Poncho Zuleta le pidió disculpas a Karen Lizarazo tras acoso en concierto

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras la polémica por el presunto acoso por parte de Poncho Zuleta, el compositor apareció en un video disculpándose con todas las mujeres que se sintieron ofendidas. Esto dijo ⬇️

El revuelo y rechazo que generó el video en el que se ve cómo el cantante vallenatodurante una presentación, hicieron que ambos artistas se pronunciaran sobre el episodio ocurrido en la madrugada del pasado viernes 20 de mayo.

“Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio.Luego fue el turno para el compositor, que también utilizó las redes sociales para pedirle disculpas a su colega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Presunto? Presunto?

Viejo malparido y usa el nombre de la mamá , que porquería de típico.

Si es presunto no tendria de que disculparse.

Mostraron los videos,la acosada protestó,el idiota se disculpó y El Colombiano dice ' presunto' acoso. Cuando llamarán las cosas por su nombre? Zuleta es un hpta acosador. Cuál presunto?

Presunto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Poncho Zuleta acosó en tarima a la cantante Karen LizarazoEl acoso sexual del cantante a la también artista Karen Lizarazo, ha desatado polémica y rechazo en redes sociales. En las imágenes se ve el momento en que Zuleta intenta besar a la fuerza a la joven, quien compartía tarima con él. En el video se nota el incómodo momento, Poncho Zuleta la abraza y t... Polombia nada pasa Ese señor es un bandidaso una lacra 🤦‍♂️ Ya estará en la cárcel? Violador ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En video quedó registrado momento en que Poncho Zuleta acosa a Karen LizarazoEn las imágenes, se observa a los artistas en medio de una presentación donde Zuleta intenta darle un beso a Lizarazo en varias ocasiones.👇 Eso se llama acoso sexual, periodico de pacotilla. Para militar y abusador Desgraciado acosador. Ahora se escuda en el alcohol o en que eso no es nada malo en su tierra. Rechazo total.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Poncho Zuleta acosa en tarima a la cantante Karen Lizarazo⚠️ El cantante y compositor de vallenato Poncho Zuleta acosó en pleno concierto a la cantante Karen Lizarazo. 😡 Vea el momento acá ↓ → Viejo prostatico 🤬 PONCHO ZULETA FÁCILMENTE LE PUEDN CLAVAR UN DENUNCIA POR ACOSO QUE BARBARIDAD AL VER COMO EN LA TARIMA LA PRESION A ESA MUCHACHA KAREN LISARAZO PARECIA UN CARNERO DESESPERADOO ESO NO VIENE DESDE AHORA Y ELLA POR LA MIRADA DE MUCHOS DISIMULO HASTA DONDE PUDOO ¿Qué esperan de los vallenateros?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Poncho Zuleta acosó a Karen Lizarazo en pleno showFarándula Poncho Zuleta está en el ojo del huracán por video en el que aparece tratando de besar a su colega Karen Lizarazo en pleno show. repugnante Siempre que se pasa de tragos es lo mismo No es extraño. Sólo que en este caso es una colega y fué público. Los hombres del gremio acostumbran ese comportamiento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Poncho Zuleta acosa en tarima a la cantante Karen LizarazoEl mundo del vallenato ha sido señalado varias veces de ser un espacio machista. Jajajaja Que asco ese tipo 😡 Que asco ese hp
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »