Por el GPS de un carro robado, localizan y desmantelan un deshuesadero de vehículos en Bogotá

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Bogotá, la Policía, la Fiscalía y empresas de seguridad privada, la Sijín desarticuló en los últimos días, una banda delincuencial conocida como ‘Los Feriados’, dedicada a desmantelar vehículos robados que escondían en una bodega en la localidad de Engativá. La ubicación del deshuesadero que funcionaba como fachada […]

se logró gracias al GPS de un carro que había sido robadoCon esta información, uniformados de la Sijín“Gracias a la tecnología y al trabajo investigativo de nuestros policías“, aseguró el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.

recuperaron seis vehículos de gama media y alta que habían sido robados, y los cuales están avaluados en más de $700 millones.falsedad marcaria y receptación a cuatro personas que integraban la banda ‘Los Feriados’.Uno de los detenidos fue identificado como “La denuncia oportuna es una herramienta poderosa para luchar contra las bandas delincuenciales”, puntualizó el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto.desmantelar cuatro deshuesaderos en San Cristóbal, Ciudad Bolívar y Engativá.Dentro de las investigaciones se ha detectado que, se empieza a desvalijar y después se comercializa por partes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se debe investigar en locales de venta de partes de carro usadas de dónde las sacan..lo mismo que le cales de celulares usados ..de dónde sacan tanto celular usado para vender ..y ahí encontrarán quieres son los que les s toban

Los carros no tienen huesos...

En 24 hrs están los delincuentes en la calles otra vez haciendo sus fechorías, un juez los protege diciendo que no son peligro para la sociedad o por aparente mal procedimiento de captura. Jueces y fiscales también deben ser evaluados y castigados por el daño que también causan.

Profesor súper O

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.