Por cuarentena, Mercado Libre logra 5 millones de compradores nuevos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Desde finales de abril y comienzos de mayo, Mercado Libre registró un nuevo récord en envíos con 1,4 millones de entregas diarias realizadas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Sigue la evolución del comercio electrónico y con ello, el de las plataformasMientras en América Latina hay pronósticos de cierre de 2,7 millones de empresas, según estima la Comisión Económica para América Latina y El Caribe , otros negocios, como el de Mercado Libre, están en su apogeo.

El confinamiento de los países en los que opera: Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, República Dominicana, Uruguay, Honduras, Venezuela y, por supuesto Colombia, puso a mover más la registradora de la compañía, al igual que ha sucedido con Amazon, Walmart y Coppel.

Desde finales de abril y comienzos de mayo, Mercado Libre registró un nuevo récord en envíos con 1,4 millones de entregas diarias realizadas.Los registros de compradores, antes de la pandemia, revelan que había unas personas haciendo compras esporádicas; otros eran usuarios regulares y, finalmente, estaban los que son clasificados como leales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fenalco pide hacer cuarentena en Bogotá por UPZ y no por localidadesLa entidad dice que esta medida causará cierre de comercios formales y una migración a la informalidad. Sigan pensando en la economía y no le pongan cuidado al virus y vera!!! Entiendo que la economía es importante para todos, pero esta no puede estar por encima de la salud de los ciudadanos!!!! Se debe propender por el bienestar y la salud de todos!!!! Fenalco deberia ayudar con los empresarios para realizar más pruebas de contagios y asi evitar más propagación del virus y exigir al gobierno cambiar protocolos de tratamiento del manejo atención medica a enfermos del covid No más del CoVID es un mal que llego para quedarse a vivir con el oso que puedan y los que no pues gracias, así de sencillo como es posible colegios cerrados aeropuertos cerrados, economía en quiebra NoMasCuarentena
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Marcha por la Dignidad habría sido hostigada por la Policía en SantanderRegiones | Autoridades no permitieron avanzar a los marchantes en vehículos y desde el sector Lizama en Barrancabermeja tuvieron que caminar hasta Bucaramanga. No es época de marchas...solo lo hacen las GONORREAS irresponsables Unos genios; van para Bogotá, la ciudad con el peor manejo y mayor número de contagios, a contaminarse y volver a las regiones? Ya saben quién está detrás de ese movimiento Marcha por dignidad. ?Degenerados . Quédese en cada evite las aglomeraciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Los virus no surgen por azar, sino por la acción humana en la naturaleza'En el libro Contagio, David Quammen pronosticó el surgimiento de un patógeno como el nuevo coronavirus. Esto dice sobre la situación actual y las próximas pandemias. | Semana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Me siento perseguido por creer': Linero, a Claudia López por meterse con iglesias - Pulzo.comAlberto Linero dijo que cuando escuchó a Claudia López decir que abrir las iglesias era peor que el día sin IVA se sintió 'perseguido'. - Pulzo.com PLinero ClaudiaLopez Al expadre hay que decirle que para creer en Dios o en cualquier religión no es necesario tener las iglesias abiertas. No pues que Dios está en todas partes ? PLinero ClaudiaLopez Para creer en Dios no tenemos que hacerlo en las Iglesias!!! Orar desde los hogares es la mejor decisión...... La salud es prioridad!!!! ..... O por no recibir ingresos!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La justicia de las indígenas en el caso de las niñas abusadas por militaresLos casos de abuso sexual contra niñas indígenas por parte de militares conmovieron -brevemente- al país. Aunque se capturó a los implicados, hay quienes solicitan que sean entregados a la justicia indígena. Aquí algunas reflexiones de voceras indígenas sobre cómo opera la justicia. ArielAnaliza ¿Será que el señor Duque y el señor Holmes entienden el mensaje? No importa si eres indígena, negro, wayu, costeño, paisa, rolo, mujer o hombre, eres humano y mereces ser respetado. Tienes derechos que deben ser respetados. Indignante que los que creemos que son nuestros héroes hoy son el villano. No importa si eres indígena, negro, wayu, costeño, paisa, rolo, mujer o hombre, eres humano y mereces ser respetado. Tienes derechos que deben ser respetados. Indignante que los que creemos que son nuestros héroes de la Patria hoy son el villano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Polémica por universidad que le da descuentos a militantes de un partido políticoPolémica por el descuento... ¿solo por ser activistas políticos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »