Por introducir cable USB en su uretra, joven es operado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por introducir cable USB en su uretra, joven es operado. Más detalles acá →

Un menor de 15 a\u00f1os, originario de Londres, Reino Unido, introdujo un cable USB por su uretra como parte de una \u2018experimentaci\u00f3n\u2019 sexual. Sin embargo, el hecho no termin\u00f3 como esperaba y tuvo que ser intervenido quir\u00fargicamente de urgencia. . El ni\u00f1o se auto insert\u00f3 el objeto anudado dentro su \u00f3rgano para medir la longitud del mismo en lo que \u00e9l denomin\u00f3 \u201cun experimento\u201d.

Seg\u00fan menciona el art\u00edculo, luego de varios intentos fallidos del paciente en retirar el objeto extra\u00f1o, debi\u00f3 dirigirse a un puesto de urgencias local en el que le hicieron una valoraci\u00f3n urol\u00f3gica y remitieron al hospital University College Hospital, debido a lo complejo que result\u00f3 ser el caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le corten la cabeza.... De arriba.... menudo tarado

Y este mrk que diablos quería hacer 😕😕

En vez de criticarlo deben apoyar su espíritu de investigador. una beca para ese muchacho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mark Zuckerberg dio la cara ahora que regresó Facebook y pidió perdón por la caída - PulzoMark Zuckerberg reapareció públicamente luego de que regresó Facebook y dejó un mensaje pidiendo perdón por la caída. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturado en Girardot uno de los hombres más buscados por delitos sexuales en CundinamarcaSe entregó en Girardot uno de los hombres más buscados de Cundinamarca por delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A esconderse por la mañana: esta es la hora más peligrosa en Colombia, según estudio - Pulzo¿Cuál es la hora más insegura en Colombia? Esto revela estudio de inseguridad hecho en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y otras ciudades del país. - Pulzo El mundo anda patas arriba ! Pareciera que Dios esta de vacaciones y que el vaticano lo dirije un ateo .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Por primera vez me reí espontáneamente”, mujer que superó la depresión por un implante cerebralCon esta novedosa técnica tratan con éxito esta enfermedad en una paciente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Familia llora por Alejandro Cardozo, lo mataron por robarle su bicicleta🔴 Lo mataron por robarle su bicicleta ⚠️ Tristeza por el asesinato de Alejandro Cardozo, joven que fue apuñalado cuando se dirigía a su hogar. Solo tenía 25 años de edad → 🎥: Citytv Citytv Otro logro de la alcaldesa cuidadora ClaudiaLopez ingeniero0013 Peor que EnriquePenalosa Citytv Maduro los mando Duque los legalizó y ahora votaran por Petro. Ese es el gobierno de transición. Y un montón de vagos los llevaran al poder. Citytv y la policía afuera con el ejército y sigue la vaina peor, que pasa, un grupito de limpieza para mañana es tarde
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video | Habló la patrullera trans destituida por la Policía por verse involucrada en un roboLa patrullera fue destituida de la Policía por verse implicada en un caso de robo en un centro comercial en Bogotá. Jajajajajaja la PoliciaColombia debería disimular un poquito la HIJUEPUTA discriminación que se vive dentro de esa MIERDA de institucion. Como policía puedes matar, violar, robar millones, extorsionar, secuestrar y abusar, que si tienes tu sexo definido no te pasara nada. La cogieron robando y la culpa es ser trans 😒
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »