Por falta de recursos, IPS de Manizales cerraría su UCI

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una IPS de Manizales está a punto de cerrar sus servicios médicos y de Cuidados Intensivos debido a las deudas que la EPS Medimás tiene con la entidad

Directivos aseguraron que no cuentan con los recursos para que la sala de cuidados intensivos continúe operando.Más de 5.000 millones de pesos le debe la EPS Medimás a la IPS Clínica Su Vida de Manizales.

Esta situación tiene al borde del cierre a la entidad, pues aseguran que ya no pueden pagar a proveedores y empleados.n este momento tenemos pacientes de Medimás en la unidad y ellos no han generado pagos , nos deben valor en facturación de más de 5.000 millones de pesos”, indicó Sandra Hurtado, coordinadora y auditora de la IPS Su Vida.La IPS cuenta con ocho camas en cuidados intensivos para atender los enfermos de covid 19 y por el posible cierre no estarían disponibles en medio de la emergencia sanitaria.La Secretaría de Salud anunció una mediación con la EPS.

En la ciudad hay 375 casos de coronavirus confirmados, 247 activos, 124 recuperados y cuatro fallecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es el colmo que el gobierno de Duque permita el cierre de una UCI, por falta de recursos.

Sigan Defendiendo la Criminal Ley 100 y la Corrupción en el Sistema Prestador de Servicios de Salud en Colombia, al Personal de Salud los Contratan por Prestación de Servicios, les Pagan cuando les da la gana. Un Sistema Creado por Políticos Corruptos para Empresarios Corruptos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica por campaña para trabajadoras sexuales de ManizalesLa estrategia de la administración para que las trabajadoras sexuales no se expongan al contagio de coronavirus en las calles y realicen esta labor desde sus casas por webcam causó controversia Es secretario , sigue siendo hombre, y piensa igual A todo le ponen pero...... Es el trabajo de ellas no saben hacer nada mas.... Malo por q si malo por q noooo...... No debería pero es lo mas viable y seguro ganan y no tienen contacto físico con nadie....... Dejen de criticar y si lo hacen busquen soluciones entonces ....🤷‍♀️ Virtual? Pago por ver la tripleta: sexo-oral-virtual. Mejor que los clientes busquen remedios caseros.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Señora alcaldesa, si me escucha, necesito una UCI para mi esposo, por favor” - Pulzo.comVea el caso de una mujer que tiene muy enfermo a su esposo. Pide que Claudia López le ayude a gestionar una cama de UCI. - Pulzo.com ClaudiaLopez Y espere a que abran el Dorado... Exterminio silencioso.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Raimundo Angulo pasa a UCI por covidEl presidente del Concurso Nacional de Belleza va a UCI justo ocho días después de haber ingresado a la clínica. Según información de sus familiares el virus comprometió sus pulmones.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Polémica por petición de apoyo médico a Cuba hecha por QuinteroSegún el alcalde de Medellín, la ciudad tiene un número insuficiente de especialistas para garantizar la atención en las UCI. Entre las reacciones, mientras Gustavo Petro apoyó la petición, Álvaro Uribe la rechazó: Y cree que los médicos cubanos tienen el nivel para cubrir los faltantes. Porque no habla con las asociaciones médicas. Hay está pinturita como buen izquierdoso ,y en Colombia tenemos médicos suficientes y mal remunerados Deberían también importar un alcalde cubano para Medellín
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Razones por las que están muriendo tantos bogotanos por coronavirus, según Claudia López - Pulzo.comCoronavirus: ¿Por qué hay tantas muertes por COVID-19 en Bogotá? Claudia López, alcaldesa de la capital, habla. Responsabilizó a las EPS y anunció medidas. - Pulzo.com Pues buscando excusas esa señora es experta. Buscando excusas sin fundamentos ni razón, y hay gente que se plantea si será verdad! Cuando la verdad Bogotá esta muy lejos de la realidad!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Peñalosa ataca a Claudia López por cancelar TransMilenio por la Carrera SéptimaJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/07/24 jajajajaja
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »