Por ahora, Minsalud descarta aplicar una cuarta dosis anticovid

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conversamos con el nuevo viceministro de Salud, Germán Escobar, sobre cómo se está manejando el nuevo pico de contagios en Colombia. Esto nos contó:

El viceministro de Salud , Germán Escobar, dijo que hay 7 millones de vacunas disponibles.

¿En el Ministerio de Salud se han planteado la posibilidad de aplicar una cuarta dosis de las vacuna contra el covid-19, como sucedió en Chile? “Esto depende del nivel de vacunación, que no solo está ligado a la oferta de vacunas, sino también a la demanda y a que la gente acuda a los puntos. Esperamos llegar a un nivel cercano al 70 % con esquemas completos antes de que finalice febrero”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si seria el colmo sirven o no sirven esos chuzones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo capítulo en la carrera futbolística de Germán CanoGermán Cano tendrá su segunda experiencia en el fútbol brasileño. El excapitán del DIM fue confirmado como refuerzo de Fluminense FC para la temporada 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Israel superó el medio millón de vacunados con la cuarta dosis anticovidInformó hoy la oficina del primer ministro, Naftali Benet.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Metas de Minsalud: 31 de enero, 80% de población con una dosis y 63% con dosInformó el director de Promoción y Prevención.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

España autoriza cuarta dosis de vacuna anticovid para personas inmunodeprimidasLa personas que son vulnerables al covid recibirán una inmunización de refuerzo a los 5 meses de la última dosis, informo el Ministerio de Sanidad. Terminarán todos con SIDA, según la Unión europea. Se matan sólos y la política pública los impulsa. IzquierdaCriminal FarcEsNarcotrafico JepCompliceCriminal FecodeEsComunismo PetroEsCrimenOrganizado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

103.509 gestantes recibieron dos dosis de vacunas anticovid en el paísUn avance del 20,8%.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

EMA: La propagación de ómicron muestra que el virus aún es pandémicoLa Agencia Europea del Medicamento instó a pensar en la vacunación a largo plazo, pues no se pueden “dar dosis de refuerzo cada tres meses ” .
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »