Ponerse a tono con el comercio electrónico

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 8 % de los colombianos hace parte de este universo, pero hay retos para incluir a más. ¿Usted lo utiliza?

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reconocido restaurante no cierra en Bogotá y aclara que solo está en remodelación - Pulzo.comRestaurante P.F. Chang's en Bogotá aclaró que no cerrará por cuenta de la crisis, solo está en remodeción. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Compras por internet superaron compras navideñas de últimos años, en segundo Día Sin IVACompras por internet superaron compras navideñas de los últimos años, en en segundo Día Sin IVA EN AGRADECIMIENTO DEBERÍA EL COMERCIO INVENTARSE EL DÍA DEL DESCUENTO PARA LOS POBRES. EL DÍA SIN IVA Y SUS BUENOS RESULTADOS BENEFICIA A LOS BANCOS, COMERCIANTES, AL ESTADO Y A LOS COMPRADORES PUDIENTES MENOS A LOS ESTRATOS 0 1 Y 2 DEBERÍA Lo que nos demuestra que los impuestos solo truncan la economía. Puras cifras maquilladas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En los dos días sin IVA las ventas superaron los 9 billones de pesosLo que quiere decir que plata si hay Ósea, sin IVA del 19% crecieron las ventas un 10% más de lo proyectado según comerciantes, se imagina un IVA del 10% cuánto crecería la economía? Entonces es mejor bajar el porcentaje del IVA al 10%, eso sí incentivará el comercio
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pago a crédito fue el método en compras online durante el segundo día sin IVALa jornada no superó al primer día, aunque se reportó más compras online. Que mantalidad tan pobre la de esta gente. La cultura del consumismo por encima de la cultura de preservar la vida. Lo que se ahorra en IVA se paga el triple en intereses... que negocio. Es casi obligatorio pagar con Tarjeta de crédito!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Maicao solo quedan cuatro camas de UCI por covid-19🚨Maicao se encuentra en situación crítica frente a la pandemia del covid-19 en La Guajira, al concentrar 373 casos de los 620 que se registran a nivel departamental, lo que equivale a un 60 % ➡️ Por favor a quien corresponda, si pueden hacer gestión con el alcalde de Nueva York para que nos presten el buque hospital que llevaron allá y pedirle a Cuba que nos ayuden con médicos; si no pueden hacerlo, hacer algo similar aquí con buque de la armada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ñapa | Un cable aéreo de $ 6500 millones que solo estuvo en funcionamiento seis mesesEl elefante blanco de los lunes. El cable aéreo entre el parque Los Yarumos y Manizales fue financiado por el Fondo Nacional de Turismo (Fontur) y el Instituto de Financiamiento y Promoción de Manizales. ¡La inversión total fue de $ 6500 millones! Fue construido por la empresa Sistrac S. A. Después de seis meses de […] En Manizales! Buenas tardes,lo que pasa en todo Colombia la corrupción que tiene un apetito desmedido y voraz y dónde está la póliza de la obra y los responsables.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »