Policías fueron atacados a tiros cuando cumplían con su deber en Teorama: impactante video

24/05/2022 2:15:00 p. m.

Policías fueron atacados a tiros cuando cumplían con su deber en Teorama: impactante video

Norte De Santander, Municipio De Teorama

Policías fueron atacados a tiros cuando cumplían con su deber en Teorama: impactante video

Los uniformados intentaban ponerse a salvo, mientras la comunidad se resguardaba de las balas. Autoridades señalaron que tres delincuentes habrían resultado heridos.

PublicidadLos uniformados intentaban ponerse a salvo, mientras la comunidad en medio de su hora de almuerzo se resguardaba de las balas."Subversivos, vestidos de civil y desde las casas, atacan la patrulla. La patrulla realiza una maniobra táctica, los enfrenta y la información que tenemos es que se llevan tres heridos", aseguró el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Vea también:Hallan cadáver desmembrado luego de que sorprendieran a un joven con sangre en la ropaSegún la Policía, ninguno de los patrulleros resultó herido."Los policías regresan sin novedad y se encuentran ya patrullando nuevamente las calles del municipio y atentos a defender a la comunidad de estos terroristas", sostuvo el oficial.

Leer más: Noticias Caracol »

¡Adrenalina pura! Mujer de 93 años vuela atada a las alas de una avioneta

La adulta mayor inició en el deporte a sus 87 años, pero dice que su edad nunca le ha impedido correr el riesgo. Leer más >>

No falta sino que digan, que fue Petro el que los atacó. Se sueñan que están en el viejo oeste.

Impactante video de fleteo en Bogotá: valientes vigilantes y un perro defendieron a la víctimaEn cámara quedó registrado cómo el ladrón arrastró a la joven, que se aferró a su bolso, mientras tres celadores intentaban ayudarla. Uno recibió un disparo. 1: la mujer debió soltarles el bolso (aunque a veces en esas situaciones no se piensa con claridad) 2: el vigilante muy valiente, ir desarmado contra un vendido que le apunta no lo hace cualquiera, pero debió soltarle el can, un sabueso es muy rápido pero la correa lo limita En ese video se ve que dispara a la perrita y le da a la pierna del celador todo les importa nada, mejor dicho ni la pena de muerte acaba con los matones? elpaiscali CGurisattiNTN24 HassNassar lcvelez saludhernandezm AgustinLaje Alejoberme0 FicoGutierrez Rodrigo_LaraS JohnMiltonR_ sergio_fajardo IBetancourtCol lasillavacia Horadelaverdad VENEZUELA LLORA AMARGAMENTE SU GRAN ERROR! 25 AÑOS!!!

Francia Márquez fue retirada de tarima al ser apuntada con un láserVIDEO | El momento quedó registrado en videos grabados con celulares mientras la mujer realizaba su discurso en Bogotá ⬇⬇ Los de la primera línea tiene muchísimos láser, esos fueron, todo es parte de la payasada de petro y esa señora q es detestable. Puro SHOW BARATO Ja ja ja ja.. Y se le salió el guevo alemán?

Centros Poblados ofrece a ETB NET entrega de equipos comprados por $55.000 millonesFueron autorizados por MinTIC y avalados por la interventoría en su momento. Jajajajaj A bueno, quien peca y reza empata, 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Tan 'honestos' sr. De centros poblados elheraldoco jorgecura1070 AlejandroChar EfrainCepeda carlosmeiselv PCambioRadical soyconservador davidbarguil la vaina es en serio¡ ¿Y el resto de la cochada que ya se tiene monitoreada?

Video | Padre denuncia que grúa se llevó su carro con su hija dentroEn las últimas horas por medio de las redes sociales de Lima, Perú un padre denunció que una grúa municipal se llevó su vehículo mal estacionado con su hija, de solo ocho años, dentro. “Me doy con la sorpresa que no encuentro mi vehículo; y las personas me cuentan que la grúa se lo había […] En Perú... Eso es SECUESTRO!. Y tiene que caer todo el peso de la ley! Peor ajn. Además de infractor de tránsito, el sr es irresponsable como padre

Bogotanos fueron estafados y robados por lancheros en Santa Marta; hubo pelea en playa - PulzoTuristas bogotanos fueron robados y estafados por lancheros en Santa Marta, por lo que se dio una pelea en plena playa (video). - Pulzo Que no lleguen a cartagena porque hasta las maletas les roban. No vayan a la Costa Atlántica. Es más caro, lo roban, mal tratan y mal atienden; vayan a San Andrés, más barato y más bello!

Asesinan en su casa a Juan Felipe Fernández, concejal de AnoríSe encontraba departiendo con amigos cuando ocurrieron los hechos. Autoridades investigan si el crimen tiene que ver con su actividad política. Y el títere de paseo 🤷🏻‍♂️ Como era de Cambio Radical a la izquierda no le parecera un crimen

May 23, 2022 Publicidad Los uniformados intentaban ponerse a salvo, mientras la comunidad en medio de su hora de almuerzo se resguardaba de las balas.Editado por: Oscar Rosas Un violento intento de robo quedó registrado en un video al que tuvo acceso de manera exclusiva el Ojo de la Noche.tuvo que ser retirada de la tarima ubicada en el Parque de los Periodistas debido a que de un momento a otro fue apuntada con un láser que no la dejó continuar con su alocución ante un posible riesgo de ataque.Una carta a la ministra de las TIC, Carmen Ligia Valderrama, y al presidente de ETB, Jorge Castellanos, envió desde la cárcel Luis Fernando Duque Torres, representante legal de Unión Temporal Centros Poblados, en la que pone a disposición los equipos adquiridos por esa firma con los dineros del anticipo del contrato 1043 de 2020, debido que fueron aprobados por el MinTIC.

"Subversivos, vestidos de civil y desde las casas, atacan la patrulla. La patrulla realiza una maniobra táctica, los enfrenta y la información que tenemos es que se llevan tres heridos", aseguró el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander. Vea también: Balacera en medio de robo en Bogotá quedó en video La víctima, que había retirado dinero de una entidad en el reconocido sector de Galerías, fue abordada por un ladrón que la arrastró desde al andén hacia la calle mientras ella se aferraba a su bolso, donde los bandidos creían que llevaba los 2 millones de pesos que acababa de sacar. Vea también: Hallan cadáver desmembrado luego de que sorprendieran a un joven con sangre en la ropa Según la Policía, ninguno de los patrulleros resultó herido. En el momento no fue identificado el lugar en el que usaron el láser en contra de la mujer, sin embargo, Gustavo Petro le solicitó a la Fiscalía General de la Nación que investigue la posible amenaza en contra de su fórmula vicepresidencial. "Los policías regresan sin novedad y se encuentran ya patrullando nuevamente las calles del municipio y atentos a defender a la comunidad de estos terroristas", sostuvo el oficial. De hecho, activó su arma contra uno de los guardas y lo dejó herido en el suelo. Publicidad De acuerdo con las autoridades, miembros de disidencias de las FARC serían los responsables del ataque terrorista.000 millones de pesos, con lo cual restaría 15.

Tres de los sujetos habrían quedado heridos. Sin dudarlo, empezó a hacer disparos y el fletero salió corriendo hacia la moto que lo esperaba para huir. Es completamente identificable el lugar donde se amenazó con laser a Francia. Murió policía herido en Tibú El subintendente Yorman Gabriel Figueroa Bautista murió en una clínica de Cúcuta, donde fue remitido tras resultar gravemente herido durante un ataque que disidencias de las FARC perpetraron el miércoles 18 de mayo de 2022 en Tibú. Publicidad Con artefactos explosivos de fabricación artesanal, los delincuentes atacaron la oficina de inteligencia del comando de la Policía de dicha población y ocasionaron no solo daños estructurales, sino heridas graves al uniformado. Aunque se aferró a su bolso le dijo a este medio que en él no llevaba el dinero, sino que el miedo la hizo sostenerlo con fuerza. El subintendente Figueroa Bautista tenía 35 años y llevaba 16 años y 11 meses al servicio de la Policía de Colombia. Le puede interesar: . Habitantes de Bogotá exigen mayor seguridad. Tags.