Por aparente confusión, asesinaron a mujer española en Cali

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Policía no descarta la hipótesis de un intento de hurto como móvil del ataque armado mientras se revisan las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los agresores.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja se movilizaba en un vehículo de alta gama por el barrio alameda de Cali

, en ese momento fue sorprendida por dos hombres que desde una motocicleta, les dispararon por el costado del conductor. Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali dijo que, “es parte de la dinámica criminal que se ha venido fortaleciendo en la ciudad. Buscaremos medidas de choque contra la criminalidad”.El vehículo con vidrios polarizados era conducido por la mujer, pero se desconoce si ella era el objetivo de los sicarios,El hombre tomó el volante del vehículo para llevar a su esposa a una clínica cercana, donde a pesar de los esfuerzos, los médicos no lograron salvarle la vida.

“El ataque iba contra el señor, pero quien falleció fue su esposa que iba de acompañante en este evento lamentable en Cali”, señaló Rojas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La casa hecha en Cali que sería modelo para la arquitectura del futuro¿Sabía que en Cali hay una casa que sería modelo para la arquitectura del futuro? 😎 🏡 Conózcala aquí ► DavidMahecha22 Y es a prueba de los feroces vándalos caleños?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dinenno confiesa que dejó al Cali para fichar con Pumas por esta razónEl argentino Juan Ignacio Dinenno, nuevo delantero de los Pumas de UNAM del fútbol mexicano, aseguró este miércoles que optó por fichar con este equipo debi
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por primera vez en la historia, una mujer llega a la Presidencia de GreciaEkaterini Sakellaropoulou asumirá el 13 de marzo en un cargo esencialmente honorífico. OMG pensé que era la hermana fea de mluciaramirez 😮😮😮 Hera_LaDiosa de generación en degeneración. Mucho va de Heras, Afrodita y helena a hoy. el paso de 3000 años. OMG pensé que era la hermana fea de
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia va por la última parada de la Copa Mundo de Ciclismo de PistaMartha Bayona, Juliana Gaviria, Kevin Quintero y Santiago Ramírez serán los encargados de representar al país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuatro consorcios construirán la troncal de Transmilenio por la Av. 68 | ELESPECTADOR.COMEl Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) adjudicó los nueve lotes para la línea, que será una de las que alimentará el metro. Pese a que la alcaldesa Claudia López no estaba de acuerdo con la obra, tuvo que darle continuidad ya que al asumir el cargo encontró la licitación en su última fase. Los errores que nos dejó en Bogotá la administración Peñalosa Fijo los consorcios son Colombianos, entonces para qué trajeron a los chinos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »