Por mensajes de WhatsApp habría salido consejero digital de Iván Duque

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Víctor Muñoz, por medio de su cuenta oficial de Twitter, contó la verdadera razón de su renuncia a la Presidencia.

movimientos que realizó el presidente Iván Duque en la Casa de Nariño

, por medio de su cuenta oficial de Twitter contó la verdadera razón que motivó su renuncia al cargo deMuñoz, en una serie de trinos explicó el episodio que le habría costado el puesto en la presidencia. Reveló que elsobre redes sociales en un evento externo, con la presencia de una audiencia de 'twiteros', 'influencers' y personas interesadas en redes sociales.

“Hablé de como crear tendencias con trinos positivos, y también incluir trinos que expliquen sus posiciones y les permitan defenderse. L os comentarios que entregué a título personal al parecer han sido mal interpretados por algunas personasY agregó que “las recomendaciones que a título personal brindé son tradicionales en los encuentros e interacciones de los interesados en el mundo digital. Sin embargo, por mi calidad de servidor público, pueden ser malinterpretados”.

En otro trino señaló que “soy un promotor de la tecnología y cometí una imprudencia. Nunca olvides que el mundo digital y real son uno solo. Lección Aprendida”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jefe de gabinete y esa mierda que es? más burocracia? definitivamente el cerdo diplomático ni nos jodió. Gracias 10 millones de atembaos, ya somos venezuela.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cónsul nombrada por Duque en Orlando no tiene título universitario, aunque se dice abogada - Pulzo.comEl presidente la designó en provisionalidad el 4 de septiembre como consejera de relaciones exteriores con funciones de cónsul y jefe de oficina en esa ciudad. - Pulzo.com Una muestra más que éste gobierno es de bachilleres y aprendices. Qué hijueputada y uno estudie y estudie No se me hace raro este país es el país del recomendado
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Galería: ¿Por qué el FBI escondió las fotos del atentado al Pentágono por tanto tiempo?Nojoda he leído y visto en otros países acerca de este atentado y nada cuadra mi llave.figura que ese laden era aliado de gringos,trabajaba para cía y era un jeque adinerado,dueño de.petroleras que después terminaron en manos de bush,es tan aterrador todo cómo un rompecabezas,q. Encaja perfectamente,Esos gringos son trafugas,y se han quedado con los dineros de los más grandes narcos del mundo,son bandidos disfrazados igual a.los.que.tenemos en el gobierno No se ve ni un pedazo del avión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Indignación por niño dejado solo en la calle por llegar tarde al jardín en BogotáIndignación por niño es dejado solo en la calle por llegar tarde al jardín en Bogotá Que irresponsabilidad!! Que bellezas demanda por atrevidos Chofer de la ruta escolar? La emlresa para que cuál trabaja.ese tipo debería despedirlo, es inhumano, no pueden tener así a alguien cerca de los niños.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El país sigue esperando explicación que prometió comandante de FAC por accidente aéreo - Pulzo.comExactamente un mes después de que murieran los suboficiales Jesús Mosquera y Sebastián Gamboa, la Fuerza Aérea no ha entregado avances de la investigación. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

5 razones por las que Hollywood dejó de contratar a Jaden SmithJaden Smith es el integrante que más peso tiene sobre sus hombros por el éxito de su padre, y no ha tenido mucho éxito del tradicional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La primera flota de buses eléctricos ya rueda por las calles de CaliLa primera flota de buses eléctricos ya rueda por las calles de Cali. Dos caravanas empezaron recorridos por el norte y el sur de la capital del Valle del Cauca. ► 'Fue idea de Petro'. Si se puede, vamos gobierno y alcaldes a dejar sus ciudades en alto con estas iniciativas de mejorar el aire en Colombia. Atrás la conveniencia 🙏🏼 Eso no es nada en Bogotá ya tenemos pulmones Euro 6 respiramos Diesel del mejor...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »