Por llamar “ñero” a joven muerto en protesta, rector de Los Andes reprende a estudiantes - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por llamar “ñero” a joven muerto en protesta, rector de Los Andes reprende a estudiantes

El directivo hizo un llamado al respeto y aseguró que en la asamblea de estudiantes que se llevó a cabo el pasado lunes, se dio un “ejemplo de deliberación democrática. Plural. Comprometida’’.

Gaviria aseguró que desde el plantel se condenan los actos de violencia, “incluida la violencia verbal”, y que esas “palabras de odio” que emitieron algunos de sus estudiantes no los representan como universidad. “Las repudiamos con indignación y vehemencia”, dijo, y pidió no estigmatizar a una comunidad de más de 20.000 personas por cuenta de los comentarios ofensivos de un par de alumnos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien,todos somos seres humanos,unos con oportunidades y otros sin oportunidades. Los que las tienen deben mirar con respeto a quienes no lo tienen, un dia podrán estar ahi.

Le duele que le maltraten a uno de sus milicianos caidos en acción.

El rector que metió una reforma tributaria, a los ñeros..

Donde esta la libertad de expresión y sobre todo cuando es verdad, malditos adoctrinadores.

Gaviria respira: Marla: 'ese es el presidente que necesita Colombia'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Lucas está vivo', confirman sus hermanas, y cuentan por qué se le dio por muerto - PulzoMichelle y Nicole Villa manifestaron su gratitud con los mensajes de apoyo recibidos y explicaron los difíciles momentos que han vivido desde lo sucedido. - Pulzo Celebramos la vida en medio del caos de la injusticia. Entonces no estaba muerto andaba de parranda pura patrañas para inculpar a los policías y militares
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Salida de Bogotá por calle 80, nuevamente bloqueada por decenas de camiones - PulzoSalida de Bogotá por calle 80, nuevamente bloqueada por decenas de camiones. Es el segundo taponamiento en la vía en menos de 48 horas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Rezamos por Colombia”: papa Francisco, preocupado por la violencia durante paro nacional - Pulzo“Rezamos por Colombia”: papa Francisco (Pontifex_es), preocupado por la violencia durante paro nacional 👉🏻 Pontifex_es S.O.S. COLOMBIA Para el mundo, que se enteren de que hoy nos encontramos luchando por nuestra libertad de las manos de un gobierno Inepto Corrupto y Asesino Nos están Matando Pontifex_es Que va debe estar rezando para que el paro siga 😡
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Polémica por falsa presión de rector de Los Andes a favor de marchasPolémica por falsa presión del rector de Los Andes, Alejandro Gaviria, a favor de marchas. Trino de senadora del Centro Democrático generó polémica. Entérese 👉 Pues, si este señor es ateo, imposible que no sea mamerto comunista. Dios nos tenga de su mano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mayor de la Policía fue capturado por la muerte de joven manifestante en paro nacional - PulzoLa víctima del hecho fue identificada como Brayan Niño Araque, joven que estaba en las manifestaciones del primero de mayo, en Madrid (Cundinamarca). - Pulzo Que sigan siguiendo ordenas, ellos son los que van a pagar no Los Altos mandos 🤦🏻‍♂️ Solo para ABSOLVERLO Si es culpable que se pudra en la cárcel por asesino.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »