Polo y Farc piden archivar proyecto de cadena perpetua para violadores de niños

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el documento radicado en el Congreso indica que esta pena afecta de manera desproporcionada la dignidad humana.

prisión perpetua para violadores de niñosSegún advierten los legisladores, Talero y Albán, la pena de prisión perpetua"afecta desproporcionadamente, la dignidad humana".afecta desproporcionadamente la dignidad humana

, pues lo que ella en el fondo pretende es autorizar al Estado a utilizar a los perpetradores de estas conductas, como instrumentos ejemplarizantes para la sociedad, en procura de generar un efecto de disuasión, y esto desconoce la función resocializadora de la pena”, dice uno de los apartes del documento.

Señala además la ponencia negativa que, "la iniciativa debatida no es, entonces, la expresión de una buena política criminal acorde con los postulados propios de la democracia, sino una forma de populismo o de demagogia punitiva”. También afirman los legisladores que “si la novedad que el proyecto pretende reclamar es la eventual revisión de la pena, ello estaría a tono con lascomo fin principal de la pena privativa de la libertad, lo cual es compatible con las consignas del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos y de la Convención Americana de Derechos Humanos, instrumentos ratificados por Colombia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que descaro mas grande de estos tipos, al igual que los congresistas y jueces, Colombia hacia donde vas por Dios

Alli están pintados esos políticos de izquierda

CGurisattiNTN24 ¿Decían?:

Lo dicho, la Corruptela siempre ha de existir a través de los oscuros intereses Partidistas. Nada tiene de Servicio al bien común defender a los Pedofilos Politiqueros.

CGurisattiNTN24

CGurisattiNTN24 la obra cumbre del mejor Cenador de Colombia. El defensor de asesinos que vive como rey del dinero de los colombianos.

Impíos

Y violar a un niño no es denigrar desproporcionalmente su integridad física y psicológica?nuestra dizque justicia está en deuda con los niños.

Hola,esto les afecta no,sinverguenzas!!!

Ahii están pintaos pues como noo como.elllo terroristas de FARC tienen cientos de violaciones de menores a sus espaldas quieren que lo archiven y el polo como son sus defensores los ayudan . Que doble moral

No me parece 😡

Si no aplican sesenta años...

Claro es que PartidoFARC no se van a clavar la espada ellos mismos y aún saben que tienen rabo de paja

Obvio, cuanto esconden

Claro,tienen rabo de paja

HP degenerados al no apoyar iniciativas como esta para proteger un futuro de buenos principios para la sociedad, en cambio si apoyan leyes para el desgeneramiento y todo lo perverso...!

Sería increíble que los violadores bloquearan ley para castigar sus crímenes. Colombia no puede permitir que asquerosos criminales sigan impunes.

Como se sienten aludidos e incluidos, no quieren leyes que pendan sobre ellos cual espada de Damocles. Depravados haciendo lo imposible para que la justicia no los alcance. Crímenes de Lesa Humanidad no prescriben.

Como no lo van a pedir archivar, si son sus más grandes verdugos. Y así quieren gobernar el país.

Lógico. Son coherentes. Su pasado los condena.

Asquerosos . Si ellos son son los peores violadores de niños y niñas y lo peor hasta hoy impunidad

ialvaresp Se debería imponer la pena de muerte para los crímenes de lesa humanidad. Esa lacras no merecen que el dinero de los contribuyentes los alimente y proteja de por vida. Esas bestias merecen ser ejecutados sin contemplaciones. Se puede incluir a los corruptos. Singapur el ejemplo!

PartidoFARC no les conviene y más petrogustavo que es su auxiliador le estaría fallando JERobledo el defensor de las causas pérdidas apoyan todo lo que sea menos una idea buena para el país. Las cortes un Nido de izquierdistas prepagos este país va peor de lo que nos imaginan

Entre 🐀🐁🐭🐭 de entienden

Que lo pidan no me extraña, que convenzan a los otros de eso, la mayor tristeza...

Nos hemos preguntado quien manda hoy en colombia

Cuando haces cosas malas, te da miedo pagar por ellas,

Piden: legalizar el narcotráfico y que suelten a los violadores a y una curul para los secuestradores y asesinos. Tarjeta de Navidad para Papá estado

Son violadores o amigos de ellos

A mi parecer debe haber un error de comprensión en la noticia, como es posible que partidos políticos propongan semejante brutalidad, pero sería mejor pena de muerte, porque tenemos que mantener a semejantes escorias?

Jajaja asesinos y violadores miserables ratas de alcantarilla

Ojalá con.radioactividad señora sandino

No es extraño

El que la debe la teme.

Les faltó pedir que los indemnizarán, ah y curules.

Los niños son lo más vulnerable de la sociedad y hay que protegerlos. En PartidoFARC y sus campamentos se habrían violado tantos menores que le convendría esto.

Amigos del polo cada día se alejan más de la realidad del país, aquí no vale la cadena perpetua. Necesitamos la pena de muerte para esos desgraciados,como también para corruptos,genocidas de Lesa humanidad, despojadores de tierras a humildes,etc

Violadores de Niños archivando proyectos que los Castigan. Que belleza de Malpa....Que los Fusilen por via extrajudicial!!!! Y Rapidito .

Era lo mínimo que se esperaba de ellos. Todos ellos deben declararse impedidos para votar cualquier proyecto al respecto por ser victimarios comprobados y candidatos a inaugurar dicho tipo de penas

biomectex Pero que se podía esperar de esos dos grupos guerrilleros

Obvio, partida de hptas. Q esperar de estos mamertos proclives a genocidas, asesinos terroristas, violadores, pedófilos, ...para eso quieren joder el país e implantar sus perversos objetivos...drogas, alcohol, marihuana, diversidad, + pérdida de valores en nuestra sociedad.

Qué se le puede decir a un par de más asesinos y violadores mmmnque piden esto y todavía ahí brutos sin cerebro del polo y apoyando alas farc

biomectex Hay Muchs VIOLADORES CULPABLES Pero Hay Otrs Que Son Condenados Inocentes Y Por Eso No Se Pueden Castigar A Tods Con La Misma

Ni que fueran pendejos para clavarse ellos mismos el puñal 😒😒

Los bandidos se protegen entre si

Yo apoyo al polo pero no estoy deacuerdo con que lo archiven por el contrario se están demorando mucho para que lo pongan a andar!

Obvio, la gente no cambia, el q ha sido no dejará de ser

Cosa rara defendiendo violadores de niños !!!!

No me molesto en leer porque se sobre entiende que es tan sensacionalista como CGurisattiNTN24 ... Basura no recicacle.

Que tal estos estos hijos de perra

Esa es una razón mas para sacar adelante este proyectó.

Tan bellos, donde estará el senador JERobledo , dr expliquele usted a los colombianos por qué su partido desea que se archive el proyecto, por parte de las FARC es obvio que tienen cola, pero ustedes por qué?

Señores, quede claro que entre bomberos no se pisan la manguera.

Jajajajajaja la doble moral mamerta ¿En serio hablan en favor de las victimas de violación?

Decirle al Polo y a las FARC que voten por un proyecto que protejan los niños es como decirle a Garavito que apoye la Ley de cadena perpetua por violaciòn a los niños los tres son iguales.

los del polo, las FARC, todos se oponen por que saben que ellos son los principales culpable en el patrocinio de estos hechos

Nada raro que los cómplices de las violaciones como IvanCepedaCast del PoloDemocratico JERobledo y PartidoFARC quieran archivar está iniciativa, pues siguen pavimento con impunidad,y burlándose de CorpoRosaBlanca

Sienten pasos de animal grande Las niñas y niños que las FARC abusaron que Están pidiendo justicia para esos disque arrepentidos.

Eso es el colmo, los violadores de niñs merecen cadena perpetua, con esa proposición tanto las FARC como el Polo están amparando sus miembros. CADENA PERPETUA A VIOLADORES.

No puede ser, que gente tan sin corazón necesitamos justicia Cadena Perpetua YA.

CÓMO? Aún quieren seguir protegiendo a los que por décadas violation niños de ambos sexo. No hay razón!

Jajajajaja qué tal si no...ni modos que se ahorquen ellos mismos!!

CGurisattiNTN24 Completamente ....no sucede si no en Colombia... increíble la injusticia colombiana

Es claro, porque de estos miserables de las FARC, casi la mitad son violadores de Niñas, detràs de un arma, siempre hay un Cobarde. !!

Descarados es lo que son esos miserables, no les conviene ese proyecto porque seguramente ellos serían los primeros en ir a pagar cadena perpetua

Populismo punitivo, ya está demostrado en el mundo que aumento o endurecimiento de penas, algunas a pena de muerte o cadena perpetua no disminuyen, ni solucionan el problema. Hay mucho pendejo que se come el cuento, ese es el efecto del populismo punitivo.

Esperan una postura diferente? Si la mayoría de ese grupo están acusados de violadores? CorpoRosaBlanca

Tan bellos ellos para favorecer los violadores de las farc

Eso es lo que ase robledo y sus socios ellos como son los mas violadores

Más que implementar la cadena perpetua deberían asegurarse que las penas de 60 (casi toda una vida) sean inamovibles,nada de rebajas por buen comportamiento y otras pendejadas de las que se agarran para hacer rebajas.

Como ellos son los principales artífices de estas violaciones como no hps

Parranda de pedófilos hptas! quien sabe porque no les conviene?

Archivar porqué?!...les salpica todas las atrocidades que cometieron.

Entre pícaros se dan la mano y se dan apoyo mutuo.😠

Para único q sirve esta mierda de izquierda para nada.

Acá les refresco la memoria Una violación no es para burlarse,ni un juego. ¡Violadores! En la Cámara de Representantes fue radicada una ponencia,por los degenerados:Germán Navas Talero Polo Democrático y Luis Alberto Albán,‘Marcos Calarcá’del partido FARC...ni perdón,ni olvidó.

Ni por el putas. Que los piquen con ácido y corta uñas

Vaya, que sorpresa

Que raro. Que mas se podia esperar!!

Que interes habra detras de esto. Esos partidos no hacen nada gratis

Afecta la Dignidad humana del violador..!!!! Y como se llama lo que ha afectado, a los que son violados....? No merecen ser Respetados, Protegidos, Valorados los niños(as) o Personas que son violadas...? Que Concepto tienen de la Dignidad estos ignorantes...

JavierEnBogota Preparando su propio camino por si acaso! Como sea tienen que mantener su impunidad!

Los Izquierdistas son el cancer del mundo

No se deberían declarar impedidos todos los que avalaron la impunidad para las FARC? Están legislando en beneficio propio? No es eso un prevaricato?

Ya existe la pena máxima q son 60 años, lo q falta es aplicarla.

Eso es legislar en causa propia. Los violadores de niños no dejan que se castigue a los violadores de niños.

Eso si les duele.....🤔

Están asustados por lo que se les viene pierna arriba

Sigan votando por esos miserables.

Obvio a ellos no les conviene 😠😠 por q no quieren cadena perpetua.

Pues obvio, son los numero uno en eso, asquerosa plaga

El artículo 34 de nuestra constitución política ,prohíbe la cadena perpetua en nuestro país, además Colombia tiene acuerdos con organizaciones judiciales internacionales, que no fueron suscritos con estos partidos políticos

El hijo de la grandísima puta cerdo asesino y traqueto Carlozada_FARC alias 'tornillo' terminará su malparida vida de 💩💩💩 siendo sodomizado diariamente en una carcel gringa. De eso no les quede la menor duda. SantosImpune

Cuando te identificas con algo

kilm24 Jaaa 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Desgraciados bandidos

Nojoda. Mandan cáscara como demuestran que están del lado del ultraje y maltrato a lo niños

Los putos violadores se quieren proteger... Maldita izquierda, maldita sea.

Las gue...... pena de muerte pa esos HPTAS lo mismo pa esas ratas de esos partidos, mAlpsridossss

Son unas porquerías póngase en la situación de un niño sufriendo por esta maldad. Vamos a luchar todos por la pena de muerte. Eso no tiene perdón de Dios ni para ratas como ustedes

Estos partidos solidarios de crímenes son vergonzosos! Son los menos llamados a opinar, dado que les afectaría directamente si se da la ley! Tienen historial y están haciendo lo que sea porque la justicia no les alcance!!!

Seguramente necesitan que les violen a los hijos de ellos para que sientan o que los violen a ellos mismos. Estamos pidiendo la pena de muerte. Y vamos a luchar por eso.

Con orgullo

En eso estamos totalmente de acuerdo; que no sea cadena perpetua, a cambio de eso, la pena capital.

Malditos pro asesinos y violadores

No y nooo. Será q si los nietos, hijos etc de los del polo y farc fueran víctimas de violación, estarían pensando igual?

Que dice el opositor Robledo?

Hay que blindar como sea a sus pedofilos.como santos dejo blindado su corrupcion con el cartel de la toga

Claro, es apenas obvio que no le conviene a la izquierda y a los terroristas farc que eso se dé porque se afectan... ah, pero que pongan una ley de legalización de la pedofilia y ahí si corren a votar que si... izquierdistas y terroristas de mierda.

CGurisattiNTN24 Violadores asquerosos.

CGurisattiNTN24 Asquerosos, merecen pena de muerte.

CGurisattiNTN24 Ehhhhh pero que tan raro!

CGurisattiNTN24 claro para que no los juzguen por VIOLACIÓN ABORTOS CORRUPCIÓN de MENORES etc etc etc se tapan con la misma cobija degenerados

Degenerados, porque va a ser?.....

Que dirán JERobledo JuanManSantos MartinSantosR petrogustavo de esta noticia ? También tiene que ser esto una muestra de paz para las víctimas ?

A ellos no les conviene

Los violadores precisamente, lo raro es el PoloDemocratico, que interes tendran? Seria bueno que su 'mejor' senador JERobledo explicara esta decisión.

Es enserio? 🤦🏻‍♀️💩💩

Ja qué porquería la cadena perpetua es poca para esos degenerados q impotencia

Era de esperarse, de lo contrario no quedaría ni uno de ellos.

CGurisattiNTN24 Claro cómo son pedofilos

Pues es claro, con la marquilla que le han puesto los periodistas de santos de disidencias, siguen secuestrando y violando niños y no les conviene que las penas sean mayores

Que descaro . Esta gente o no tiene hijos o se ven perjudicados

Claro les conviene a los desgraciados

Será que quieren seguir en lo mismo?

Como no si son un monto de putos violadores no les combien q los denuncien. Hay q preguntarle a Robledo del polo q opina

Jajajaja que sin vergüenzas como tienen cola de paja quien miedo

CGurisattiNTN24 Pena de muerte, no más cárcel para estos demonios

CGurisattiNTN24 No se asombren!! No les conviene. Ellos siempre han defendido a SUS violadores y los tienen montados en el Congreso.

Claro parranda de hptas... Que más se espera de esa plaga.... Eso es como pedirle mangos a un Papayo

Exigimos se saque adelante ese proyecto Esperamos senadores de CeDemocratico soyconservador ColJustaLibres lo apoyen UribeColombiaEstaContigo UribeNoEstaSolo

Pobres HP'S tienen miedo que les cobren por sus delitos..

Hayyy están pintados los de izquierda. Claro nos les con viene.

figuerjoda Se oponen y propuestas .. sugiero: mantener las actuales en centros de trabajos forzados, adicionando la castración química ..!!

Así es la izquierda, se dicen defensores de la justicia, pero les conviene un mundo en caos para hacer su show mediático. Con justicia no tendrían lugar en la sociedad.

Será que tienen Rabo dé Paja.

Que tal estos hp...

ghitis Claro: se les acaba la diversión!

Y cómo no, si PartidoFARC son los peores violadores de niños, se imaginan a cuántos habrá violado tornillo o Ivan Márquez? Garabito se quedó en pañales. El polo son las mismas Farc. JERobledo usted no es el que tanto ataca al gobierno? Y participando de esto?

Vaca ladrona no olvida el portillo, por algo será

Entre pillos se tienen que defender cómo creen que una manada de delincuentes van a estar de acuerdo con que los metan a la carcel por hacerles daño a seres tan inocentes e indefensos.

Si, mejor pena de muerte.✝️

Se deberían declarar impedidos, yá que son los mayores violadores de niños de Colombia y con el agravante de los abortos!!!!

CGurisattiNTN24 Qué tal? Eh?!? Miedo pues eso es exactamente lo que son: asesinos violadores y terroristas

El que tiene rabo de paja no se acerca a la candela, por eso lo están tratando de apagar.

La paz de santos y la izquierda apoyando sigan.votando x estos personajes

CGurisattiNTN24 Vergonzoso, repugnante, han sido abusadores de menores durante décadas y lo único que buscan es como protegerse para no pagar por las aberraciones cometidas, esas son las farc...

Lo paradójico es que el caballito de batalla en sus campañas es la seguridad; como utilizan el crimen para hacer campaña, por eso es que no les conviene luchar contra la criminalidad a ningún politico. Los deberían castigar a todos.

Protegiendose.

Es el único país donde pinen a legislar alis mayores criminales asesinos violadores de niños para disque protegerlos

El chiste se cuenta solo. Claro si ellos son RESPONSABLES DE PEDOFILIA. Deben de pagar y NO solo con cadena perpetua con MUERTE.

Los pedófilos como no se van a oponer a esta ley no ve que ya no pueden seguir violando niñas si la aprueban

Típico de asesinos y violadores, lo que es estos partidos políticos.

Los violadores de estos partidos saben que más temprano que tarde van a ser juzgados por esos delitos, por ese motivo se oponen al trámite del proyecto de ley.

Q más se podía esperar d estos hps degenerados, una muestra más d lo jodidos q estamos gracias a estas ratas q no ponen condenas serías y no lo hacen por no condenarse ellos mismos...q tristeza tan hp

Se joden donde la aprueben

Hay...No sean tan corruptos, inconscientes, será que éstos dos hacen parte del crimen organizado?

Esos partidos y sus candidatos NO merece el voto del pueblo humilde que ha sido violados, por esos criminales. La Derecha debe posesionarse en todo el territorio nacional.

¿Quién insiste en dar un voto a PoloDemocratico después de esto?

Porqué será? Quién lo adivinará

CGurisattiNTN24 Pues claro si son ellos los principales sindicados de violacion, asesinatos, genosidios, barbarie.. que esperan de estas ratas ..es que para ellos no debe ser cadena perpetua ..si no pena de muerte asi no abra tanta alimaña en la carceles..solo delitos menores, pena de muerte.

Por qué?

Era de esperarse

ghitis Esta muy claro...ellos no quieren que desaparezca el POLO y las FARC por sustracción de materia

NO están Pidiendo Nada los HPTAS !!!'

Apátridas! Repudio público para esos sinvergüenzas! Qué tal, protegiendo, avalando, violadores!!!

CGurisattiNTN24 Ellos son los violadores de los derechos de los niños que les va a gustar eso? 🤔 sería ilógico

Que que

Esta si es la tapa que rebosa cualquier estupidez!!! Increíble!!!

violar y asesinar a un niño es acto de alta dignidad. Es un acto de monstruos

Comprendo lo de las farc porque les puede caer la ley encima, pero lo del polo no lo entiendo, solo puede ser solidaridad de cuerpo a no ser que haya sus guardados secretos

me parece bien. lo que tiene que exigir esos sinvergüenzas (si es que quieren construir un mejor pais) es pedir carcel para sus compinches de fecode que son los que realmente son responsables de esos fenómenos

No, pero que viva La Paz de santos, es lo mejor que le ha podido pasar al país, hijos de...

Muchos malparidos

CGurisattiNTN24 Eso se sabía

Como es q el POLO se va unir al tal partido de las Farc para q archiven el proyecto de ley q da cadena perpetua para violadores claro esta q este grupo guerrillero a sido el mayor violador de niños en la historia de Colombia a secuestrado niños los a puesto a la guerra

Como tienen rabo de paja!!!!!

CGurisattiNTN24 Por supuesto ellos han sido los mayores reclutadores y violadores de cientos de niñas menores de edad y tienen sillas en el congreso

CGurisattiNTN24 Claro PoloDemocratico PartidoFARC TIENEN RABO DE PAJA,no son BERRACOS para responder por sus actos, COLOMBIA los quiere con PIJAMA DE RAYAS de por vida VIOLADORES ASESINOS!!

CGurisattiNTN24 Nada raro, cuando los pedofilos de izquierda van apoyar algo en donde se ven comprometidos.

CGurisattiNTN24 Malditos miserables....

Ridículos, comenzando por la farc doble Moral

Es inaudito, que angustia, por favor 🙏 no se puede permitir. Dios intercede y haz justicia con cada uno. Son miserables partidos del Polo y qué esperar de los otros asesinos.

ghitis Esto es increíble!!, estás son las consecuencias de que las farc legislen para beneficio de ellas.

ghitis Vea usted esa Vaina. Partida de miserables violadores y lo peor es que existan personas que comparten sus ideales, solo falta que le den una curul en el senado al violador de Garavito.

Derecho de Petición al senador JERobledo, senador dígale al país si usted esta detrás de esto y si esta de acuerdo en que su partido promueva esta ley.Muchas Gracias

berna028

Ahí está presente la asquerosidad de sus pensamientos para encubrir sus delitos y crímenes en contra de la población más vulnerable en especial con los niños de Colombia desde la potestad que a dedo les regalo el famoso Nobel de paz

sencillo señores,todos los pedo filos de las farc y el polo tienen miedo de que los metan a la cárcel porque ellos y muchos congresistas son los peores pedofilos de COLOMBIA.

CGurisattiNTN24 Ellos no pueden apoyar una ley que afecte y sancione a sus principales representantes. Es inpensable como un grupo de criminales tienen su propio partido y lo peor de todo, tienen un gran numero de seguidores.

No se espera menos de los terroristas

CGurisattiNTN24 Y quienes son los proponentes. El grupo de cepeda por la farc y el grupo de robledo por el polo. Estos tipos seran que son vanos que no engendraron algo tan valioso como son los hijos

Todos desearíamos cadena perpetua, sin embargo, es una medida populista porque Colombia debe reformar su constitución y adicionalmente renunciar a varios tratados internacionales, tarea que no es fácil y teniendo en cuenta el sistema penitenciario actual difícil

CGurisattiNTN24 Es de esperarse, que más le puede pedir uno a estos grupos insurgentes, si es lo que saben hacer y poner en practica.

CGurisattiNTN24 Que es esto? Colombia unidad nuevamente alrededor de esta iniciativa.

Los mayores voladores de niños no quieren q prospere la ley

CGurisattiNTN24 Pues no ven ? Que el Polo democrático, son los mismos frente de los terroristas FARC

ghitis No jodas ese proyecto de debe sacar adelante esa fue una de las propuestas por la que votamos por Duque iremos hasta las últimas instancias para lograrlo aunque hay mucho violador y alimentar en una carcel seria perdida para el estado pena de muerte sería el l mejor escarmiento,

En realidad piden que puedan seguir siendo violados impunemente.

Descarados infelices !!!

CGurisattiNTN24 Desde luego. Son compadres de terrorismo. Ellos aprobarían violación perpetua para niños. En ese partido polo, no está Ivan Cepeda?

CGurisattiNTN24 Que. quieren .estos imbéciles. Que. sigan .violando a los niños?(..................)

Titular amarillista y sesgado

Típico de la BasuraComunista

A las farc y demás guerrillos les quedó gustando la tarea de violar niños y luego hacerlas abortar ; sino pregúntenle a las niñas de CorpoRosaBlanca ; razón suficiente para estar en contra del proyecto

Curándose en salud!!! Los partidos de violadores y abusadores protegen a sus miembros!!!

El rabo de paja asusta

Ayy Colombia como Caistes en las Garras FarcSantos.

Y cómo no si ellos fueron y seguirán siendo violadores!! Es obvio no🤬🤬

Jajajajaja q tristeza si ellos son los mas violadores del mundo por eso piden q se hunda el proyecto no va mas póngale la firma

Muy triste que un proyecto tan importante para salvar niñs y mujeres sea archivado, esos predadores merecen ser amarrados a una asta y matados a pellizcos con alicates.

¡¡¡Jamás me lo hubiera imaginado!!!

Qué raro..... Polo y FARC tienen algo que perder? Si ellos tratan a los niños y jóvenes muy bien...... este país si es muy difícil de entender.... su fluidez política es más bien ignorancia extrema

Eso era de esperarse, si ellos son las máximos violadores de niños. Ni estúpidos que fueran, esos mal nacidos.

Piensan igual, se expresan igual, quieren lo mismos para Colombia, la única diferencia entre PoloDemocratico y las PartidoFARC son los “colores”. Que tiene para decir el 7vecesmejorsenador JERobledo ?

Miedo? Carajo,algo les pica a éstos hptas rastreros. Captura, cárcel o extradición para todos estos narcoterroristas, violadores, pedófilos de niños y niñas,el polo y las farc la misma porquería y punto.

Los cucarrones de las farcsenado no quieren cadena perpetua para los violadores .RECTIFICAN SU ACTITUD.

ghitis Así funciona todo en el pais del sagrado corazón...

Que tristeza!!!ojala algún día haya justicia!!!IvanDuque por favor protege a nuestros niños, duro con los violadores, tú eres el único que puede lograr esa cadena perpetua.

Claro por qué les conviene.

Estirpe guerrillera y los más flagrantes violadores de niños en toda la historia de Colombia y el mundo. Que caraduras hacer este tipo de solicitudes, ya empiezan a asustarse pues ven la verdadera justicia cerca.

Violadores de niños como Lozada y esas otras escorias nunca apoyarán que halla cadena,perpetua para violadores

Se condenarían ellos mismos. Pena de Muerte para todos los hijueputas que abusen o hayan abusado de un niño. El abusador dispone del cuerpo del niño y de su vida y luego para una cárcel a que lo mantega el Colombiano que paga impuestos.

Por qué será?🤔

Queeeee? Ni por el putas. Desgraciados sinverguenzas. Quieren seguir violanto, abusando, traficando y matando niños. Así como va a haber perdón y paz? Pues la justicia por mano propia entonces?

Hsy están pintados estas lacras

clelan7 “Por sus obras los conoceréis” Por qué algunos políticos defienden con vehemencia a pedofilos y violadores de niñs? Ahora es GNavasTalero con Marcos Calarca. Que el criminal lo haga es normal ¿Pero Navas? Y los que defienden al visitante de la “isla del pedófilo”?

ESA ES LA IZQUIERDA COLOMBIANA

El proyecto es muy populista y no ayuda mucho, se debería enfocar más en tener más pie de fuerza y facilidades al denunciar

Que archiven cadena perpetua, pero aprueben la pena de MUERTE para esos degenerados que nunca se van a resocializar.

Al menos las Farc deberían declararse impedidos porque en sus filas hay un carrusel de abusadores y violadores.... y los del Polo... son una vergüenza otra vez... FelizDomingo

Colombiano: recuerde esto muy bien para las próximas elecciones regionales y para el Congreso en el 2022. PoloDemocratico PartidoFARC son los partidos políticos que defienden a violadores de menores de edad.

Tan raro

Pues lógico o es que las mujeres de la guerrilla que aseguran fueron violadas y obligadas a abortar siendo menores de edad mintieron y eso quien lo hizo no fue cualquier razo fueron cabecillas que hoy están a la diestra de roy cepeda y el famosísimo petro ellos NOpagaran nada

Tenían estos hps que ser lo que son encubridores de violadores, asesinos y terroristas

No les conviene....son los mayores violadores de los niños en el país...

Al fin violadores todos manada de THDP.

Se van a clavar el puñal ellos mismos?

Hay tienen.....los violadores legislando

El que tiene culo de paja se quema por esa razón no quieren esa Ley

Claro si ellos son los mayores violadores de niños eso es lógico!!!

Es claro su intención de defender a los delincuentes violadores de farc y ELN

Este video explica claramente lo que pasa con esta ley

Obvio a los violadores no les conviene un proyecto de ley en ese sentido, están protegiendo a los del brazo armado y los delincuentes asesinos violadores del ELN.

Haber dónde están los q tanto defienden el proceso de paz que nos dejó la BASURA de santos?! Ahí tienen una prueba de que esos malditos quieren destruir al país desde sus puestos políticos. pinchepazdesantos

🤮

Pues cuando tienen rabo de paja🙄..

Serán los primeros en caer?

PoloDemocratico y PartidoFARC piden eso porque como dice el ex-sacerdote alberto linero 'TU SABES' JajajajAjA no mas les falta a esa partida de DELINCUENTES idear un proyecto para que a garavito el violador y asesino de menores se le permita ser educador en un jardín infantil!

Cadena perpetua evita que personas repitan esas acciones, pero para prevención se necesita otra herramienta. Ejemplo: En POS incluir perfil psicológico de ciudadanos y así poder tratar profesionalmente esas conductas y seguro otras que ayuden a tener mejores personas

Muchos mal nacidos.

Claro, cuantos violadores y abusadores hay en sus filas.

Pero para atacar a uribe nombran tregua.... que porquería de gentes sin polo y FARC claro están llenos de esos

No se puede hacer. Eso seria perdonarlos y esto no tiene perdon.

figuerjoda Dios los crea y ellos se juntan

La muestra de quienes so más perjudicados . Los más violadores

Y retroactiva, aún estando en la JEP.

Se tomaron el trabajo de leer la nota? Ademas esta muy mal redactada, es que archiven esa para sacar una con pena de muerte. Cosa del todo inviable

Para la farc son los primeros

Qué bien, y ellos serán los primeros que se van a presentar ante la justicia para ser juzgados?

Aaaaaaa Obvio

Titulares con doble intención. Dónde están los argumentos?

Archivar porque ellos son pedofilos

Pero obvio para ellos 🙄

Obvio si saben que es un arma para ellos que están salpicados con esos delitos !!

Nada peor que la víctima vea a su victimario en la legalidad con una pena ínfima y su dolor permanente. Está es la apología de que?

Sin un instrumento legal bien efectivo, los delitos no disminuirán. Con unos fiscales corruptos que sólo buscan principios de oportunidad para poder trabajar menos es imposible que las personas paguen por sus delitos como es.

Cuantos vejámenes se cometieron en el marco de manejo político sucio, corrupto y también de una guerra si ideología de pueblo. Hoy vienen unos señores con cara de honestidad, solo con cara a decir que archiven procesos. Y entonces las víctimas pasadas, presentes y futuras qué?

Los mismos que echaron a pique la ley anticorrupción ahora se dejan venir con la protección a los violadores. Ah verdad que las PartidoFARC son los mayores depredadores sexuales de América. No se esperaba menos.

Pena de muerte para violadores y políticos y empresarios corruptos. Nada de cadena perpetua, para que sigan en las mismas así sea en prisión.

Los que tienen cerebro pregunten porque no se dejen enredar por titulares grotescos como este de que confunde, a estos medios despues les hacen campañas, los boicotean por desinformar utilizando verdades a medias y alli lloran, gritan.

Lo q la gente no entiende es lo q nos cuesta $$$$ mantener un violador relajado en una cárcel durmiendo y comiendo, mejor la castración química o cualquier otra cosa

Ustedes no han entendido es que esos angelitos se oponen porque van sacar un proyecto de Ley de pena de muerte, haaa si ven jajajajajajaja estoy soñando despierto que marica jajajjajajajjajajaja

Y asi hay gente triplehp que los apoya? Ahh debe ser por lo mismo por que son violadores!!!!!! MALPARIDOS!!!!!!!!

Sinvergüenzas ellos que han sido los violadores, asesinos de niños en el país, a esta gente deberían secarles los guevos químicamente y meterlos de por vida a la cárcel.

Increíble. Como se delatan estos degenerados. Piden archivarlo para no verse involucrados, tienen rabo de paja. Violadores, asesinos, degenerados. Son la ESCOREA de este mundo.

Es puro populismo, así dieran pena de muerte por violación eso no evitaría violaciones. Además se les olvida que en Colombia la justicia está muy mal. Esas Hptas propuestas tan mks son para hacer feliz a la gente que simplista

Al Polo y las Farc,no sólo les interesa garantizar inpunidad d sus pedófilos violadores asesinos d menores del pasado,si no garantizar que puedan seguir violando y asesinando menores en el futuro sin que ninguna ley los juzge,condene y ejecutoree;Comunismo sinónimo d impunidad.

'La izquierda pide que archiven proyecto de ley contra delincuentes'. Tan raro...

Que horror!

Que más se puede esperar de ellos

Sale mas barato y genera mayor satisfacción en el 99,99% de la población colombiana utilizar un proyectil y matar a esos hijos de la gran puta, en vez de enviarlos a prision! Muerte a los violadores! Muerte a los delincuentes! A todos! Sin excepción!

figuerjoda De esas cosas que lees y lees y lees y lees y lees. Y no entiendes. Las PartidoFARC en su vida como grupo subversivo fusilaba a sus guerrilleros por...robar cosas menores, por intentos de fuga etc pero violar un niño les parece que no merece un máximo castigo JERobledo

Hijueputas están más untados y por eso les da culillo

Ay están pintados los principales asesinos y violadores de niños no la pueden apoyar por que se ven en la cárcel para siempre

Si leyeron antes de opinar?

lo que Colombia necesita no es ni una cadena perpetua ni nada de eso,como es que piensas gastar presupuesto en mantener esa basura por el resto de sus vidas. Colombia necesita la pena de muerte aunque unos crean que es un regalo para ellos, por lo menos ya no existirían mas.

Triplehijueputas

Como los mayores violadores de niños van a querer que se apruebe ese proyecto? Debería aprobarse la pena de muerte.

Lógico si esos hijueputas son los más perjudicados

La izquierda es la adoradora del caos.

Que pasó con el discurso 'derecho de la mujer' para abortar si es violada, matar al bebé y favorecer al violador. La mujer tiene derecho a no ser violada. Hipócritas.

Son unos bandidos degenerados

carlete71 Qué tal corruptos violadores

QUE TAL LOS HPTS VIOLADORES QUIEREN SEGUIR VIOLANDO A INOCENTES Y GOZAR DE IMPUNIDAD. LAS PELOTAS DEL MARRANO... AHORA MÁS QUE NUNCA HAY QUE HACER REALIDAD, CADENA PERPETUA Y CASTRACIOB A ESOS HPTS DEGENERADOS.

Titular redactado perfectamente para incrementar la ignorancia y en odio en los descerebrados uribistas, que de leerlo no pasan. ¿Por qué no empiezan diciendo 'Navas Talero y Albán'? No, tienen que seguir echando fuego a la candela.

Eso se llama legislar en causa propia

Archivar Claro+NO les Conviene +Estás Ratas Imundas pork Son los 1ros Encabezan la Lista Negra pork Cometieron Delitos+Primera Infancia Sí esté Delito+se Deja Pasar claro NO Va a dejar d Pasar Síno al Contrario+se Seguirá Ocurriendo más+más Debemos Poner un Alto+Arbitrariedad. Ok

Estás Ratas hay qué darles duro

Lindos los señores pagué cárcel justicia

Yo también me opongo a la cadena perpetua para los viloladores de niños esos desgraciados se merecen es la pena de muerte

Cuales serán los motivos de esta impopular propuesta?.

Porque todos esos hps son violadores

A ver, para poder sacar ese proyecto adelante habría que reformar muchas partes de la constitución, no es cómo que hoy nos da la gana de cadena perpetua y ya, lo que hay que hacer es darles la máxima condena, con 60 años ningún violador sale vivo, son simples matemáticas.

Por que no mes combiene a los horas asesinos y violadores... Pero esos horas deben tener cadena perpetua!!!

Por algo será q les preocupa

Con el “argumento” d q afecta desproporcionadamente, la dignidad humana?La dignidad humana d un violador y asesino d niños?Y dónde queda la dignidad humana d un ser inocente y su familia q llorará d x vida un crímen así? Claro q no sorprende q grandes violadores se opongan 🤬🤬

WIMABOK Dejenerados hijos de puta.

Porque será?

De cuando a acá tan dignos? Tienen q aprobar, cadena perpetua, lapidacion, fusilamiento, cortada de pelotas, etc.

En el congreso tenemos 10 congresistas, candidatos a ocupar sendas celdas a perpetuidad.

La inmunidad de ratas q hizo el trafuga de juan Manuel Santos así o más claro.

Ahí están pintados !🤮

Pues como Hptas van a crucificarsen esas mismas Ratas...

Es apenas lógico, se firmó el acuerdo de la infamia y estos asesinos de las Farc no han respondido por nada y dudo mucho que lo hagan. Lo que nunca harían, sería apoyar una ley que tarde o temprano los va a juzgar y a comprometer su libertad.

Claro que sí,esos asquerosos movimientos están llenos de violadores.

Uyyyyy tenaz

Increible !!!!!! ..... y la gente feliz sale a votar por el Polo democrático

Ahora en elecciones colocare en mi puerta PARTIDOS DE IZQUIERDA NO.. RESPETEN. AQUI VIVE GENTE DE BIEN. asi que por favor no a sus campañas.

Ahi tienen al flamante senador Robledo.

Ay estan sus referentes a la justicia y al amor y respeto por los niños, mamertos!

Todo al ((+(kd(-(+. De santos. Q nos dejó a estos (++{£°€{€°£

Y como no van a pedir archivar si a ellos les tocará como 10 cadenas perpetuas

veremos algunos mamertos como camila zuloaga Jorge robledo antanas mockus y demas dandose golpes de pecho y disculpando a estos delincuentes y aseverando que son secuelas de conflicto con la guerrilla.

País donde gobiernan los bandidos ...ni debería llamarse país 😒

No

Por dios y aun asi hay idiotas apoyando y siguiendo a partidos de la izquierda. Es logico que ellos no van apoyar una ley donde sus amiguitos estan involucrados en estos crimenes y violaciones. No sean ciegos por dios con esta clase politica y menos con las Farc. Dan asco

Leí toda la noticia y creo que en en titular también debieron referirse al porqué lo pidieron archivar. Y recuerden que una condena a 50 o 60 años de prisión es en la práctica una cadena perpetua. Muchos, que no somos ni del POLO ni de la FARC, tampoco apoyamos la cadena perpetua

Y se unirán los verdes y los decentes y el elefante también los apoyará. Ahí están pintados lo camaradas.

Bandidos queriendo proteger a bandidos

Que lo archiven, pero que aprueben la pena de muerte.

Que descaro tan hpta!!

Muy conveniente. Malditos violadores.

Hay están pintados no que protegen al pueblo aja

El ponente....haaaa bestia..seria Tornillo...mirennnnn mamertos lo que votaron para salvar a colombia.

Claro quién más pedev45ar en contra? Q la peores delincuentes vloladores y asesinos de menores......

Sera que quieren seguir haciendolo

Claro era de esperarse de estos bandidos corrompidos.

Nada raro queblosbpedofilos del polo democrático y de las farc, pidan archivar proyecto de ley, que pide cadena perpetua a violadores de niños

PartidoFARC Tienen miedo de ir a la carcel por violadores

Lo que se debería imponer es pena de muerte a violadores de niños.

Hágame el gran hijo de puta favor. Como están algo cagados de una, quiten esa mierda. Malparidos políticos.

Alguien le queda duda de la clase de hijueputas que son en el polo?

Apoyemos la pena de muerte ya el momento es hoy

Eso es oo que busca el alias tornillo Carlozada_FARC y el atornillado JERobledo par de malnacidos.

BergonzoliJuan paridos esos, se nota que no le conviene a ninguno de esos pedófilos

poloapoyavioladores

Que más se espera de esa manada de depredadores!!! El único que les cree e Juhampa...

Gran hps! Descarados, claro como han vivido en la ilegalidad, pretenden que todos los delincuentes sigan impunes, con días años de cartel y para fuera, no sean tan hps

Los violadores legislando en conveniencia propia...!

Jajajaj Pues obvio... Pero sus miembros o sea ellos mismos al ser pedofilos no deberían declararse impedidos para votar proyecto de cadena perpetua a violadores de niños? 🤔

Mis impuestos no son para mantener violadores. Q se mueran de una vez!

Claro si las farc tienen rabo de paja se ven más bonitos callados

Vamos a archivar son los crimenes q violadores farc han cometido para sacarlos al pueblo y saber la verdad.

Tan raro que PoloDemocratico y PartidoFARC en esas, uno grupo de voladores de niños y niñas y el otro el que lo cubre

Muchos malparidos a pero como son ellos violadores asesinos terroristas etc etc etc claro hay esta el gancho ciego malditos delincuentes

Pero que mas se le puede pedir al PoloDemocratico y a las PartidoFARC que son la misma mierda con diferente nombre. Si ellos han sido los mayores promotores del maltrato el abuso y de la violación de niños como de mujeres. Que tan raro. Con mas veras deben aprobar eso.

Listo que la archiven y la cambien por pena de muerte y de una nos quitamos esas lacras de encima

¡Obvio, se cuidan en salud los degenerados!

Semejantes barbaros complices y actores de tal atrocidad y se creen los mas dignos.

El cabeza de guala de Jorge Robledo ahí si calladito viejo degenerado maldito😠😠😠💩💩💩🧟‍♂️.... 😔

Es que a los HP no les han violado a ninguno d su familia😡😡

Por llevar la contraria al gobierno, se oponen a esto? Grave si quieren seguir ganando adeptos. Deben más bien ayudar a combatir ese asco de problema social nuestro.

Que belleza😠🤦‍♀️ hps pedofilos 🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️

Como no!!! Motivo, razón, circunstancia... ?!!!!

Y la paz era por las victimas? Ah ya! Con razon a CorpoRosaBlanca las hacen a un lado! Y que esperaban que se clavaran el cuchillo ellos mismos? Si como noo! Dizque por la paz ja ja ja

Cómo no lo van a pedir si son los mayores violadores en el país.

Degenerados y depredadores sexuales de menores, se cuidan las espaldas, los favorcitos de JuanManSantos a losniños del país!

Pero claro que PoloDemocratico y PartidoFARC son los más interesados en archivar ese proyecto para castigar a violadores y la razón es clara, entre ellos abundan ese tipo de desadaptados, si lo aprueban, corren el riesgo de irse un gran número de ellos a pagar cadena perpetua

Porque? Eso es puro populismo, eso no sirve para nada. 1. No soluciona que esas personas abusen de niños 2. Cuando los cogen hay mismo los dejan libres. POPULISMO como le gusta a Duque.

Perros hijos de puta, como ellos hacen parte de esa orda de degenerados. 🤬🤬🤬

La vieron negra, aunque la ley no es retroactiva le tienen miedo a que gane la presidencia uno más firme que tumbe todas esas leyes de indulto.

Era de esperarse de esos narcopedófilos. Ojalá el país algún día entienda la clase de escoria que son y lo que representan.

Mire que yo al polo le apoyo muchas cosas pero esto no

Ya quedó PLENAMENTE IDENTIFICADO el partido que está con los narcopedófilos!!!!...colombianos es hora de erradicar la PESTE de colombia!!!, con esos zánganos no se puede dialogar!!!🤮🤮🤮

Cínicos sinvergüenzas violadores que más se puede esperar de guerrilleros asesinos y siviola lo que se les ponga enfrente

por eso no debemos votar por el pólo en bogota que es claudia lopez quien lo representa

Temen ser víctimas de su propio invento. Y el que tiene rabo de paja ...

BergonzoliJuan Y la les hace eco ...de pronto comparten los mismos gustos de los senadores pedófilos

Solución..VotaConFuriaElReferendo ReferendoColombia2019

Ya hablando en serio, si lo que están diciendo es verdad, esto es muy reprochable , los derechos de los niños primero

Como no van a pedir eso sí las farc son los mayores violadores de derechos humanos

Que bellezas de Parlamentarios que no son capaz de proteger a la niñez.

proque?

Dignidad la persona que fue violada.... hampones!!!

Uribestias al ataque, jajaja

Les cayó el guante...

Jajajajajaja Cadena perpetua y castración para violadores y asesinos de niños, niñas y mujeres.

Cosas de estas es las que uno, como persona del común no entiende.

Eso es el hp colmo del descaro. 😡🤬😡🤬😡

Le temen.. El POLO teme el juzgamiento de sus dirigentes

Porque son los primeros VIOLADORES.

Mmmm... Normal viniendo de ellos...

Malditos, piden eso por qué ellos son los principales violadores.🤬🤬🤬🤬🤬

Los actos de violadores de menores, afectan la dignidad humana de esos menores. poloalternativo JERobledo

Ratas oportunistas

HDLPM🙈😡👹

Yo también creo que deberían archivar ese proyecto y crear el de pena de muerte para violadores y asesinos de niños, es más barato y mucho más efectivo.

Favidi2018 Claro ellos abogan por ellos mismos, porque hay mas de un guerrillero sin importar su rango, que violaban a las niñas y niños en los campamentos.. Y el gobierno tiene pruebas de eso.

NO OLVIDAR, POLO Y LAS FARC SON ALCAHUETAS DE VIOLADORES Y ASESINOS DE NUESTROS NIÑOS! Y después se quejan y hacen parodia de indignación, no les importa el sufrimiento del pueblo, sólo quieren alimentar sus egos. NO DEJAN DE SER LAS PIEDRAS DE OBSTÁCULO EN BUENOS PROYECTOS!

Expliquen bien, “los violadores piden archivar proyecto de cadena perpetua para violadores”

No es de extrañar Si se condena la pedofilia les tocaría a todos los padres de la nueva moral socialista colombiana ir derechito pa la cárcel

Ojalá entendieran que están perdiendo el tiempo, una reforma constitucional de esa índole no se puede tramitar con un acto legislativo. Se van a gastar un año y la corte les va a tumbar eso por sustituir la constitución... y lo saben!

Izquierdosos hipócritas de doble moral 👎👎👎 que vergüenza, la izquierda es la peor plaga que existe en la tierra, que horror, por eso detesto la izquierda comunismo y socialismo .....

SoyGaminR15 Qué tal esta bola de hijueputas? Y así dicen representar al pueblo, cuando no solo deberían apoyar la cadena perpetua, sino que deberían hacer una propuesta para marcarles en la frente con un hierro caliente la palabra 'violador' a cada uno.

Solidaridad de gremio... PartidoFARC pedófilos hijueputas, los juzgaremos. CorteSupremaJ ¿eso no amerita llamados a infagatorias? rcnradio

💆🏻‍♀️

El que la debe la teme.

Monajaneth Asquerosos😡😡😡

Pues si ya existe una condena y por cierto es alta. Entonces que este gobierno deje el populismo y haga que se cumpla esa condena a quienes sea culpable.

claro como ellos tienen esos delitos quieren abolir esa ley eso es inaceptable colombia manejado por criminales narcoterroristas

Que mas podemos esperar de esos HP violadores, asesinos y 🐀🐀🐀🐀🐀

Obvio

Venenoso el titular.

Logico , que violadores no quieran eso

HP DEGENERADOS PEDÓFILOS VIOLADORES

jeque71 Perros hijueputas

Era de esperarse .... Si tienen rabo de paja.

no se esperaba menos de estos cafres violadores

Clarooooo!!!!! Es que si lo aprueban todos los del Polo y las Farc serán enjuiciados!!!!!

Porque les toca a ellos!! Les deben sumar al proyecto de ley PENA DE MUERTE!!

SI ELLOS SON VIOLADORES EN SERIE Y PEDOFILOS CON MÁS DE 7.000 NIÑOS VIOLADOS Y ASESINADOS

MaraClaudiaOrt1 Es obvio a ellos no les conviene.

Nada raro.

Los violadores defendiendo su libertad

Ahí los tienen ..... defendiendo a los VIOLADORES: - Los defienden uds..?. - los van a votar..? SINVERGUENZAS

Tan raro el Polo de Robledo apoyando a los más salvajes delincuentes ¿qué opinará ClaudiaLopez ya que es su candidata a la alcaldía?

Abrir cadena perpetua a los violadores de las FARC

Mandan huevos , no quieren cadena perpetua para violadores por en la FARC hay muchos

Que más se podía esperar de esta 'gente'. Defendiendo siempre a sus compinches de criminalidad. 😠

Los NARCOTERRORISTAS FARC violadores deben estar imoedidos para opunar del tema

PERROS MISERABLES!

pues claro si ellos son los más violadores ,q se puede esperar de esas lacras

A AlapePastorFARC le gusta este tuit.

Apmigdol Eso era de esperarse, todos se tapan con la misma cobija,y Robledo posando de moralistas.....PARTIDA DE MISERABLES DEGENERADOS IZQUIERDISTAS

Simplemente la tapa y no faltan los de izquierda de papel que justifiquen esto

Ahi hay mas de un violador..dicen por ahi

Solo un violador se opondria a ese proyecto..

Que lo archiven porque el mantenimiento de esos presos lo pagamos nosotros y eso haria que nos pusieran más impuestos. Mejor la pena de muerte

Perros hps

Y por que? Acaso pueden llegar a violar nuevamente a los niños?

Porque en sus filas abundan

Los meten a todos esos hijos de perra

Qué tal estos bandidos protegiéndose. De locos!!

Claro, saben que son los más grandes violadores de niños y la justicia caería sobre ellos.

Ellos son los mayores violadores

Ellos protegen a sus camaradas.

ratas miserables.

Tienen rabo de paja

Partida de Degenerados.....

Si son violadores esos farianos de mierda

Obvio!!, no se van a clavar el puñal ellos mismos, quieren seguir IMPUNES

Les da susto que los lleven a la cárcel por toda su cochina existencia.

Obvio no les conviene, porque en las filas violaron cantidades de menores

La razon.

Así ratifican su putrefacción éstas lacras, mostrándose como son, unos narcoasesinos que los protegen para que saquen un tiempito para que vayan a hacer felices a las mamás, 'esposas',hermanas, hijos y demás prole de estas ratas.

Violadores,secuestradores,asesinos y terroristas

En lugar de ello proponer pena de muerte para esos delitos más corrupción quien apoye o apoyo el paramilitarismo, asesinos y que no salgan con moralismos estúpidos y que sería un retroceso es la única forma de escarnentar a tantos ampones y poner orden en Colombia

amargajllo Este depravado sexual es un claro ejemplo del rabo de paja de estos que se oponen en el Congreso, no entiendo como pueden votar por este degenerado?

Por qué será

Serán huevones si ellos son los violan

Obviamente

Sobre todo el depravado sexual Carlozada_FARC esta escoria humana es uno de los mayores violadores de niño un depravado por eso es bien sabido el Socialismo solo trae maldad pura ni un paso atrás contra estas escorias de PartidoFARC ColombiaHumana_ PoloDemocratico

scorpion2007 Que raro verdad? Si yo me opongo a algo es por miedo, y como no van a tener miedo los mas grandes violadores de Colombia

Muchos hptas violadores y asesinos

Esos son MUCHOS 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 PoloDemocratico PartidoFARC 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡😡

que se puede esperar de estas lacras.

No les da ni vergüenza

Obviamente a las Farc no les conviene que sus congrsostas deban responder ante la justicia por todos los niños y niñas que fueron sus esclavos (as) sexuales.

Ahí estan pintados los degenerados esos.

Descarados sinverguenzas.

Al fin y al cabo son terroristas!

Obviamente, que les va a convenir, ratas asesinas.

Amarillismo a flor de piel.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Farc y Polo Democrático se oponen a cadena perpetua para violadores de niñosMarcos Calarcá y Germán Navas Talero presentaron ponencia negativa para hundir el acto legislativo que busca implementar la cadena perpetua para violadores de niños Obvio, caerían la mitad de sus militantes. van a estar a favor farct , si les pisan la cuerda Desde que se lee el titular ya se sabe a qué punto de vista quieren dirigir al lector... Muy objetivos ustedes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cayó uno de los jefes de las disidencias de las FARC en el PutumayoSe trata de alias 'Ezequiel', señalado de liderar la red de apoyo y uno de los hombres de confianza del jefe principal alias 'Jhonier'. Mafiosos para cuando? Aquellos periodistas de w que promocionaron durante años engañando al oyente sobre la autonomía que tenía los cabecillas de las FARC sobre la guerrillerads.Esto demuestra el elgaño.cabecillas fuera del acuerdo y otros son senadores, que Santos negó otorgarles curul.Que escenario!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se abre paso el primer proyecto productivo hecho por mujeres excombatientes de FarcSon unas 70 excombatientes de las Farc, que se encuentran en los espacios territoriales de Dabeiba y Mutatá, Antioquia, las que decidieron unirse y da... Con lo que está pasando y ustedes con palitos de agua tibia. Estos excombatientes el 60% vuelven a las armas. Y noticias cómo estás los van a dejar muy mal parados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nobel de paz considera la negociación de paz con las Farc un modelo para otros paísesDenis Mukwege, premio Nobel de Paz en 2018, destacó que Colombia ahora se enfrenta a la etapa de “promover la voluntad política' para la implementación del Acuerdo de Paz.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La dejación de armas de las Farc: dos años despuésHan pasado dos años desde que la guerrilla más grande y antigua de América Latina dejó las armas para convertirse en partido político. ¿Qué ha pasado con las armas que, como se acordó en La Habana, se convertirían en monumentos de paz? Las caletas comprobadas qué?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »