Cartagena

Cartagena

Por falta de luz bloquearon el Corredor de Carga

#Cartagena

12.9.2019

Cartagena

Cansados de las constantes interrupciones en el servicio de energía por parte de Elecricaribe y el daño de un transformador, un grupo de habitantes de...

Con piedras y troncos de árboles los manifestantes impedían el paso de vehículos. De acuerdo con testigos, la comunidad mostró su descontento por el mal servicio que considera presta la empresa de energía.

La protesta generó congestión vehicular y muchos conductores optaron por desviarse en “contravía”.

Leer más: El Universal

Fiesta en San Carlos por regreso de alcaldesa investigada por corrupciónLa mujer que salió de San Carlos el pasado 21 de agosto con las manos esposadas y escoltada por agentes del CTI de la Fiscalía, regresó el pasado fin ... y todos esos brutos sin cerebro son los que se creen gente de bien y aman a los bandidos Ignorantes o algo ganan de ella. 🤦🏽‍♂️

Galería: ¿Por qué el FBI escondió las fotos del atentado al Pentágono por tanto tiempo?Nojoda he leído y visto en otros países acerca de este atentado y nada cuadra mi llave.figura que ese laden era aliado de gringos,trabajaba para cía y era un jeque adinerado,dueño de.petroleras que después terminaron en manos de bush,es tan aterrador todo cómo un rompecabezas,q. Encaja perfectamente,Esos gringos son trafugas,y se han quedado con los dineros de los más grandes narcos del mundo,son bandidos disfrazados igual a.los.que.tenemos en el gobierno No se ve ni un pedazo del avión.

Indignación por niño dejado solo en la calle por llegar tarde al jardín en BogotáIndignación por niño es dejado solo en la calle por llegar tarde al jardín en Bogotá Que irresponsabilidad!! Que bellezas demanda por atrevidos Chofer de la ruta escolar? La emlresa para que cuál trabaja.ese tipo debería despedirlo, es inhumano, no pueden tener así a alguien cerca de los niños.

'Por el oso que me ha hecho pasar': Claudia Bahamón se burló de sí misma por haber votado por Iván DuqueClaudia Bahamón se burló de sí misma por haber votado por Iván Duque. La presentadora es consciente de las críticas que ha recibido.

Por falta de quórum, no aprueban monto del Presuesto | ELESPECTADOR.COMAplazarían pago de deuda para evitar recorte en subsidios eléctricos y de gas para las familias pobres. Y estos bellos a qué hora trabajan? Para mantener esta parrandada de vagos si hay Me imagino que todos tenían alguna incapacidad porque igual para qué trabajar si les pagan y el consejodeestado no hace un carajo cuando llega la hora de destituirlos por vagos.

Por falta de quórum, no aprueban monto del presupuesto | ELESPECTADOR.COMAplazarían pago de deuda para evitar recorte en subsidios eléctricos y de gas para las familias pobres. Putos Porqué no se me hace extraño 🙄 Toca decirles que porcentaje del presupuesto va para cada uno de las ratas del congreso para que asistan

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

12 septiembre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

“Incidente con persona en la vía” tuvo más de una hora algunas estaciones del Metro sin servicio

Siguiente noticia

Quemaron bus que cubría la vía Bogotá - Fusagasugá
Noticias anteriores Siguiente noticia