Por celos, perro mató a gemelas recién nacidas de sus amos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las pequeñas fueron agredidas por el animal cuando su madre, Elaine Novais, estaba hablando con una vecina.

La historia de Anne y Analú, dos gemelas recién nacidas que murieron tras un ataque del perro de sus padres, ha causado conmoción en Brasil.

De acuerdo con el crudo relato recogido por ‘OnFocus News‘, los hechos ocurrieron en la localidad de Piripás, Brasil., pues la agresión de la mascota ya había sido devastadora., pero de poco sirvió su asistencia porque una de las pequeñas murió en el lugar de los hechos por las heridas y la otra falleció de un paro cardiaco a su llegada al hospital municipal de María Pedreira Barbosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay mucho celebrando esta noticia. Parece que su egocentrismo puede más que con la tragedia de esta familia. Nada raro que ahora al perro le pongan filiación política.

Los animales merecen respeto pero acuerdece que ellos no razonan actuan sin definir el bien y mal .

Creo que son más peligrosos los Drogadictos y algunos dicen que la Droga es medicinal.

Aplausos para los que dicen que es amarillismo porque la noticia es vieja, eso que viviendo pontificado de su animalismo, que los tratan como su fuerna juguetes consentidos, muchos son aberrados etc.

Son perros, el que piensa quien es? El perro o la fresca o fresco, y debe existir los espacios aparte cuando hay niños.

Esto es viejo, ya dejen de pasar cosas mas que repetidasssssssssssss.

Los perrhijos 🙄🙄🙄

Eso les pasa por mantener esos chandosos en la casa

Eso pasa por mimar tanto a los perros y tratarlos como niños.

Que noticia tan vieja y hasta ahora lo publica sera amarillismo que raro no.

Como hago para des-leer esta historia 🥺

Quien dijo que los perros eran para tenerlos dentro de la casa y mucho menos con niños recien nacidos como si fueran tan limpios deven estar en el patio y si no lo tiene mejor es que los tengan solo de peluche

Pero si los perritos no son agresivos, ni hacen daño a nadie, eso es culpa netamente de la crianza de esos ángeles perrunos que no matan ni una mosca.

Noticia vieja 🙄

Son animales.Tratan a las mascotas como niños .

Por celos? Los celos son una emoción y característica humana. Al tener una mascota se debe ser cuidadoso al presentarle a un bebé y jamás dejarlos solos. La responsabilidad es de la madre no del perro

Como siempre la gente humanizando los animales, son animales y actúan por instinto, por muy 'amaestrados que estén'siguen siendo impredecibles.

lauraadice ymcorreav datos

😥

Y ahora que opinaran las personas que supuestamente cuidan a los seres sintientes ? Acaso vale más un bebé indefenso a otro ser vivo o viceversa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la que echaron a militar que denunció a sus compañeros por violadoresLe contamos por qué lo sacaron... A algunos les parece loco que haya sucedido así. Bajo la lógica que utilizó el comandante del Ejército el debería renunciar, por no ser capaz de controlar tan asqueroso crimen
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La controversia por el avión de la FiscalíaSe reveló que la misma aeronave tuvo un viaje al estado de Florida, Estados Unidos, a finales de mayo Titular tendencioso por decir lo menos, según la información acá NO se ve ninguna anomalía pero sí alimentan la animadversión d la opinión pública. Esos titulares deben ser más prudentes y coherentes con la realidad factica. FiscaliaCol Estamos en las peores manos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novelaNadie había pensado en una tragedia de este tipo... Personaje de 'La venganza de Analía' se quitaría la vida en el final de la novela
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El collar de la NASA que ayuda a prevenir el contagio por coronavirusTecnología | El dispositivo tiene un sensor infrarrojo que vibra cuando detecta que las manos se están acercando a la cara La NASA trabajaba en cosas de mayor esmero anteriormente 😂🤣🤣🤣🤣 Que putada !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así serán distribuidos en el Caribe los nuevos ventiladores adquiridos por el GobiernoSegún el último reporte por parte del Ministerio de Salud, entre Cesar, Magdalena, La Guajira, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba suman 40.793 casos positivos de coronavirus. Atlántico encabeza la lista con 25.181 contagiados. Y como no! si llamamos hace 8 dias y no asoman las narices le toca uno de automedicarse y no salvarse como pueda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aumentó el pesimismo sobre lo que está por venir con el coronavirus, según encuesta InvamerEsta cifra en abril se ubicaba en el 56% y en el reciente sondeo subió a 64%. Vea otros datos frente a la pandemia. anavelez8a. Es posible? Un milímetro de pesimismo más y ☠️ El único que ve unicornios rosados y ardillas voladoras es IvanDuque. Ya parece un presentador de concurso con tanta repetidera en su reality show. La misa de las seis es más entretenida. Lo noticieros causan panico con noticias pagas x el gobierno como cortina para tapar corrupción exponencial. Las EPS cobran millones de pesos al FOSIGA x muertes en UCIS. Toda muerte x dengue malaria hambre y desnutricion dan C19. Corruocion ruin de EPS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »