Por fuertes lluvias continúa la emergencia en la vía a La Calera

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

En valiente reacción, una mujer evitó el secuestro de su hija en Bogotá

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Las lluvias incesantes han perjudicado a las comunidades que viven en la vía a La Calera. Las inundaciones y caídas de árboles complican la movilidad.Desde anoche Bogotá ha vivido varias emergencias por culpa del mal tiempo, en el norte de la ciudad se registró la caída de árboles que han significado represamientos y caos vehicular.afecta a las personas que viven ahí y a aquellos que utilizan esa ruta para desplazarse.

Aunque las inundaciones no son el único problema que sufre la comunidad, pues a causa de las fuertes lluvias los árboles terminan por caerse sobre la carretera.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo qué tiene que ver las lluvias

He aquí una muestra de las incoherencias de RCN

Y esto qué?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caída de árbol genera emergencia y dificulta la movilidad en la vía a La CaleraCaída de árbol genera emergencia y dificulta la movilidad en la vía a La Calera. Las fuertes lluvias de las últimas horas en Bogotá generaron la caída.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Emergencia en La Calera y norte de Bogotá por fuerte aguaceroSemanaNoticias | Situación de emergencia en la Carrera Séptima con Calle 93, en Bogotá, debido a las fuertes lluvias Ú No leo al bobo 70hijueputa de JulianRoman haciendo eco de la labor de estos dos valerosos policías... Digan que parte de La Calera exactamente porque eso es más la séptima con 90 y pico... 🤦🏽‍♀️
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Emergencia por caída de un árbol en kilómetro 6 de La CaleraEste sería el tercero que cae en menos de 24 horas en dicho municipio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La fecha en la que piensan disputar las Olimpiadas, si se suspenden por coronavirusEl Comité Olímpico admitió que medita suspender las justas, pero por las dudas ya tiene plan B si le toca actuar de urgencia, ¿Les gusta la nueva fecha?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la Vicepresidenta?¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez? ElTiempoLeCuenta ►| Vía Uinvestigativa Uinvestigativa ¿Sera este el twitero uribista del que hablan? Uinvestigativa Feli pelota... Uinvestigativa Oiga mluciaramirez, IvanDuque Piedecuesta es en Colombia donde están los que deben atender las emergencias en este país, van para panacá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »