Por la pandemia se redujo la migración en el mundo, según la ONU

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según un reporte de Naciones Unidas, dos tercios de los migrantes registrados viven en solamente 20 países, con Estados Unidos a la cabeza de la lista.

indica un reporte de Naciones Unidas divulgado este viernes. En total, unos 281 millones de personas vivían fuera de su país en 2020. dos tercios de los migrantes registrados viven en solamente 20 países,Miles de hondureños salieron hacia EE.UU. con la esperanza de encontrar mejores oportunidades

En segundo lugar se encuentra Alemania con 16 millones, luego Arabia Saudita con 13 millones, Rusia con 12 millones y Reino Unido con nueve millones. India quedó al tope de la lista de países con las mayores diásporas en 2020, con 18 millones de indios viviendo fuera de su país de nacimiento.Otros países con grandes comunidades en el exterior son México y Rusia, cada uno con 11 millones. China los sigue con 10 millones y Siria tiene ocho millones fuera de fronteras.Lea además:Casi la mitad de los migrantes residen en la región de la cual provienen.

Europa tiene la mayor cantidad de casos de migración intrarregional. A tal punto que el 70 % de los migrantes nacidos en Europa se instalaron en otro país de ese continente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y porque será que en ninguno de estos países están los paraísos socialistas? Quien quiere migrar a Cuba, Venezuela, China, Corea del Norte?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.