Por fin llegaron las ayudas al barrio Daniel Lemaitre

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía Mayor de Cartagena a través de la OAGRD ha repartido hasta hoy un total de 168.315 ayudas humanitarias. Cartagena

Luego de más de dos meses esperando y de insistir públicamente para que la Alcaldía les llevara ayudas humanitarias, los residentes del barrio Daniel Lemaitre por fin obtuvieron ese auxilio que les sirve para sortear varios días de alimentación.

En los últimos días se ha hecho intervención en sectores de estrato medio, ya que en las dificultades generadas por la pandemia se han perdido plazas de trabajo en el sector de turismo y PYME, principales empleadores de la denominada clase media de Cartagena. “Gracias a la ayuda recibida directamente por el Gobierno Nacional, hemos podido llegar paulatinamente a algunas zonas que ya se habían visitado anteriormente como Bocachica, Villa Gloria y Marlinda, es una ayuda que recibimos con enorme aprecio y nos permite encaminar los recursos del Distrito a atender a la población que tal vez no es tan vulnerable pero que han sufrido bastante a causa de la emergencia”, señaló Abello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan la razón por la que jugador de la NFL, odiado por Trump, fue vetadoColin Kaepernick pasó de ser una superestrella a quedarse sin equipo por arrodillarse durante el himno de Estados Unidos como forma de protesta por el racismo. Donald Trump fue uno de sus principales críticos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Senador Álvaro Uribe pedirá rectificación a Daniel Mendoza por la serie web 'Matarife' | ELESPECTADOR.COMAsí lo confirmó uno de sus abogados, Abelardo de la Espriella, por medio de un comunicado de prensa. Luego de la rectificación vendrán 'los procesos judiciales a que haya lugar contra todos los partícipes en dicha causa difamatoria', asegura el bufete de abogados. Esta clase de degenerados cual rectificación, resocializacion, cárcel o castración física y mental Eso es un delito jugar con el nombre de una persona además el Ex presidente Álvaro Uribe NO TIENE CONDENA en firme por delito alguno y no es investigado por ningún delito conexo del narcotráfico ni mucho menos Eso es una vulgaridad La historia no se corrige, se lee.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es Blackout Tuesday, la iniciativa impulsada por la industria de la música?Grandes sellos discográficos, marcas del deporte en Estados Unidos y algunos canales de televisión se han sumado al 'apagón' por el asesinato de George Floyd. El problema es de quien esta indignado por lo que pasa en USA pero no le duelen los crímenes que a diario cometen en el país con personas Afro Lideressociales Indigenas LGBTIQ Campesinos Mujeres Niños Para eso no levantan la voz pero a lo extranjero si? paisdedoblemoral Cambio en el Orden Mundial. Es Hora de que las personas que dicen ser nuestros mandatarios abandonen y acepten su fracaso antes de que el pueblo tome justicia por cuenta propia. Ya que es lo que hemos aprendido del Estado solo Corrupcion y Violencia. todosalacalle
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Representante a la Cámara por Caldas da positivo por COVID-19Luego de que el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, indicara que se le había realizado la prueba de covid-19 a unos diez representantes a la Cámara, José Luis Correa, representante a la Cámara por Caldas, informó que dio positivo. “Lamento informar a la opinión pública que la prueba de tamizaje realizada en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“La Corte debería explicar por qué hay dos investigaciones en mi contra por un anónimo cobarde'El alto tribunal abrió indagación preliminar por el caso de los perfilamientos. Yo también sería un anónimo con este señor, aunque los cobardes son aquellos que evaden preguntas o teme a la apertura de investigaciones en su contra Que el director de la FM, lo cite a un reto rockero!!! Para tratar de lavar la imagen al abuelito Así o más conchudo🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Investigan muerte de joven afro que fue golpeado por policías por violar la cuarentenaAnte el repudio por el asesinato de George Floyd, se denunció otro caso de agresión policial en Colombia contra un joven afro que habría causado su muerte.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »