Pop, indie y rock: los lanzamientos musicales de la semana

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una colaboración entre Reik, Farruko y Camilo; un estreno de Pearl Jam y un nuevo álbum de The Weeknd hacen parte de los lanzamientos de esta semana.

La banda mexicana Reik se unió al puertorriqueño Farruko y al colombiano Camilo para crear su nuevo sencillo “Si me dices sí” estrenado el pasado martes 18 de febrero.

Sobre este trabajo, el tercer integrante de Reik, Jesús, explicó, mediante un comunicado de la compañía Sony Music, que colaborar con otros artistas les ha traído gran satisfacción. El vídeo está dirigido por el argentino Joaquín Cambre, quien ya creo audiovisuales para otros artistas internacionales como Romeo Santos, Pedro Capó o Sebastián Yatra, y todos ellos aparecen en medio de una ciudad destruida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Es importante recuperar la confianza de la gente en la justicia’: presidente de la Corte ConstitucionalVote y participe después de PreguntaYamid con Alberto Rojas Ríos, presidente de la CConstitucional | ¿Usted cree que la justicia necesita una revolución? CConstitucional Necesita es ENDEREZAR su rumbo y no permitir mas IMPUNIDAD. CConstitucional Total.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playaNo le resultó nada efectiva la idea al cantante. La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playa. Puro periodismo basura ¿Estamos como RCN? ¿Con maricadas? Pasquín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió la joven promesa del rap Pop SmokeEl rapero era conocido por su reciente 'single', que recibió muy buenas críticas. Promesa de qué?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre''Mi papá no podía manejar largo porque se quedaba dormido', relató la presentadora. No nos importa a lo bien.... Eso es de su familia vieja...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La cúpula de las Farc se presentó a declarar ante la Comisión de la VerdadPresentaron ponencias relacionadas con la conformación del grupo guerrillero. 🤣🤣🤣🤣🤣 que van a decir la verdad caterva de bandidos; a menos que los emborrachen y los hagan confesar.🤣🤣🤣🤣🤣 gente para vagar y perder el tiempo. La comision de la mentira. Verdad que verdad van a decir segunnellos todo lo hacian por su movimiento politico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La 'tusa' de Mónica Jaramillo por la que la consuelan en redes socialesMás de uno pasó a darle un mensaje de 'aliento'. La 'tusa' de Mónica Jaramillo por la que la consuelan en redes sociales. Que noticias tan idiotas. Cojan oficio bobos. 👎👎👎
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »