Por agresivo: La trapeada que le pegó el DT de Atlético Nacional a Carlos Antonio Velez - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En su programa Palabras mayores el periodista le recriminó varios actos al arriero Herrera, quien como todo un caballero, lo dejó sin argumentos y viendo un chispero

Atlético Nacional cerró el semestre como campeón de la liga colombiana, y uno de los grandes protagonistas fue Hernán Dario Herrera. El técnico asumió como interino a principios de marzo, tras el despido de Alejandro Restrepo, y en tres meses llevó al verdolaga a ser el mejor club de Colombia.

-Publicidad.- “Cómo así que los periodistas hinchas tienen que ayudar, el periodista no está para ayudar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bien por El Arriero, lo dejo también peinado que quedó calvo, el granuja ese e ignorante

No entiendo por qué si CAV odia al ANac. Lo ponen a narrar una final de éste?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Época de alzas no solo es en Colombia: vea por qué debe evitar endeudarse por ahoraEl mundo entero se enfrenta a una inminente recesión económica. El precio del dólar, las tasas de interés y la inflación afectan el bolsillo de forma evidente. Y algunos opositores decían que el alza era porque Petro ganó la presidencia. Donde están los Petristas ? Porque siempre quieren justificar las cantidades de alza en este gobierno comparándolo con el resto del mundo, dejen de justificar la inoperancia de este gobierno.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Agente fue agarrado a golpes por motociclista que transitaba por zona peatonal en MedellínEl intolerante tomó su casco y con él descargó toda la furia ante el reclamo. Policía intervino y capturó al sujeto, además llevó a la víctima a un centro médico. Que vergüenza :( Debemos ser más tolerantes Por eso es que se quieren independizar?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pilas, porque por segunda semana consecutiva la cifra de muertos por covid en Colombia se duplicóPreocupa el aumento en el número de fallecidos semanales por el virus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por cancelar las corralejas en Bayunca, distrito de Cartagena será demandado por el gremio organizadorManifestantes aseguran que con la cancelación del evento dejan de percibir alrededor de $ 200 millones de pesos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gas propano: ¿Por qué subirá de precio en Colombia en julio?A partir del 1º de julio subirá el precio del gas de venta al público entre un 14 y un 16 por ciento. ¿Por qué subirá en julio? Le contamos ⬇️ Maloooooos Pues menos mal este gobierno entrante va acabar con esos negocios explotadores y se dejará de explorar nuevos yacimientos, para todos volver a las góndolas, cuando era niño y se acababan a salir a comprar o negociar con los camaradas chavistas y todo brilla tan lindo..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por tormenta tropical, lluvias en la Costa seguirán en las próximas 36 horasAfectarán a La Guajira, Magdalena, Atlántico, y Bolívar. En San Andrés, fuertes vientos y oleaje. Acá en quilla paso pero la brisa del ventilador Por eso no les creo ni 💩
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »