Por decisión de sacrificar hámsteres, Gobierno de Hong Kong enfrenta a una ola de indignación

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 67%

Internacional | Cerca de 2.000 hámsteres, chinchillas, conejos y conejillos fueron sacrificados por estar contagiados con covid, anunció el Gobierno.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

enfrentó una ola de indignación por la decisión de sacrificar a pequeños animales de compañíaCerca de 2.000 hámsteres y otros mamíferos pequeños, como chinchillas, conejos y conejillos de India, van a ser sacrificados por"precaución", anunció el gobierno, que también prohibió la importación de animales.

La Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales denunció la decisión del gobierno. Un grupo de Facebook de defensores de los hámsters declaró que recibió más de 20 peticiones de información de dueños que buscaban saber si tenían que renunciar a sus animales. Los hámsters que dieron positivo al covid-19 probablemente fueron importados de los Países Bajos, según las autoridades.

Esta estrategia permitió mantener un nivel muy bajo de contagios, pero dejó a este centro financiero aislado en gran medida del resto del mundo. "Nadie me quitará a mi hámster para sacrificarlo", declaró el miércoles el medio local The Standard una mujer no identificada que compró su animal el 1º de enero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Perú de los tragan friitos muerto el virus si no pregunten al chotano PedroCastilloTe esos comen ratas

Estupideces, el covid animal es muy distinto al humano

Osea que ellos tenian que morir a la fija por la enfermedad! 🙄

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Juanfer' Quintero más cerca de River: ¿Por cuánto tiempo firmará?El zurdo regresa a vestir los colores del cuadro argentino.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La directiva de Santa Fe sorprende: dos históricos jugadores estarían cerca de volver para 2022El equipo bogotano ha tomado determinaciones importantes en las últimas horas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cerca del 30% del dinero de las opa se reinvertirá en accionesEmpresas Renta fija es opción por las buenas tasas. No descartan una oferta por Bancolombia. Le contamos qué dicen algunos analistas al respecto 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Está cerca de ser nuevo jugador': Águilas Doradas se sigue reforzando, pero en ataqueEl club buscará ser referente en el presente semestre con Leonel.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cerca de 2.000 hámsteres serán sacrificados en Hong Kong tras detectar casos de covid-19 en esas mascotasDentro de la medida estarán comprendidos no solo los que están en las tiendas de mascotas, sino también los comprados desde el 22 de diciembre. 🤦‍♂️ leal se declaro culpable
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Red 5G cerca de aeropuertos podría provocar grave caos, advierten aerolíneas en EE.UU. - PulzoLos presidentes de 10 compañías aéreas de ese país lanzaron la voz de alarma ante las autoridades por el despliegue de la tecnología de redes ultrarrápidas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »