Por falta de verdad, JEP expulsó al exsenador Ashton y le revocó libertad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ATENCIÓN 🚨 La Sala de Definición consideró que sus aportes fueron insuficientes, vagos y sin fundamento. Acá los detalles de la decisión ↓

Los v\u00ednculos\u0026nbsp;con paramilitares del Bloque Norte de las Autodefensas Unidas de Colombia y la presunta entrega de 600 millones de pesos al\u0026nbsp;exmagistrado Francisco Ricaurte para que le archivara una investigaci\u00f3n por esos nexos \u2014en lo que se conocer\u00eda como el \u0027cartel de la toga\u0027\u2014 son dos de los procesos que la justicia ordinaria volver\u00e1 a tener en sus manos y que involucran al exsenador liberal\u0026nbsp;\u00c1lvaro Antonio Ashton Giraldo.

No cumplieron con los presupuestos exigidos, tanto as\u00ed que sus aceptaciones de responsabilidad y explicaciones suministradas a la JEP no superaron lo demostrado en su contra en la jurisdicci\u00f3n ordinaria, que es el umbral exigido en la justicia transicional\u0022, inform\u00f3 el tribunal tras dar a conocer la decisi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias Otoniel se podría acoger a la JEP #SecretoDeDarcySi alias Otoniel solicita acogerse a la JEP eso retrasaría su extradición a Estados Unidos. Si ven Lo hubiera pasado al papayo, Vean cómo estamos con los guerrillos Eso es obvió, la sonrisita no daba para más. Este ya negoció con Cepeda, ya tienen listo el repertorio de mentiras!!! El lío no es que se acoja JEP, el lío es que sigan en las mismas, por ejemplo, si Timochenko llegará a ser descubierto en las mismas de antes, expropiación inmediata.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La princesa Mako de Japón ya se casó, ¿por qué fue tan escandalosa su boda?La princesa Mako de Japón se casó finalmente este martes con su amor de la universidad, Kei Komuro, aunque la ceremonia se celebró de forma muy discreta después de años de controversia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué se terminó la Iniciativa Mérida entre Estados Unidos y México?NoticieroW | La Dra. Eunice Rendón habló en La W sobre los motivos por los que se terminó esta iniciativa →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

J Balvin se disculpa por el video de su canción 'Perra'El reguetonero habló del tema en las historias de su cuenta en Instagram. 🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Huila se prepara para apagones por mantenimientos en las redes eléctricasLas suspensiones en el servicio de energía eléctrica van hasta el 28 de octubre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caso Alec Baldwin: tras tragedia, piden que disparos se generen por computadoraLa muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins podría desencadenar cambios en Hollywood
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »