Por aumento de casos de covid Japón prolongará estado de urgencia por una semana

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobierno japonés prolongó el estado de urgencia sanitaria en Tokio y cuatro provincias más debido al incremento de casos de covid- 19 ⬇️

La capital japonesa informó de 3.865 nuevos casos, mientras la prensa local asegura que el número de casos diarios en el país ha superado los 10.000 por primera vez.informaron de 27 nuevos casos relacionados con la competición -la cifra diaria más alta hasta ahora- aunque no estarían relacionados con los datos en fuerte alza en Japón.

El estado de urgencia actual en Tokio, que reduce las horas de apertura de los restaurantes y los bares y les prohíbe en teoría vender alcohol, será probablemente prolongado hasta el 31 de agosto y extendido a cuatro departamentos más, tres vecinos de la capital y Osaka , según la prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio registra nuevo récord de casos de COVID-19 diarios, con más de 3.000 contagios - PulzoTokio contabilizó para este miércoles más de 3.000 nuevos casos de COVID-19, un nuevo récord diario para la ciudad que alberga a los Juegos Olímpicos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El VIH aumenta el riesgo de forma grave del COVID-19En el caso de Colombia, existe un importante nivel de contagio, bajas tasas de diagnóstico y dificultades de acceso a tratamientos, que ponen en riesgo la vida de la población.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Inician plan de choque para acelerar vacunación contra el COVID-19 en el ChocóAriel Palacios, gobernador del departamento, citó a IPS y EPS para identificar las falencias en el programa de vacunación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por dopaje, 20 atletas se quedaron por fuera de los Juegos Olímpicos | Tokio 202020 atletas se perderán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por no cumplir los estándares de dopaje.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pajón, por el oro e Ibargüen debuta; programación de colombianos esta noche en Tokio - PulzoTokio2020 Pajón (marianapajon), por el oro e Ibargüen (tripleCIbarguen) debuta; programación de colombianos esta noche en Tokio 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Yuberjen Martínez: por el anhelo del puño en alto | Tokio 2021Tokyo2020 | El boxeador colombiano enfrenta este viernes a Amit Panghal por los octavos de final del peso mosca (11:00 p.m.). Busca subirse al podio, como lo hizo en Río 2016. Vamos juberjem por la de Oro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »