guerrillera no se lo cree ni el patas. Los dos eran guerrilleros y el Don. Manipuló todo.

una pareja q no tuvo sexo solo los idiotas se comieron el cuento macabro q planeo juan manuel deyanira y monsalve no eran nada fue un plan perverso para culpar a uribe

¿Y dónde queda la investigación a DonIvan? Gravísimo que la CorteSupremaJ se halla aliado con criminales para secuestrar al Pdte AlvaroUribeVel y este crimen quede impune.

Para cuándo la investigación contra alias el pulgoso cepeda

MAndreaNieto Con estos jueces… salimos a deberles a estas pobres víctimas!!!

Lo más pronto de lo que se pensaba esto se.convertira en un bumerán para el testigo y su boterizada esposa

Por mentiroso y gurrero!

hever_es Aleluya, por fin

A llorar Cepeda y Corte, se les cayó su montaje.

No hayan como lavarle los pecados al matarife

-Por falso testimonio, Fiscalía solicitará.... - Redacción, 'ponele voluntad!, ponele voluntad!'

¿Y el mentiroso de don Iván para cuándo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía capturó en Bogotá al senador Richard Aguilar por presuntos hechos de corrupciónEl funcionario estaría implicado en irregularidades de varios contratos de obras cuando era gobernador de Santander. Y las esposas A los presuntos delincuentes por más senadores deberían recibir el mismo trato, ese clan Aguilar es una mafia corrupta…. sigan Votando 🗳 por los mismos….. Presuntos? Para los corruptos mafiosos amigos de gobierno si ponen manto de duda, si fueran jovenes con cascos y gafas inconforme cln el gobierno mafioso, serian terroristas, los medios de comunicaciones siempre del lado de los criminales los aguilar siempre han sido criminales El clan de los Aguilar, este país lo tienen diseñado lo políticos para eso, para poder delinquir y burlar la justicia y seguimos apoyando a los mismos, que vergüenza.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El delicado problema por el que Juan Diego Alvira y su esposa no tendrán más hijosJuan Diego Alvira Ha nacido PiropoTriste Eso le pasa por hacer explicación con Alka-Seltzer. Gracias a Dios, que no dejara hijos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corinna Larsen demanda al rey Juan Carlos I por 'vigilancia ilegal'La examante del rey emérito, exiliado en Emiratos Árabes  Unidos, lo acusó en Londres.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Musa Besaile expulsado de la JEP por no aportar toda la verdad en proceso por 'parapolítica'El exsenador incumplió el régimen al no aportar verdad inédita, exhaustiva y detallada. O sea que pronto van a expulsar a FarcPartido porque ni verdad ni justicia ni reparación. Como no hablo de Uribe , expulsado Y para cuando expulsaran a los que conforman comunes No se supone que fue creada por los mismos terroristas de las farc, para que hicieran el paro que los juzgaban por todo el genocidio causado a los Colombianos? Al menos condenen alguno!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Carolina Ramírez habla por primera vez del actor que casi se quita la vida por ella'La reina del flow'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alejandra Guzmán habló de sus cirugías por biopolímerosFarandula Son 40 cirugías a las que se ha sometido la cantante para procurar su salud a causa de los biopolímeros.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »