Por coronavirus, las bolsas del mundo viven la peor caída desde la crisis financiera del 2008

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se trata de una crisis financiera, “durante mucho tiempo temida que, si se prolonga, tendría consecuencias potencialmente más dañinas que la propia epidemia del COVID-19”, señaló la analista Véronique Riches-Flores.

Por el coronavirus, las bolsas mundiales vivieron una semana negra, y algunas plazas registraron caídas sin precedentes desde la crisis de 2008.

“En un contexto de mercados muy sobreevaluados, se ha producido lo que nos temíamos: la conmoción financiera causada por la propagación del virus fuera de China es muy fuerte, lo que da una nueva dimensión a la crisis”, subraya en una nota la analista Véronique Riches-Flores. De cara al futuro, “el riesgo es importante, porque la epidemia sigue propagándose, amenazando a un creciente número de regiones en todo el mundo, incluso Estados Unidos”, primera economía del planeta delante de China, según Riches-Flores.

“El impacto económico es totalmente imprevisible. Y es esta situación lo que hace que las bolsas caigan”, asegura Le Liboux.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin duda alguna, el pánico financiaron va matar más personas que el mismo Coronavid19.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las medidas por nueva alerta ambiental en el AburráLa decisión se toma por el deterioro de la calidad del aire en los 10 municipios metropolitanos. Le contamos las medidas que regirán entre el viernes 28 de febrero y el domingo 1 de marzo: Se cagaron Medellin. huy.. de 4 am a 10 am, y despues porque la gente se queja tanto de que el metro este congestionado Y la industria no tiene restricción miren las ladrilleras en Itagüí sin controles ni restricciones y la comunidad afectada con los índices más altos reportados en la zona por mala calidad del aire cipasw
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Maroon 5 y las críticas por su show en Viña del MarEl cantante se disculpó por medio de sus redes sociales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En qué van las investigaciones por remodelación del estadio Alfonso López de BucaramangaSigue La W obtuvo detalles de un principio de oportunidad que supuestamente salpican directamente al exgobernador y hoy senador de Cambio Radical Richard Aguilar. Cuál remodelación? Ese potrero tiene baños solo porque jugaron hace pocos dias el preolimpico. En nada, porque como en todo Colombia aquí nunca condenan a esos corruptos gobernantes, y si son culpables les dan casa por carcel. Osea no sucederá nada thejoker_18 Hubo platica y todo quedó en silencio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombiano en Villa Deportiva responde a las críticas por estar allíDelCoronavirusPienso | Hernando Mahecha, colombiano repatriado desde Wuhan, dijo que él y sus acompañantes llegaron al país sin el coronavirus. 'Que lo tengan bien claro', señaló. Sus palabras, en video: Las mismas noticias en estos medios CoronaVirusSemana Estas letrinas izquierdosas mslaleches fatalistas x Dios Muy bien!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia sería de las economías menos afectadas por el coronavirus en la regiónLuis Fernando Mejía dijo que el Covid-19 podría afectar la economía del país, pero solo sería de forma transitoria. Eso esperamos, entonces no queremos alzas en los precios de la canasta familiar ni de los servicios públicos. UNA. ECONOMÍA. FUERTE. LA. DEL. GOBIERNO. DUQUE. CRECIENDO. AL. 3.5%
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Su peor semana desde la crisis de 2008! Wall Street cierra con el Dow en -1,39 %Wall Street moderó las pérdidas este viernes en los últimos minutos de la sesión y cerró en territorio mixto, con un recorte del 1,39 % en su principal ind
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »