Por cuarta vez se radica el proyecto de ley para prohibir el fracking

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varios congresistas, junto con la ministra de Ambiente Sussana Muhamad, presentaron este miércoles un proyecto de ley que busca prohibir el fracking, siendo esta la cuarta vez que se radica. En el nuevo gobierno y con la mayoría más amplia en contra de esta práctica, se espera que esta vez se pueda convertir en norma. Le […]

ministra de Ambiente

En el nuevo gobierno y con la mayoría más amplia en contra de esta práctica, se espera que esta vez se pueda convertir en norma.prohibir en el territorio nacional la exploración y producción de yacimientos no convencionales

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sr necesitamos riquezas petroleo gas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enrique Vives pagará 7 años de casa por cárcel por atropellar a jóvenesAdemás el Juez ordenó que Vives Caballero deberá pagar una multa de 36.66 salarios mínimos, debe pedir perdón por sus actos y reparar a las víctimas. Los hechos por los que Enrique Vives Caballero fue condenado ocurrieron la madrugada del 13 de septiembre de 2021 a la altura del puente viejo de Gair... Justicia de rabulas! Atropellar o matar a siete jovenes? Falsos, mentirosos, acomodados. Los 7 años son por asesinar 6 jóvenes.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Por primera vez detallan cambios genéticos generados por leucemia linfática crónicaLos resultados fueron publicados en Nature Genetics.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trump denuncia que el FBI allanó su residencia en Mar-a-LagoLas acciones no han sido confirmadas por el FBI ni por el Departamento de Justicia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cae coronel (r) de la Policía acusado de mandar lanchas con coca desde el Valle hacia Estados UnidosCae coronel (r) de la Policía acusado de mandar lanchas con coca desde el Valle hacia Estados Unidos VocesySonidos Y todavía defienden a la POLICÍA CORRUPTA. Que alguien le hable a María Fernanda cabal Dónde está duque zapateiro q tanta bulla hicieron cuando Gustavo petro dijo q los altos mandos militares y de policía se cogían el culo con los mafiosos en Colombia
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Enrique Vives fue condenado a prisión por accidente en el que murieron 6 personasContrarreloj | Un juez penal de conocimiento de Santa Marta encontró a Enrique Vives responsable por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones personales culposas. → esos muertos valen mierda para el juez..siempre docen keesis muertos noson pruebas... con el genocida petro pues menos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Greeicy y Lina Tejeiro sorprenden en redes sociales por gracioso baile en pijamaLas dos famosas se han destacado por bailar muy sexy en redes sociales y ahora lo vuelven a dejar claro, ¿les gustó?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »