Por manosear a su hijo, hombre ataca brutalmente a un cura en el paradero de bus - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por manosear a su hijo, hombre ataca brutalmente a un cura en el paradero de bus

Fue eso lo que lo llevó a acompañar a su hijo al paradero, y a estar a la espera de que el cura se acercara a su hijo para poder tomar videos y pruebas del acoso sexual del cual era víctima. Después de presenciar ese momento,

no aguantó más la situación, salió de su auto y golpeó al ministro de tal forma que le causó lesiones en el cráneo“Mientras miraba la parada del autobús escolar, nuestro sospechoso pasó corriendo junto a él, pasó corriendo por la parada del autobús donde esperaban los niños, se dio la vuelta, regresó y se detuvo donde tocó al niño”, comunicó el sargento de la policía.

Después de realizar un operativo, se logró dar arresto al líder de la iglesia por los delitos de abuso sexual a menor de edad y ahora está a la espera de que le dicten sentencia. Officers arrest 33-year old Michael Coghill on complaint of lewd/indecent act to child after reported incident at bus stop.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente!

Pero si los curas son los más putos perdón puros jajajajjaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López deja cargo como alcaldesa de Bogotá, asume el secretario por un tiempo - PulzoClaudia López le deja la Alcaldía de Bogotá a Luis Ernesto Gómez, su secretario de Gobierno, de manera temporal. - Pulzo Necesita vacaciones!! Para donde va a emprender viaje... va sola o con su esposa .. Se largó?...... !no me hagan ilusionar!.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tribunal condena a peluquería a pagar un multa por un corte mal hechoSegún la denunciante, el mal corte de cabello le provocó una 'grave depresión nerviosa'. Cortaron desde el cuello o qué
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Millonaria multa contra Bancolombia por este cobro (muy alto) a sus clientes - PulzoBancolombia recibe millonaria multa de la Superintendencia Financiera por cobrar intereses más altos de lo permitido en créditos de vivienda. - Pulzo Cómo se ven beneficiados los usuarios con esta multa? Apenas 500 millones por sobre cobro de interés a más de 1700 usuarios? ¿Y en qué banco consignarán lo de la multa?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Murió el otro policía atacado a quemarropa en Caquetá; ofrecen $ 150 millones por sicarios - PulzoMurió el segundo policía atacado en una emboscada por las disidencias de las Farc en San Vicente del Caguán, Caquetá, el 16 de septiembre de 2021. - Pulzo Haber Mamertos… El Corito..Nos están Matando!!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “Definición exquisita”: ‘Pollo’ Vignolo, por golazo de Carrascal con River - PulzoGolazo del colombiano Jorge Carrascal con River Plate ante Central Córdoba en Liga de Argentina; Sebastián Vignolo, rendido a sus pies. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Roten a Osorio”: explosión de memes por caída del América ante Bucaramanga - PulzoMemes para Juan Carlos Osorio por caída del América de Cali ante Atlético Bucaramanga en la Liga Betplay. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »