Polvo del Sahara afectará calidad del aire en el Caribe, por tercera vez este año

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fenómeno puede generar problemas en la salud de personas con patologías respiratorias de base.

estas partículas que traen consigo bacterias, esporas, virus, pesticidas y demás elementos que van recogiendo a su pasoaumenta el riesgo para la salud humana.“Las recomendaciones principalmente para quienes tienen problemas respiratorios de base son

hacer uso de tapa bocas, hidratación permanente sobre todo niños y adultos mayores, usar ropa cómoda, reducir la exposición al aire libre; esta es la tercera vez en menos de tres meses que se registran concentraciones de partículas provenientes del desierto del Sahara.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las cinco ciudades más competitivas del paísEl Consejo Privado de Competitividad y la Universidad del Rosario presentaron la tercera edición del Índice de Competitividad de Ciudades que, por primera vez, incluye a las 32 capitales del país. Que bueno esperemos sigan así.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El café reactiva la economía de NariñoRegiones | Se espera una cosecha superior a los 40 millones de kilos del grano con más alta calidad del país en el 2020, que llegará a los mejores mercados del mundo En qué parte porque vivo en Nariño y ni los alcaldes ni la policía deja trabajar cogiendo café que gran mentira
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'No vamos en contra del Gobierno': Clara Luz Roldán sobre la Ivermectina para el COVIDLaHoraDelRegreso | La gobernadora del Valle afirmó que en los próximos días tendrán un protocolo para este medicamento por el Comité de Ética del departamento Como diría mi mamá: de alguna cosa nos tenemos que morir, pero ojalá no sea de Covid19 Testimonio de la efectividad de usar la ivermectina La gobernadora del Valle está haciendo lo q el ministro de salud no ha echo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Messi, Neymar, Lautaro… el presidente del Barça habló de todoEl presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habló de Messi, Neymar, Lautaro, entre otros temas. Aseguró que la pandemia ha complicado el panorama del club, el cual aún lucha por el título en España. Esto fue lo que dijo ➡️ Y pienso que es uno de los equipos mas poderosos económicamente hablando, que queda para los equipos menos vistos por TV. Si con un sueldo de Messi... subiste el deportivo tapitas....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El TAS decide que el Manchester City sí puede jugar en EuropaTras acusación de no cumplir las reglas del Fair-Play Financiero, el Manchester City fue condenado solamente a pagar una multa de 10 millones de euros a la UEFA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cómo fue la transmisión de Live Aid con Queen en Colombia?Jacobo Celnik y Manollo Bellon,en el marco del día del Rock, hablan de cómo se transmitió en Colombia este concierto Freddie Mercury.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »