Por coronavirus, Facebook cancela conferencia anual de desarrolladores

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Google y Apple no han cancelado eventos de desarrolladores.

que estaba prevista para el 5 y 6 de mayo en San José , por temor al brote de coronavirus.

"Dado el incremento de la preocupación en torno al COVID-19 , hemos tomado la difícil decisión de cancelar el componente presencial de F8 2020", explicó el director para Plataforma de Socios, Konstantinos Papamiltiadis, en un mensaje en el blog oficial de la compañía.

"Ha sido duro. F8 es un evento tremendamente importante para Facebook y una de nuestras maneras favoritas de celebrar a todos nuestros desarrolladores en el planeta entero, pero hemos tenido que priorizar la salud y seguridad de nuestros socios, empleados y todo el mundo que ayuda a que se haga F8", apuntó Papamiltiadis.y ha suspendido su presencia en ferias internacionales como el MWC de Barcelona , el GDC de San Francisco y PAX East de Boston.

El miércoles, Microsoft alertó de que no iba a cumplir con las expectativas de ingresos que anteriormente había anunciado para el presente trimestre a causa del efecto que el COVID-19 está teniendo sobre sus proveedores en China.En concreto, Microsoft rebajó las expectativas de ingresos para su segmento de"más computación personal", que incluye, además del sistema operativo Windows, la videoconsola Xbox y los ordenadores táctiles Surface.

Anteriormente, otro gigante tecnológico estadounidense con fuerte vinculación comercial con China, Apple, también indicó que el coronavirus tendrá repercusiones negativas sobre sus cuentas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Información solicitada por la JEP sobre la Comuna 13 será entregada por la Alcaldía de MedellínEl alcalde Daniel Quintero indicó que resta saber cuáles casos documentados por la Administración municipal, fueron resueltos. No le marche a sus jefes y verà. Oyó?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por motivos personales, por Mario MoralesColumna de Mario Morales - La columna semanal de Mario Morales en El Espectador, en producción del propio autor
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía abrió investigación por abandono del león ‘Júpiter’ y definirá si hay delito por posible maltratoDespués de que se hiciera viral el caso de aparente abandono y desnutrición en el que se encuentra un león en Córdoba, la Fiscalía General de la Nación to
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ana Iris Segura, positivo por boldenona: 'estamos afectados por la alimentación'SemanaNoticias | Estos deportistas fueron suspendidos de manera inmediata y provisional por una posible violación de las normas antidopaje. Está en juego la participación en Tokio 2020. Video: Debe estudiarse la cadena productiva de alimentos cárnicos en general,ahí puede surgir una hipótesis valiosa en la defensa de los deportistas. Solo una reflexion,no aseguro nada! Eso es normal si compran votos para poner presidente!!!!! Ilegítimo! Y Laufouri qué dice?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mujer castigó a latigazos a su hijo por robarse un celular'Hijito, tú no te has quebrado ni las manos ni las patas, puedes trabajar'. La madre de quien robó el celular le aseguró lo que pasaría si vuelve a cometer un delito. Conozca la historia completa⬇️ Sabroso, así debe ser. Así deben tratar a los hijos delincuentes , darles palo, no como en Colombia que toda la familia termina en la delincuencia viendo lo fácil de atracar, expender droga matando desde niños, familiares mediocres Excelente, nojoda así debe ser hubiera sido aquí ya estuviera denunciada en la fiscalia 👍👍
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por dopaje de tres deportistas, ¿Colombia no podrá participar en pesas en los Juegos Olímpicos?Luego del dopaje por boldenona de Yenny Sinisterra, Juan Solís y Ana Segura, se preguntan si Colombia no podrá participar en pesas en los Juegos Olímpicos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »