Poncho Zuleta ofrece disculpas a Karen Lizarazo tras acoso en concierto

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula El compositor apareció en un video disculpándose con todas las mujeres.

“Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”, comentó Lizarazo.

Luego fue el turno para el compositor, que también utilizó las redes sociales para pedirle disculpas a su colega. En un video en el que aparece portando dos rosas, el cantante dijo: “Quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo. Una artista admirable. A ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, mil disculpas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Karen Lizarazo se pronunció sobre video en el que Poncho Zuleta la acosa en pleno concierto'Rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las Mujeres', escribió. Qué pasa con la parte donde dice Fico presidente? lo que pasa es que Karen lizarazo es una mujer decente ella no es como la Ana del castillo que se la come todo el mundo Muy tibio ese pronunciamiento....mal ejemplo a las mujeres que se ven acosadas y violadas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rechazo por el acoso de Poncho Zuleta contra la cantante Karen LizarazoColombia | En video quedó registrado el reprochable acto de acoso del cantante vallenato, durante un concierto celebrado en Montería ⬇️ Pero... como si nada !!! uepajuéeeeeee QuéHorrorColombiaaaaa Que porquería. 🤮🤢 Gas 😡
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Karen Lizarazo se pronunció tras el acoso de Poncho Zuleta‘Maestro que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad’. Karen Lizarazo se pronunció tras el acoso de Poncho Zuleta. Esto fue lo que dijo ► Ya tiempo. Dejen de rayar con esa nota. No hay más nada que hacer. Debe de haber un alto ante esta situación. Pero si ya conoces el energúmeno machista que es este tipo, no vale la pena no salir en la foto con el. Creo que el respeto comienza por uno mismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Polémica por vídeo en el que Poncho Zuleta estaría acosando a cantante Karen LizarazoLa leyenda vallenata Poncho Zuleta, de 72 años, está siendo ampliamente criticado en redes sociales luego de que se dio a conocer un vídeo en el que e... QUE ASCO, así es todo uribista. ¿Estaría? No sé qué carajos pero yo veo acoso hecho y derecho. Viejo asqueroso.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La respuesta de Karen Lizarazo tras el acoso de Poncho Zuleta en una tarima‘Maestro que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad’. Karen Lizarazo se pronunció tras el acoso de Poncho Zuleta. Esto fue lo que dijo ► Esta vagabunda fue la que lo incitó. Solo así, con escándalos pueden lograr ser famosos Vieja estupida vaya denuncie al agresor no use para hacer pantalla Después que mata el tigre le tiene miedo al cuero.. Creo que lo hizo fue a intención... Ese señor tiene muchos antecedentes con este tema ya sabia a que exponerse.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »