Por covid, OIT prevé golpe tan grande como el de la Segunda Guerra Mundial en desempleo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según un estudio de la agencia de la ONU, 1.250 millones de trabajadores están actualmente empleados en sectores identificados como proclives a un riesgo elevado de alza “drástica y devastadora” de despidos, reducción de salarios y horas trabajadas.

La OIT considera que el mercado del empleo se enfrenta con la pandemia a su, con 1.250 millones de trabajadores que corren el riesgo de despidos o de reducción de salarios.

Según un estudio publicado el martes por la Organización Mundial del Trabajo , una agencia de la ONU, se estima que la pandemia del nuevo coronavirus puede hacer desaparecer 6,7 % de las horas de trabajo en el mundo solamente en el segundo trimestre de 2020, es decir, el equivalente de 195 millones de puestos a tiempo completo.

Los países árabes y Europa se verán fuertemente afectados, debido a su población, pero en términos absolutos, es la región Asia Pacífico la que más padecerá la situación en este período del año. Globalmente, estas devastadoras pérdidas en términos de horas trabajadas y de empleos constituyen “la crisis mundial más grave desde la Segunda guerra mundial”, según la OIT.más de cuatro de estas sobre cinco están actualmente afectadas por el cierre total o parcial de los lugares de trabajoAsí, 1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bonos de alimentación escolar en Bogotá pueden ser redimidos hasta fin de mesPor su parte, el Gobierno Nacional extendió el periodo de cuarentena por la COVID-19. Y no quieren hallar miles y miles de personas en las calles, personas y personas haciendo largas filas, sean coherentes, para que sirve estar en sus casas guardados, si el contagio está en las calles, al lado de la policia y sin recibir sanción alguna. Consignen el dinero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fuera de control: violan cuarentena en masiva despedida a presunto narco de combo en Bello - Noticias Caracol¡Insólito! Sepelio violó la cuarentena: en el funeral de alias 'el Oso', presunto narco de combo en Bello, hubo tiros al aire y aglomeración de personas en pleno aislamiento obligatorio Fsltaron los negritos de astronomía 😂 😂 😂 Que esperaban? Son paisas 💁🏽‍♂️ Me rio de esto, no es difícil de imaginar que estaba pasando
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con masivo sepelio de “el Oso”, en Bello se incumplió cuarentenaCon disparos al aire, aplausos y mensajes despidieron al presunto miembro del combo “Niquía Camacol”, así quedó registrado en fotografías y vídeos que circularon por redes sociales. Ni los negros del ataud e atrevieron a tanto AlcaldiadeBello BELLO ANTIOQUIA Tierra de Bandidos, el alcalde osanperez y la PoliciaColombia son unos titeres de los COMBOS. Por favor NO vayan a Bello que los matan o los roban, es tierra de nadie.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aplazado el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 por brote mundial de COVID-19Los organizadores del Gran Premio de Canadá 2020, programado del 12 al 14 de junio, han anunciado el aplazamiento de la carrera de Fórmula 1 en medio del brot
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Antioquia suma 209 pacientes positivos para coronavirusMARTES 7 DE ABRIL, 4:00 P. M. El Instituto Nacional de Salud reveló esta tarde la situación de Antioquia en materia de contagiados por la covid-19, cu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

China afirma que este lunes no hubo muertes por covid-19La Comisión Nacional de Sanidad de China informó que no se certificaron nuevas muertes por la neumonía covid-19 en su territorio durante el lunes, cua... No les creo ni un poquito a las cifras de la China AngelaNataliaHM No se les cree nada. Si claro y también creo que las gallinas tienen labios u Sabra Claus existe...! 🤦‍♂️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »