Ponerle impuestos a los 10 más ricos pagaría la vacunación de todo el mundo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo señala la Oxfam en un informe que propone grabar el 99 por ciento de sus ingresos 👇

Un informe publicado por Oxfam, organizaci\u00f3n internacional que aboga por combatir la desigualdad y la pobreza, asegur\u00f3 que los 10 hombres m\u00e1s ricos del mundo podr\u00edan financiar la vacunaci\u00f3n contra el covid-19 de toda la poblaci\u00f3n si se les genera una nueva carga tributaria.

Seg\u00fan ella, Elon Musk, fundador de la empresa automotriz Tesla y la de servicio espacial SpaceX, es el m\u00e1s rico a sus 50 a\u00f1os con una fortuna de 258 miles de millones de d\u00f3lares.. El segundo hombre m\u00e1s rico es el franc\u00e9s Bernard Arnault, quien tiene un conglomerado de marcas entre las que se destaca Louis Vuitton.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Oxfam propone acabar con el 99% de la motivación para hacer empresa Será que la Oxfam ignora porque las empresas trasladan su producción de un país a otro?

Absurdo!! Por que no sugieren lo mismo pero con los 10 políticos más corruptos!!

Pensamientos de los putos zurdos, fracasados, resentidos y envidiosos

Gravar señores periodistas, gravar.

Buscan igualdad siempre … pero con la billetera y los éxitos de otros …. Buscan igualdad … pero quitándole a los exitosos y trabajadores … buscan igualdad generalmente porque son mediocres ineptos e incapaces … igualdad por lo bajo a costa de los que si pierden…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se mueve mercado de fichajes para Liga 2022: oficiales y rumoresFichajes de fútbol en Colombia hoy: Siga en directo las últimas noticias del fútbol colombiano sobre el mercado de fichajes hoy 14 de diciembre: altas, renovaciones, bajas sorprendentes, rumores, reacciones.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Pico y placa en Medellín para el martes 18 de enero: así rige la medidaAntes de salir a las vías de la capital antioqueña, es importante verificar la normativa para no arriesgarse a sanciones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así Yhoiner Leal habría alterado la escena del doble crimenSegún el relato de la Fiscalía, en medio de la audiencia de imputación de cargos a Yhoiner Leal, se evidenció su intención de ocultar el crimen. &034;Yhoiner usó guantes para modificar la escena, para hacer creer que fue un suicidio y no muerte violenta como lo dicen los protocolos de necropsia. Según l...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Así es el agujero negro que está en nuestra vía lácteaSagitario A es una fuente de radio, rayos X y rayos gamma. Se le considera impredecible y caótico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así quedaron las votaciones del The Best de la FIFARobert Lewandowski se quedó por segundo año consecutivo con el reconocimiento de la FIFA a mejor jugador, seguido por Lionel Messi.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Bicarbonato de sodio: así se puede usar para eliminar el mal olor de la ropaEste compuesto también contribuye a eliminar algunos tipos de manchas en las prendas de vestir.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »