Por homicidio caen en Cartagena alias el 'Descuartizador’ y 'Papacito'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por homicidio caen en Cartagena alias el 'Descuartizador’ y 'Papacito' ►

El director de la Polic\u00eda Judicial, Dij\u00edn, general Fabio L\u00f3pez, confirm\u00f3 en la ma\u00f1ana de este viernes que Interpol Colombia dio captura en Cartagena a dos ciudadanos sindicados de homicidio.Se trata de Freddy Xavier Romero Sulbaran y Luis Enrique Vera Brice\u00f1o, ambos de ciudadan\u00eda venezolana, contra quienes hay una circular roja para facilitar su captura a nivel mundial, y son requeridos por las autoridades de Per\u00fa y Venezuela.

De acuerdo con el mismo organismo \u0027el Descuartizador\u0027 lideraba una red dedicada al microtr\u00e1fico en Lima, y hab\u00eda llegado a tener el control del centro de la ciudad por lo que\u0026nbsp; \u0022habr\u00eda perpetrado los homicidios debido a que sus v\u00edctimas pretend\u00edan adue\u00f1arse de la zona de injerencia de su organizaci\u00f3n delincuencial\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No demora un juez corrupto en sacarlos de la cárcel al para de angelitos

Se arriesgarian en china o japon?

Par de gonorreas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan en Cartagena a italiano por tráfico de menoresCapturan en Cartagena a italiano por tráfico de menores. ElTiempoLeCuenta los detalles ► Supongo que estará mejor con la policía de infancia y adolescencia 😒
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría abrió indagación por presunta retención irregular por parte del EsmadEl Ministerio Público abrió indagación por aparentes abusos de miembros del Esmad. Haz clic aquí y conoce los detalles. Que investiguen... con una alta probabilidad, la película armada no tiene sustento probatorio. Solo pretenden enlodar a la PoliciaColombia al COL_EJERCITO y al ESMAD. Venga, medio de mierda. Hágale el favor a los colombianos que no leen y que no se toman el tiempo de analizar la noticia de colocar el nombre de la noticia correcto (probablemente solo lean eso). No es PRESUNTA. Se ve claramente como en varias ocasiones han hecho detenciones así. ...la investigación!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Periodista procesado por 'chuzadas' quedará en libertad por vencimiento de términosPor estos mismos hechos enfrenta un proceso penal el general (r) Humberto Guatibonza. El mejor abogado del Uribismo es el “vencimiento de términos”
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombiano detenido en España por homicidio es investigado por otras muertesEl colombiano Jorge Ignacio P., presunto homicida de la joven Marta Calvo, está siendo investigado por la Policía española por la posible relación con... ¿Quién ha escrito esta crónica? Así que la víctima fue trasladada a un hospital donde falleció. ¿Cuándo la descuartizó?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Por falta de quórum se cae la eliminación de la casa por cárcel para corruptosEste proyecto anticorrupción que está en último debate, no logró los votos suficientes para continuar su trámite. Entre bomberos no se pisan la manguera. No por nada le huyen a que este tipo de proyectos sean votados por referendo, porque el pueblo ya los castigaría por medio de votos. a pue.... cule novedad.... Que novedad, seguimos en las calles, la corrupción es bárbara.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »