Por caso Khashoggi, Turquía abre juicio contra 20 saudíes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Turquía abre juicio a 20 saudíes sospechosos del asesinato del periodista Khashoggi. Mire aquí los detalles ➡️

Turqu\u00eda anunci\u00f3 este mi\u00e9rcoles haber acusado formalmente a 20 sauditas, entre ellos dos personas cercanas al pr\u00edncipe heredero Mohammed bin Salm\u00e1n, por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en Estambul hace m\u00e1s de un a\u00f1o.

Seg\u00fan Turqu\u00eda, Khashoggi fue estrangulado y luego su cuerpo despedazado. Los restos del periodista de 59 a\u00f1os nunca fueron hallados. Tras haber negado el asesinato, y luego presentar versiones contradictorias, las autoridades de Riad afirmaron que hab\u00eda sido cometido por agentes saud\u00edes que actuaban solos y sin \u00f3rdenes de altos dirigentes. Al final de un proceso opaco en Arabia Saud\u00ed, cinco saud\u00edes fueron condenados a muerte el a\u00f1o pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya hay cerca de 16.000 detenidos por violar cuarentena por coronavirus, en Perú - Pulzo.comEn la primera semana de vigencia del aislamiento social obligatorio ese número de personas burló el plan de contingencia, informó el presidente Martín Vizcarra. - Pulzo.com Acá en colombia 16 ✌️✌️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de 600 salvadoreños enviados a cuarentena por violar medidas por COVID-19Al menos 600 personas han sido 'retenidas' en El Salvador y enviadas a 'centros de contención' por supuestamente no acatar la medida de cuarentena domiciliar o
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Banco evacuó personal por la parte trasera ante inspección por cuarentena, según Distrito - Pulzo.comLa denuncia fue hecha por el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, que aseguró que pedirá a la Fiscalía que solicité 'una orden judicial'. - Pulzo.com Pero raro, si el dueño del pais Sarmiento Angulo no es asi. Es peor esa rata de 5 suelas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos serán los horarios que tendrá el IDEA durante la Cuarentena Nacional por el Covid-19El Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA– se permite informar a todos sus clientes, proveedores y a la ciudadanía en general que durante la cuar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cúal es la cifra real de contagiados por coronavirus en Venezuela?¿Cúal es la cifra real de contagiados por coronavirus en Venezuela? Mientras el régimen habla de 77 infectados, oposición dice que hay alrededor de 200 casos. ► Eso me pregunto sobre mi gobierno 🇨🇴. Menos que Colombia, acá debe andar por los 2000 en todo el país. En Colombia tampoco están mostrando la cifra real. ¿En serio seguimos metiéndonos en la casa del vecino?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esperanza en Italia: descendió la cifra de fallecidos por coronavirusEl número de contagiados también cayó. Sin embargo, el gobierno pide no bajar la guardia. Aumentó 🇮🇹 | URGENTE - CORONAVIRUS: Los muertos en Italia durante las últimas 24 horas aumentan, luego de 2 días de baja, y se cifran en 743, haciendo un total de 6820 fallecidos además de 69 176 infectados. Quien dice ka verdad?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »