Polonia no enviará aviones de combate ni pilotos militares a Ucrania

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Polonia no enviará aviones de combate ni pilotos militares a Ucrania GuerraRusiaUcrania

El primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, afirmó este lunes, 7 de marzo, que Varsovia no planea enviarEn una comparecencia ante la prensa en Varsovia, Morawiecki desmintió hasta tres veces, en respuesta a otras tantas preguntas, que Polonia vaya a ceder a las Fuerzas Aéreas ucranianasPublicidad

"Polonia, en estrecha cooperación y coordinación con la OTAN, está tratando de reducir la escalada ", dijo el jefe del Gobierno polaco; y"No proporcionaremos aviones de combate a Ucrania y tampoco pondremos a su disposición nuestros aeropuertos.El presidente Andrzej Duda ya rechazó el envío de cazas a Ucrania por parte de Polonia, pues"eso supondría una injerencia militar en el conflicto".

Otros miembros del Gobierno aseguraron que Varsovia es contraria a tomar tal decisión unilateralmente. Como subrayó el viceministro de Interior polaco, Mariusz Kamiński,"la decisión sobre este tipo de ayuda debe tomarse a escala del conjunto de la OTAN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más le vale así no se agranda el problema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Putin amenaza a países vecinos de Ucrania que reciban aviones de combateEste domingo se cumplen 11 días tras la decisión de Rusia de invadir a Ucrania. HijuePUTIN esta loco. Se le fundio el masato encefalico
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

EE. UU. “trabaja activamente” con Polonia para enviar aviones de guerra a UcraniaEstados Unidos mantiene conversaciones con responsables ucranianos y podría facilitar un acuerdo para que Polonia entregue aviones de guerra a Ucrania. Yo pensé que era con POLOMBIA 😂🤣🤡
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rusia advierte a Estados vecinos de Ucrania que no deben acoger aviones de combate de ese paísRusia advirtió este domingo a los países vecinos de Ucrania del riesgo que supone acoger aviones de guerra ucranianos utilizados en la guerra entre ambos Estados. &8220;Prácticamente, toda la aviación del régimen de Kiev apta para el combate fue destruida. Pero sabemos por una fuente segura de que algunos aparatos ucranianos volaron hacia Rumania y […] Un exagente secreto adoctrinado para matar y tener sangre fría,lograr la guerra por cualquier forma y negar la realidad de sus actos que se espera de ese Nazi, como ejemplo cercano las FARC negando sus actos de violencia al borde de la guerra con Polonia, la tercera guerra esta a la orden del día, es prácticamente un hecho.Entre mejor lo asimilen mejor nos va a las democracias, el mundo es así. Vea a este Hijueputa de Putin creyéndose dueño del mundo, dándole ordenes a Estados soberanos, qué porquería, que hijueputin. Y, obedecer hoy, es dar bienvenida a la esclavitud eterna.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Estados Unidos asegura que trabaja para proporcionar aviones de guerra a UcraniaEl secretario de Estado, Anthony Blinken, dijo que espera llegar a un acuerdo con Polonia para lograr este objetivo. Sin embargo, el Ejecutivo de este país se mostró muy cauteloso a la propuesta. Mas aviones y mas deuda para el pueblo ucraniano, que después no podrán pagar. Le dan armas la comediante, para alargar la guerra y seguir provocando a Rusia. Hasta las sanciones les están afectando a los mismos europeos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Polonia supera el millón de refugiados que llegaron por la invasión rusa a UcraniaLa gran mayoría de los desplazados por el conflicto son ciudadanos ucranianos, aunque también hay polacos, bielorrusos y uzbecos, así como marroquíes, afganos, paquistaníes y estadounidenses √Recuerdan el paro de marzo de 2021 Recuerdan quien lo promovió? E hizo desabastecer a ciudades enteras sin comida, gasolina y los precios de los alimentos subieron?Cuantas pqueñas y medianas empresas cerraron y miles de desempleados qdaron?PetroEsHambre informen como debe ser, dejen la manipulacion...y expresen el contexto. asi mismo del conflicto colombiano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

SEMANA en Ucrania: el relato de Salud Hernández-Mora desde la zona de guerraLa periodista llegó a Ucrania desde Polonia tras un largo viaje, siendo testigo de cómo se vive en plena invasión rusa en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »