Policías acusados de abuso a joven en Popayán fueron separados de sus cargos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención | La Policía Nacional confirmó que los agentes acusados de, presuntamente, haber abusado de una joven de 17 años en una URI de Popayán fueron plenamente identificados y separados de sus cargos ►

en una URI de Popayán, fueron plenamente identificadosEl Comando de la Regional No. 4 indicó que tras analizar los videos publicados en redes sociales, los agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios fueronEste viernes, cientos de ciudadanos salieron a marchar pidiendo que se esclarezca lo sucedido. La URI fue vandalizada y se ha registrado enfrentamientos entre la fuerza pública y civiles.

La abogada que asumió la representación del caso, aseguró que existen pruebas sobre las agresiones de las que fue víctima la adolescente. En entrevista con RCN Radio, Lizzeth Montero manifestó que fue evidente el uso excesivo de la fuerza pública contra la menor. Por el caso se conformó un equipo especial, liderado por la fiscal coordinadora del Grupo de Género experta en temas de violencia de género con enfoque en niñas, niños y adolescentes, así como el de derechos humanos y derecho internacional humanitario de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

5 años como minimo en la universidad para terminar desinformando.Deberian regalae el cartón porque no lo necesitan.

Noticiero tan arrodillado 🐸🐸🐸

MariaFdaCabal para que la senadora se tome una fotografía con esos héroes para su perfil

Sobretodo

Y la condena por violadores que?

Eso indígenas son muy astutos quieren pescar en Río rebuelto

Los violos verde oliva

No hay que extrañarse que las ratas que manisearon a joven de 17 años era hija de otro policía entre ellos se pisan la manguera por eso serán la institución más odiada del país

y si están bajo sospecha porque no están detenidos?

PoliciaColombia no que era una mentira. CEEEEERRRRRDOOOOOOOOOSSS

Paños de agua tibia , que los entreguen a la justicia ordinaria y que paguen tras una cárcel de máxima seguridad como los delincuentes que son ..

“PRESUNTAMENTE”? GONORREAS!

Presuntamente? Gran hijueputas!

Malditos deberían castrarlos desgraciados 🤬

Ustedes imagina uno saben que es ejercer violencia sexual , si arrastrar una chica entre cuatro , hasta tal punto de casi desnudarla y manosearla no es violencia sexual, entonces que es?

En directo popayan hoy 14 de mayo exige justicia para Alison.. La policía responde asi: UribeParacoHpta

La más fácil y el juicio por este acto de violación de derechos humanos?. Qué se sigue? Ese es el talón de Aquiles de la justicia por eso cojea.

¿Y los separan de sus cargos y qué? ¿los pensionan y les dan casa? Se necesita JUSTICIA, ¿cuántos casos mas de impunidad ante los abusos policiales? Qué institución tan podrida, llena de violadores y asesinos ¿y aún así nos toca pagarles sueldos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.